TACOS MEXICANOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TACOS MEXICANOS

Mensaje por sonia » 03 Mar 2004 11:46

A ver si me puede ayudar alguien. El sabado celebro mi cumpleaños con los amigos y habia pensado hacer unos tacos pero hay dos personas que no les gustan ni el pimiento ni la cebolla , ¿c**o podria hacer tacos para estas person así

gracias por vuestra ayuda

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Mar 2004 12:14

Hola Sonia, mira esta página que te vienen muchos

http://fogonrecetas.iespana.es/fogonrec ... /tacos.htm

Espero que sea de ayuda,

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 Mar 2004 19:33

Hola Sonia!!! te pongo la receta que yo hago y solo tienes que sustituir la cebolla por dos dientes de ajo bien picaditos, rehogas la carne con el ajo y lo demás c**o indica la receta....... los tacos los puedes rellenar de casi todo.... :wink:

Tacos mexicanos:

1/2 kilo de carne picada de ternera(sin grasa)
1 cebolla bien picadita
condimento para tacos
1 taza de tomate frito
1 cucharada de aceite, sal.

media lechuga cortada en juliana
2 tomates cortados en daditos
queso rallado
salsa para tacos

1 paquete de tortitas taco.

En una sartén se dora la carne con la cebolla, añadir el condimento para taco y el tomate frito, cubrir con agua y sazonar; dejar a fuego lento hasta que reduzca.
Colocar las tortitas en la bandeja de horno a 180º para que se vuelvan más crujientes.
Llenar las tortitas con tres cucharadas de la carne y después añadir la lechuga, tomates, el queso y ponerle por encima la salsa para tacos.

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por sonia » 04 Mar 2004 11:29

muchas gracias a las dos, lo que pasa es que yo creo que siempre quedan mejor los tacos si por lo menos llevan cebollita pero en fin, que para mi me han encantado todos

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias

Mensaje por IlianaBenitez » 04 Mar 2004 16:33

sonia escribió:muchas gracias a las dos, lo que pasa es que yo creo que siempre quedan mejor los tacos si por lo menos llevan cebollita pero en fin, que para mi me han encantado todos
Yo creo que en los tacos se nota menos, pero en las fajitas si que son imprescindible las cebollas y los pimientos...... :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 04 Mar 2004 21:39

yo a los tacos siempre les pongo cebolla y pimiento porque quedan mucho más ricos y jugositos, pero si a tus amigos no les gusta pues intenta poner otros ingredientes que den jugosidad, por ejemplo ¿qué tal unas tiritas de pechuga de pollo con calabacín pochadito, salsa picante y arroz blanco cocido y rehogado con ajitos?
sólo hay que echarle un poco de imaginación... :wink:
por cierto, muchas felicidades Sonia.
besitos. :wink:

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia » 08 Mar 2004 13:03

Os cuento, al final fui un poco mala. Hice los tacos normales con su pimientito, cebollita...uhmmm saquí a la mesa esa fuente y no os podeis imaginar la cara de los que no les gustan esos ingredientes fue tal su cara de asco que estuvimos mucho tiempo riendonos. Cuando pudimos parar, les saque su fuentecita particular. Les hice los tacos con champiñones, pollo y queso y los devoraron.
Muchas gracias por vuestra ayuda seguro que pruebo todo lo que me dijisteis aunque sea para mi

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 08 Mar 2004 22:35

qué traviesilla, Sonia... :P :P

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 08 Mar 2004 22:48

Iliana querida, copie tu receta de Tacos Mexicanos, parece muy buen relleno.
Mi pregunta es si sabes de la receta para hacer los tacos o tortillas. Creo que tienen harina de maiz.
Te agradecere mucho, Diana

Responder