son unos mandamientos divinos, si se pueden cumplir, yo al menos alguno no soy capaz, entonces no soy una diva, me quedare en aprendiz
LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS:
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

attenea_36 escribió:cuanto me alegro que os hayan gustado , porcierto gracias por ponerlo fijo ,
bueno ahora ya estais enteradas , cuales son los mandamientos , porfabor no me pequeis , que si no las penitencias seran muy duras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muuuuu pecadora, porfa cual es el castigo????
comerse un trocito de tu tarta?????
-
Martiola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
chipi_29
- Novata/o
Respuesta
Yo c**o Diva...mayor de Treinta y doce ...prometo!!!!
Cumplir fielmente los mandamientos
Yo no quiero ser pecadora.....
Attenea..jajajjajajjajajjaa
eres única.... lo que no se te ocurra a ti...!!!!!!!!!jajajjajaja...que wueno
Nada....si hay que cumplirlos.....Lo cumpliremos....y la dieta a tomar.... aire? jajajajajjaja
Buenas noches !!!!!! MIS DIVAS ....
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

chicas , aver ,lo de que estoy un poquito paya , pos va ser que algunaaaa vez me lo an dicho , va ser que no estoy acava
, pero imajinaros el peligro , si lo llego a estar
acleracion LOS 40 es una edad media que e puesto , pero la edad es la que nos toca , asi que no hay escusas , a pos yo no tengo cuarenta
ACVERTENCIA: CADA MANDAMIENTO TIENE SU PENITENCIA LAS CUALES OS PONDRE EN SU MOMENTO
PECADORAS POR EJEMPLO:: toas las que se nos an puesto a rejimren por que dicen que estan gordas
encambio las que se hayan puesto a rejimen pa estar ahun mas guapas , esas no han pecado
sobre las MORCILLAS a las cosas se las llaman por su nombre
ACLARACION comer chocolate , no es pecado ,es nuestro mejor aliado , ademas dicen que es afrodisiaco
huy me acaba de decir paco que me va a buscar dos kilos de chocolate

acleracion LOS 40 es una edad media que e puesto , pero la edad es la que nos toca , asi que no hay escusas , a pos yo no tengo cuarenta
ACVERTENCIA: CADA MANDAMIENTO TIENE SU PENITENCIA LAS CUALES OS PONDRE EN SU MOMENTO
PECADORAS POR EJEMPLO:: toas las que se nos an puesto a rejimren por que dicen que estan gordas
encambio las que se hayan puesto a rejimen pa estar ahun mas guapas , esas no han pecado
sobre las MORCILLAS a las cosas se las llaman por su nombre
ACLARACION comer chocolate , no es pecado ,es nuestro mejor aliado , ademas dicen que es afrodisiaco
huy me acaba de decir paco que me va a buscar dos kilos de chocolate
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar: