Me ha explotado una teta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me ha explotado una teta

Mensaje por varech » 11 Feb 2007 21:33

c**o lo o?s. :lol: :lol:
Mi marido se compré una teta antiestr?s, y estaba aquí al lado del teclado, díndole un poco de masajito mientras os leña y ?PLAF!, ha explotado y me he puesto perdida y todo el teclado mojado, que he tenido que darle con el secador, y aún así no sé yo si se librar?.
Parece mentira toda el agua que ha podido salir. me he tenido que quitar hasta el pantal?n y la camiseta, todos los libros que están por aquí, todos mojados...........un desastre.
Ya sab?is los que la teng?is, que hay que sobarla con cuidadito. :dientes: :dientes: :dientes: que es muy sensible. :lol: :lol:
Yo no sé si tiene agua o es otra cosa, porque esta baboso.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Feb 2007 21:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que susto.

la esplotado una teta y en vez de irse a urgencias,nos lo pone en el foro :lol: :lol: :lol:

varech...c**o te gusta incitarnos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por lo menos no se te ha jo....estropeado el orde :lol: :lol: :lol: eres tremenda

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 11 Feb 2007 21:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija, qué susto, pensá que se nos había colado en el foro la Obreg?n....

Vaya pringue, ¿no?.... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 11 Feb 2007 21:40

:lol: :lol: :lol: :lol: que sustoooooooooooo...que mala eres :lol: :lol: :lol: pues menos mal que no ha sido la tuya...asi que por si las moscas, que te la soben con cuidad?n :lol: :lol:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 11 Feb 2007 21:42

pues yo al leerlo, tambien me he asustado, y he pensado que hace esa ahi, en vez de irse al hospital, pero reacione, y dije, ah no sera una broma de las suyas, me alegro que fuera una artificial, lo peor, sera tu marido, que ahora con cual se quitara el estres?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Me ha explotado una teta

Mensaje por jalapa » 11 Feb 2007 21:44

varech escribió:c**o lo o?s. :lol: :lol:
Mi marido se compré una teta antiestr?s, y estaba aquí al lado del teclado, díndole un poco de masajito mientras os leña y ?PLAF!, ha explotado y me he puesto perdida y todo el teclado mojado, que he tenido que darle con el secador, y aún así no sé yo si se librar?.
Parece mentira toda el agua que ha podido salir. me he tenido que quitar hasta el pantal?n y la camiseta, todos los libros que están por aquí, todos mojados...........un desastre.
Ya sab?is los que la teng?is, que hay que sobarla con cuidadito. :dientes: :dientes: :dientes: que es muy sensible. :lol: :lol:
Yo no sé si tiene agua o es otra cosa, porque esta baboso.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Una teta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 11 Feb 2007 21:45

:lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que con tanto estres le has dado un apreton que pa?que
Es que esas cosas hay que tocarlas con delicadeeeza.
Aun sigues teniendo estresss?

Mejor sera que cambies el modelo de antiestres :nodigona: y no digo nada..... :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Feb 2007 21:45

monita749 escribió:pues yo al leerlo, tambien me he asustado, y he pensado que hace esa ahi, en vez de irse al hospital, pero reacione, y dije, ah no sera una broma de las suyas, me alegro que fuera una artificial, lo peor, sera tu marido, que ahora con cual se quitara el estres?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues me lo estés poniendo a huevo, literalmente, pero c**o soy fina y educada me callar?. Cada cual que piense una forma. :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 11 Feb 2007 21:46

:o :o :o :o :o :o QUE SUSTO CHIKA, MENOS MAL QUE ERA POSTIZA :beso: :beso: :beso:LO MALO VA A SER A VER c**o SE QUITA AHORA TU MARIDO EL ESTRES :nodigona: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 21:51

Una teta antistress??????? Lo que hay que oir!!!!!! Es que ya se sabe, las que vivimos en "provincias" no estamos al tanto de esas novedades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder