A ver si no me dejo nada.maribel2 escribió:mira kissy, dices que se monte el azúcar con el huevo, y luego dices que se monte la nata otra vez con el azúcar.
para la cobertura solo hablas de nata y chocolate, pero en otra respuesta que das mas abajo tambien hablas de mantequilla.
A esto me refer?a, ?me lo puedes aclarar?, Por cierto, todo el menú estupendo, cuando puedes ponlo, porque el fricand? ese, sonar me suena, pero no se que es.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, todo aclarado y copiadokissy24 escribió:A ver si no me dejo nada.maribel2 escribió:mira kissy, dices que se monte el azúcar con el huevo, y luego dices que se monte la nata otra vez con el azúcar.
para la cobertura solo hablas de nata y chocolate, pero en otra respuesta que das mas abajo tambien hablas de mantequilla.
A esto me refer?a, ?me lo puedes aclarar?, Por cierto, todo el menú estupendo, cuando puedes ponlo, porque el fricand? ese, sonar me suena, pero no se que es.![]()
![]()
![]()
![]()
El azúcar del huevo son los 120gr que indica la receta.
Con la nata, le pongo un par de cucharaditas para que no está tan "sosa" pero que tranqiulamente puedes prescindir de él.
La cobertura lleva unos 70 gr de mantequilla, una tableta de choco para cobertura y unos 100gr de nata... esque no puedo decirte cantidades exactas porque lo hago a ojo....
El fricand? voy a ponerlo ahora mismo!
Espero haber aclarado tus dudas... si me dejo algo más, avisa!
comoju escribió:Pero la cobertura es un añadido a la recetakissy24 escribió:Pero si a ti no te gusta el chocolateeeeeeeeeeeeeeeecomoju escribió:Creo que es una recetilla digna de poner en pendientes pero en los primeros puestos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta la parte de tarta de Mousse![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados