men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

conchetta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchetta » 12 Feb 2007 06:09

Buenos dias , os pongogo mi menu para hoy
D:Cafe con leche +tostadas integrales+pavo +queso+kiwi
MM:Naranjas mandarinas
C:Lentejas y un yogurt
M:Te con leche y barritas mueslis con pavo
C:ensalada de lechuga +maiz
queso+atun+ mayonesa baja en calorias.

?esta bien? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Feb 2007 09:08

Buenos días a todas, os pongo mis menos del finde:

Mt: zumo con naranja y frutos
Cena: hamburguesa de carne y espinacas, pimientos del piquillo y champiñones. manzanan

S?BADO.

Desayuno: creps del recetario, leche con cacao y una naranja
Mm: pan fibra con queso 0% y jamón york, 2 kiwis pequeños
Comida: potaje de soja con patata, un yogur y te con limón
Mt: un kiwi y una mandarina. Leche manchada con pan integral.
Cena: pescado y revuelto de champiñones, espinacas, gambas y ajetes. Una manzana y un trozo de pecado.

DOMINGO

Desayuno: Donut, leche con avena, pasas y canela, pan con queso 0% y mermelada de kiwi y una naranja. Al 20% por el Donut.
Mm: zumo de naranja, frutos secos y ? anitin
Comida: al 20% tambien, que fui a comer a casa de mi madre y menuda tarta.
Mt: no hice
Cena: crema de calabaza, queso Burgos con mermelada de kiwi.

Y para hoy, lunes;

Desayuno: leche con cacao sin azúcar, rebanada y media de pan integral, la media con queso 0%; y dos kiwis pequeños.
Mm: pan tostado integral, leche manchada y una mandarina
Comida: crema de calabaza, pasta integral con pimientos del piquillo, pulpo y queso mozarella. De postre yogur.
Mt: un anintún y una mandarina.

Gracias por revisarme los menos y que teng?is todas un buen día.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: men?s

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 09:21

trufita escribió:Hoy creo que no me he pasado, corregirme si me equivoco, el tema de lo que se puede beber aún no lo domino del todo;
D:dos platanos,un vaso de soja(leche) con café descafeinado, una tostada integral,con un quesito del caserio. ¡Los platanos son pequeños?
MM:Una manzana.una clara(cerveza con gaseosa,y un pincho de oreja en salsa(muy muy poquito) Muy bien hecho

C: ensalada de lechuga y tomate y pollo asado( un cuarto)Caf? descafeinado

M:refresco de limon sin burbujas( DOS) y unos cuantos revueltos( almendras,kikos,garbanzos, habas (dos o tres de cada cosa. Bueno, los refrescos no son aptos, que tiene mucha azúcar ?eran light al menos?

C:muslos de pollo en salsa de ajo y perejil (desgrasado al maximo) un buen plato de brócoli con aceite y vinagre y media naranja.
:up:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 12 Feb 2007 09:22

Buenos dias!!! mi menú de hoy:

D:tú con leche+2 tostadas multicereales con quesito light y pavo+naranja
MM:1 naranja
C: sopa de verduras + pollo cocido refrito con ajos+ 1 patata pequeña al microondas
M:fruta y yogurt desnatado
C:sopa de verduras + espinacas refritas con ajo+ pollo c**o el del medio día(sin la patata).

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 09:24

anaros escribió:Mi menu del sabado. Hoy me siento muy culpable , me he pasado mas que nunca.
D: 1 pltano , un yogur descremado y un croasan grande ( de los de pasteleria). Ese croasan al 20% ;)
mm: 1 actimel 0%, he picado alguna patata pringel. Las patatas ya sabes que no. Si con el actimel no tienes suficiente, toma algo más: fruta, medio sandwich... pero no piques porquerías
c: ensalada variada , espagueti integrales con verduritas y dos alas de pollo fritas, yogur descremado, ah! y un vaso de coca cola.La cocacola no es apta ?sabes que una lata de cocacola lleva entre 10 y 12 cucharillas de azúcar? imagina...
mt: 1 anitin y una mandarina. Si fue antes de las 6 bien.
cn: una manzana y un yogur descremado ( no tenia hambre porque estuvimos en el burger y pique unas cuantas patatas fritas). Chica, mejor cometú una ensalada o algo así, pero no tomes HCC por la noche ;)

Hasta aqui el dia de hoy , que menos mal que se acaba , que sino me cargo el regimen de todo el mes.

Hasta mañana............
Bueno, yo supongo que ya sabes lo que hay ¿no? :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 09:26

conchetta escribió:Buenos dias chicas, anoche sali a cenar me pase tome pizza y tinto, esta mañana me pese y he perdido 2 kilos en una semana que llevo, no melo podia creer no paso hambre y pierdo quiero daros las gracias por c**o me estais ayudando :beso: :beso: :beso: .
mi menu para hoy es:
D:Te con leche desnatada, dos barritas muesli con queso y jamon. Las barritas de muesli no son muy adecuadas, suelen llevar azúcar y los cereales no son integrales. Mejor toma muesli suelto y sin azúcar vale?
MM:Naranjas y nueces.
C:Paella de arroz bismati con gambas.
T:Te con leche pan integral con pavo. Si era antes de las 6 bien.
C:Ensalada de lechuga con atun ,maiz,aceitunas y tomates,un yogurt.

melo podeis corregir gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 09:31

zayser escribió:Men? de ayer, c**o desde la comida no estaba en casa lo tenía un poco dificil, así que ya me direis lo que apunto al 20%:
MM: yogurt y fresas
C: cocktail de mariscos (llevaba piña, lechuga, gambas, pescado cocido, huevo cocido y un poquito de salsa rosa pero poquito), pollo asado con manzana, y me salte el postre que había tartas (no aptas claro...), yo creo que de aqui no tengo que anotar nada al 20% no? Bueno, de la comida no, pero la tarta de dieta no es. Al 20% la tarta vale?
MT: unos pocos de pistachos y pepinillos y cebolletas
C: ensalada de lechuga tomate cebolla con nueces y queso fresco

Aunque no he podido comer la fruta, espero no haberlo hecho muy mal, dentro de lo que he podido ?apunto algo al 20%???? Sólo la tarta de la comida, lo demás está bien, anque algo excasa de fruta en el día. Pero bueno, no está nada mal :)

Men? de momento de hoy:
MM: yogurt y actimel
C: ensalada de lechuga y tomate y albondigas en salsa, 2 mandarinas

?Te faltan comidas no? ;) Pero bueno, estas dos de momento bien :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 09:33

mil_rosas escribió:Os pongo mi menú de ayer que tuve kedada con unas amigas foreras, me pasó bastante :(

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada, tres galletitas pequeñas de fibra y soja, no tienen azúcar.

MM: 1 coca light ¿No comiste nada?. Deberías comer algo a media mañana.

Comida: 1 porci?n pequeñita de fideos chinos con gulas, 1 porci?n de ensalada templada llevaba lechuga, queso, jamón, piña... 1 porci?n de carne con patatas fritas, un buen trozo de pan, 1 coca light y de postre 1 trozo pequeño de tarta de queso. Bueno, si tomaste patatas no deberías haber tomado pan, y la tarta supongo que light no seráa no? Pues nada, 20% y a seguir

MT: Nada ?Comiste tarde? porque si no deberías haber tomado algo ;)

Cena: 1 yogurt desnatado, 1 trocito de queso de burgos desnatado, 1 naranja y 3 mazorquitas de esas que vienen en vinagre.
Si no te quedasque con hambre vale, pero veo muy poquita cena.
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 09:35

Inma_b escribió:mi menú de hoy
D: CORTADO + TOSTADA MULTICEREALES + 3 LONCHAS DE JAM?N SERRANO SIN GRASA BLANCA + 2 KIWIS ¿No es mucha cantidad de comeda? Mejor un poco menos de jamón serrano y 1 kiwi.
MM: NARANJA
C: 4 ESPÁRRAGOS BLANCOS CON MAHONESA LIGHT + 2 ALCACHOFAS ESTILO ROMANO CARREFOUR + LANGOSTINOS PLANCHA CON AJO Y PEREJIL + 6 BOLLITOS QUELIS INTEGRALES+ CERVEZA SIN ALCOHOL + FRESAS CON YOGUR + CORTADO + 4 GALLETAS INTEGRALES (me he pasao tres pueblos... :cry: ) En comida no, en la cantidad si, bastante.
M: PERA + INFUSI?N
C: TOMATE CON SAL + LAC?N A LA PLANCHA CON UN POQUITO DE ACEITE Y PIMENT?N + 1 TROC?N DE PAN MULTICEREALES + NARANJA (tb me pasó... :cry: ) El pan no lo puedes tomar por la noche. A partir de las 6 p.m. nada de HCC ;)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 09:39

anaros escribió:Se acaba lo bueno , mañana san lunes..........

Menu del domingo:
d: 1 kiwi , cereales con leche semi. Supongo que lo sabes, pero bueno, los cereales no son muy aptos, si los puedes sustituir por muesli o al menos por integrales, mejor ;)
mm: actimel desnatado. Si no te quedas con hambre vale, pero sabes que puedes tomar algo más.
c: alubias blancas con verdura y un ala de pollo, una rebanada de pan semillas, una natilla vitalinea, llevan algo de azucar , pero solo las c**o de vez en cuando y un vaso de coca cola. La cocacola no es apta.
mt: 1 anitin untado con queso light y una mandarina. Si es antes de las 6 bien.
cn: ensalada variada y un yogur descremado.

Antes de la merienda di 2 pellizcos a un turron de yema tostada que pulula por casa desde navidad. y ayer en el burguer comi un haro de cebolla, que se me olvido sumarlo al 300 % del sabado. Mujer, un aro de cebolla no te va a matar. El turr?n ya es otra cosa, que lleva muchísimo azúcar.

Menudo fin de semana, vergüenza me doy a mi misma, menos mal que se acaba. En fin gracias chicas por vuestra dedicacion.........besos. Pues es tan fácil c**o controlarse un poco ;)
:beso:

Responder