Ayer otra vez cena con amigos...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Feb 2007 23:55

No me extraña que con estas cenas, tengas siempre invitados para cenar :plas: :plas: :plas: :plas:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 11 Feb 2007 23:58

:plas: :plas: :plas: :plas: Alegna casi no tengo palabras, un menu maravilloso c**o siempre. Yo ya me he hecho la carpeta en favoritos con tus menus, c**o dice Canelona. Me podrias poner la receta de la ensalada de atun y la del papillote ? Muchas gracias
:beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Feb 2007 00:01

:plas: :plas: :plas: :plas: hay c**o me gustan tus cenitas para los amigos :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Feb 2007 00:21

:o :o :o :o :o :o :o alegna..............cuando me toca a mi ser invitada?? cuando me invites me pones este mismo menu............que rico todo........que manitas tiene corazon...........que wenoooooooooooooooooooooooo
quedarias com una reina.........eso es para muchos aplausos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Feb 2007 00:44

Chicas me alegro que os haya gustado mi menú... a mis invitados les encantó.... :coqueta:

Laurabarcelona escribió:Mmmmm que pinta todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Menu de lujo.
Pues c**o no hace mucho que estoy no tengo la receta de las tostadas ni de la tortilla ni la tarta de queso, estan en el recetario?

:beso:
otto escribió:NENA! YO QUIERO TENER AMIGOS c**o TUUUUUUUUUUUUUUUU.

A MISIEMPRE ME TOCA PONER LA CASA Y LA CENA :evil:

NO NOS DEJES CON LAS DUDA PORFA, DANOS ESA RECETUQUI DE MERMELADA DE PIMIENTOS. SI QUIERES ME PONGO DE RODILLAS :lol:

Y TAMBI?N QUIERO SABER LO DEM?S, c**o HAS HECHO LA PAPILLOT, HAS PUESTO TODO JUNTOO PRIMERO HAS HECHO LS VERDURITAS

... Y LA TARTA, c**o ES ESA TARTA????

ERES EN FENOMENO, ALEGNA.

QUE CONTENTOS DEBEN ESTAR CONTIGO.

:beso: :beso: :beso:
Mira pues yo creia que la receta de la mermelada de pimientos estaba en el recetúrio y ahora no la encuentro... :nodigona: Es que es una receta tan "forera" que creia que toda la gente la tenía.... :lol: :lol:

Ya la buscra? y la pondre... :up:

La tarta que queso todavía estoy poniendo la receta... ya os avisar?, vale? :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 12 Feb 2007 00:45

:plas: :plas: :plas: :plas: Vaya menú, un día tendrias que invitarme a comer, ?am,?am,?am :lol:

Te voy a hacer una pregunta sobres la croquetas de atún y queso, ?podria rebozarlas con algo que no fuese huevo???

Besos. :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Feb 2007 00:47

Atina escribió:Porque no sabemos tu direccion, sino despues de las cenas que nos pones tendrias una cola en tu puerta esperando para ser invitados :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Feb 2007 00:53

elka escribió:Los pimientos rellenos de tortilla creo que los hace c**o yo los hago:

Preparas c**o para hacer una tortilla de patata, pero no la cuajas en la sartén. Con la patata frita mezclada con el huevo rellenas unos pimientos italianos. Es entonces cuando los tienes que cuajar en la sartén. Para esto, hay un truqui: si pones los pimientos echados en la sartén el relleno se te saldrá, por lo que hay que cuajar primero la entrada de los pimientos. Para ello ponenos los pimientos DE PIE, para que se cuaje la tortilla en la entrada y despues los echamos para que se cuaje el resto de la tortila.

No sí si me he explicado bien, pero lo que yo no sé es c**o HA ECHO ESA TARTA DE QUESO QUE TIENE TAN BUENA PINTA :up: :up: :up:
Porfi, pon la recetuqui. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aiiiiiiiiiiiiiiii hija, pues habermelo dicho antes que no te imaginas el circo que tube que hacer para cuajarlos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo las patatas has hize en el microondas con un pell?n de cebolla, después rellene los pimientos y los coci al horno, 30 minutos a 180º.... peroooooooooooooooooooooo...... no te imaginas la aventura.... :lol: :lol: :lol:

Mi marido con 2 pimientos rellenos en la mano, yo con otro y imaginando c**o los habria de asar.... :lol: :lol:

Bueno al final se me ocurrio meter cada uno en un vaso de barro y así meti el horno con vasos con pimientos plantados hasta que cuajaron un poco... :lol: :lol: :lol: Peroooooooooooooooooo.... al empezar a cocerse se fueron quedando balndos y se empezaron a doblarse.... :lol: :lol: :lol: Así que tube que ponerlos ya tumbaditos dentro de una fuente y terminar de cocerlos..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu metodo sin duda es mucho más simple.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por alegna el 12 Feb 2007 00:54, editado 1 vez en total.

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ayer otra vez cena con amigos...

Mensaje por kariqui » 12 Feb 2007 00:54

alegna escribió: Esta vez no hubo musica ambiente, el niño se trajo la playstation.... :evil:

jajajajaja me hizo gracia jejej ay tu eres de las mias....velitas,servilleteros,copas de vino musica ambiente ummmmmmmmmmm cena romanticaaaaaaaaa me encanta...tu mesa se ve presiosa y muy romantica y la cena unnnnnn no digo nada ese Daiquiris se me saliron los ojoooooooooooo que rico.....se nota disfrutas decorando la mesa te felicito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 12 Feb 2007 00:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder