c**o ya sabeis tuve un aacdente de moto en el queiba de acompañante, la culpa fue de mi marido que se arrimo demasiado a un coche mal aparcado en el parquing del edificio,el seguro me dice que solo me cubre lso gastos sanitarios aquí os dejo las páginas escaneadas del seguro, así se verán más claras,si ahí algún abogad@ o conoceis de algún familiar que pueda verlo...mi marido se ha cerrado en banda NO TE DIJERON LOS DEL SEGURO QUE NO...POS NO,por eso os pido ayuda a vosotros.
http://img78.imageshack.us/img78/4379/polizaud1.jpg
http://img131.imageshack.us/img131/522/polizaiigs9.jpg
http://img161.imageshack.us/img161/4878 ... iiioa7.jpg
por favor,ya se que soy pesad pero es muy importante para mi:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Lo siento mucho, pero ya te contestú en el otro post... lamentablemente tu marido tiene razón... está muy clarito que excluye de daños corporales al c?nyuge del asegurado... o sea, tú.
No se si has leido lo que te puse en el otro... no es tu compañía, en todas las compañías de seguros el seguro a terceros básico es más o menos igual en lo que se refiere a indennizaciones por daños... luego, la mayoria tienen unas coberturas adicionales a las que te puedes acoger pagando el suplemento reglamentario... ya se que se pasan un huevete en las tarifas y que habitualmente la gente se hace el seguro básico porque es más barato, y es un error. Una p?liza de seguro deberia de suscribirse para que nos cubra debidamente, no solo para llevar un papelito por si nos da el alto la pareja de tráfico.
No se que más decirte... si quieres consultar con un abogado... tú misma... yo no se si alguno encontraria el típico resquicio legal, pero lo veo muy complicado... Lo siento
No se si has leido lo que te puse en el otro... no es tu compañía, en todas las compañías de seguros el seguro a terceros básico es más o menos igual en lo que se refiere a indennizaciones por daños... luego, la mayoria tienen unas coberturas adicionales a las que te puedes acoger pagando el suplemento reglamentario... ya se que se pasan un huevete en las tarifas y que habitualmente la gente se hace el seguro básico porque es más barato, y es un error. Una p?liza de seguro deberia de suscribirse para que nos cubra debidamente, no solo para llevar un papelito por si nos da el alto la pareja de tráfico.
No se que más decirte... si quieres consultar con un abogado... tú misma... yo no se si alguno encontraria el típico resquicio legal, pero lo veo muy complicado... Lo siento
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
edito
Pues resulta que he puesto el caso en manos de una abogada,que tengo derecho a indennizaci?n,que si perdemos no me cobra nada,pero si coge mi caso es porque sabe que es claro para ganar,todo pasa por denunciar a mi marido c**o conductor...y nada más,estoy contenta porque llevo una etapa muy negra y por lo menos esto me alivia parte de mis penas. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: por favor,ya se que soy pesad pero es muy importante par
LO SIENTO YO NO TE PUEDO AYUDAR NO CONOZCO A NINGUN ABOGADO

-
- Cocinera/o
Re: edito
SACRI escribió:Pues resulta que he puesto el caso en manos de una abogada,que tengo derecho a indennizaci?n,que si perdemos no me cobra nada,pero si coge mi caso es porque sabe que es claro para ganar,todo pasa por denunciar a mi marido c**o conductor...y nada más,estoy contenta porque llevo una etapa muy negra y por lo menos esto me alivia parte de mis penas.
Buenas Tardes, Sacri.
No cejes en el asunto, yo si conozco casos similares al tuyo y si han obtenido indemnizacies, y han tenido que denunciar a la persona que les ha causado el daño, en este caso a tu marido. No le ocurrirr? nada aél, solo que la compañía c**o subsidi?ria corre con los gastos e indemnizaciones.,,, Te deseo mucha suerte y adelante,,,, Ya me dirés algo al respecto,,,,,,
Firmado: Su Se?or?a.
-
- Repostera-pastelera/o
Durante cuatro años he trabajado en att. al asegurado en una compañía, no teniamos seguros de vehiculos. Segun la poliza NO puedes reclamar los daños materiales, pero consulta con el abogado ya que hay un monton de leyes y ellos si te pueden decir por donde se puede atacar a la compañía para sacar pasta. No pierdes nada ya que la abogada te ha dicho que si pierdes no te cobra.
ya veras c**o pronto viene una racha buena.