Chutney de manzana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 12 Feb 2007 00:02

maraos escribió:
mongeta escribió:
maraos escribió: acabo de mirar la página, es genial, gracias!

:beso:
Maraos,

el chuteny de pimientos rojos está muy bueno, pero el de mango me jorob? por el tema de los hilos.

El mango y yo no nos llevamos bien ni en esto ni en las mermeladas. :(
sabes cual me estoy mirando? el chutney mediterr?neo, tiene que estar bueno, no? yo le añadiréa pimiento....es estilo xamfaina....
:wink:
Si, el pimiento le puede ir bien. Prueba a ver qué sale.
El de calabaza quedé exquisito.

Un amigo mío me dijo que era muy difícil encontrar chutney comercializado en Barcelona, que él tenía que ir a una tienda de esas de los pakistan?es y que sólo encontraba de mango y que era supermegahot.
Se ve que quedaba viendo visiones después de comerse aquello tan picante :nodigona:

c**o soy una pijotera :lol: :lol: los tarros me gustan todos igualitos y claro, los reciclo de los yogures de cabra que compro en el Mercadona y que me sirven para hacerme los míos en la yogurtera. Bueno, cosas mías :wink: :wink:

Uy! Que tarde es, me voy a dormir.

Bona nit a todooooos :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 12 Feb 2007 00:04

bona nit

:beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 12 Feb 2007 02:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

habrá que atreverse pues .......... :plas: :plas: :plas: :plas:

tiene una pintaza increible y no parece dificil...empezar? a guardar botes :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

saludos :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 12 Feb 2007 07:22

nancyfan escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

habrá que atreverse pues .......... :plas: :plas: :plas: :plas:

tiene una pintaza increible y no parece dificil...empezar? a guardar botes :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

saludos :beso:
No, difícil no es. Quiz?s un poco laborioso, pero el día que hago chutney, pues me pongo música o la r?dio c**o ayer, que habían acontecimientos deportivos que me interesaban e iba haciando. El resultado es algo muy diferente y no a todo el mundo le gusta, que ?sa es otra.

Yo te aconsejo que te mires diferentes recetas y te decidas por una cuyos ingredientes te resulten más sugerentes. A ver si te gusta :up: :up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 13 Feb 2007 00:58

:o :o :o y éstas rcetillas...se me habían pasado...con lo que le gustan a mi marido (y a mi :nodigona: )...y el enlace...genial. :up:
Ahora es complicado decidirse por alguna...la de tomate?? la de pimiento??.. uf!! la que haga...será con la mitad de la receta...ya que gastú todos mis tarros envansado n?scalos...y aún hay unos cuantos ocupados...
Mañana me decido por alguno...y me pongo manos a la obra...ya os contaré...y gracias mongeta...

Me resulta curioso...pero la madre de mi amiga (que tambiénes catalana, se llama Montse) tiene las mismas man?as (gustos) que tú...mirar su nevera...es todo precisi?n...los tupper igualitos, los tarros...todo...hasta las tapas del mismo color...es supermeticulosa...y cuando tiene eventos futboleros (bar?a) u ?pera, coge su radio...y manos a la obra... :)

Norah
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Norah » 13 Feb 2007 01:04

Mongeta, el envase es importante supongo, no?... c**o haces vacio?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Feb 2007 01:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 13 Feb 2007 01:07

FAMALAP escribió::o :o :o y éstas rcetillas...se me habían pasado...con lo que le gustan a mi marido (y a mi :nodigona: )...y el enlace...genial. :up:
Ahora es complicado decidirse por alguna...la de tomate?? la de pimiento??.. uf!! la que haga...será con la mitad de la receta...ya que gastú todos mis tarros envansado n?scalos...y aún hay unos cuantos ocupados...
Mañana me decido por alguno...y me pongo manos a la obra...ya os contaré...y gracias mongeta...

Me resulta curioso...pero la madre de mi amiga (que tambiénes catalana, se llama Montse) tiene las mismas man?as (gustos) que tú...mirar su nevera...es todo precisi?n...los tupper igualitos, los tarros...todo...hasta las tapas del mismo color...es supermeticulosa...y cuando tiene eventos futboleros (bar?a) u ?pera, coge su radio...y manos a la obra... :)
Bueno, pues que me iba a dormir y todavía estoy pululando por aquí...

Lo de las coincidencias con la Sr? Montse, creo que son sólo eso, coincidencias... Claro que tambiénpuede haber el tema "seny" catal?n :lol: :lol:

Bueno un poco de cada cosa, y me quedo tranquila... :up: :up:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 13 Feb 2007 01:09

mongueta. ke es pasas de, no recuerdo el nombre ahora. esas pasas, nunca las habia oido yo... :duda: :duda:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 13 Feb 2007 01:36

Norah escribió:Mongeta, el envase es importante supongo, no?... c**o haces vacio?
c**o en las mermeladas. ?Has visto la foto en la que estoy escaldando los tarros? Es importante ese paso.

Una vez llenos, los sumerges en una cazuela de forma que tengan unos 4 dedos de agua por encima de las tapas. Una vez empieza el agua a hervir, cuenta 20 ? 25 minutos y ya esté.

:up: :up:

Responder