Dreamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Dreamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por carso » 11 Feb 2007 12:51

Recuerdas, me dijiste que si un día me planteaba el dejar de fumar que acudiera a ti, que en la medida de lo posible me ayudaréas, pues ese día ha llegado, hoy es mi cuarto día sin túbaco, bueno lo estoy empezando, de momento bien no me apetece, pero estoy notando cosas raras, alguna taquicardia, a veces sudores, tampoco estoy muy bien de salud, tel vez un poco griposa, pero no s?, no sé quisiera tus sabios consejillos de chica fuerte y valiente. Gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 11 Feb 2007 21:27

pues querida yo no se si puedo ayudarte pero cuenta con todo mi apoyo vale???? :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 11 Feb 2007 22:16

Graicas morganna, lo de Dreamita es por que ella hace poco que dejé tambiénle tabaco y tenía pequéos trucos para no caer de nuevo, ya estoy acabando mi cuarto día sin humos, pero aunque no eche de menos el cigarrillo si lo estoy pasando mal, pero bueno mi recompensa estará en si lo dejo gracias wap?sima

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Feb 2007 22:52

Carso,

me alegro un montón por ti.
cuenta conmigo!!!
seguro dreamita se aparece pronto y te da algunos buenos consejos.

:beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 12 Feb 2007 08:24

Carso que bien, que voluntad no....si estés convencida sigue y no pares, yo te doy desde aqui todos los animos .

:beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 12 Feb 2007 08:39

Carso aqui estoy pa lo que quieras, yo ya hace 4 años que no fumo,,haber si te puedo dar algun consejo, suprime la hora del cafe, mi cabeza por lo menos identificaba cafe y cigarrito juntos, Piensa que las ganas de fumar duran unos minutos en cuanto superes esos minutos, tendran un buen rato de descanso, bebete un vaso grande de agua cuando te de ganas de fumar o ponte a hacer algo que de verdad te guste, por ejemplo, escribirnos a nosotras :lol:

Animo que ya llevas cuatro dias y eso ya es un logro

y ya sabes que para lo que quieras.. :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Feb 2007 10:39

Cómo has comenzado el día, Carso?
Dicen que las primeras 3 semanas son las peores, así que ?nimo, vale?

Y c**o dice anuca, cada vez que quieras fumarte uno: escr?benos!!!

Besitos y linda semana!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 12 Feb 2007 12:23

BRAVO CARSO!!!! que me alegro un montón por ti!!! :plas: :plas: :plas: :plas: que tal día hoy? seguro que ya vas controlando la situaci?n, MUCHA FUERZA DE MI PARA TI!!! :up: Y MUCHOS MUCHOS BESOS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 12 Feb 2007 22:59

Hoy fue mi quinto día sin humos, sobreviv?, pero lo pasó mal, no es que me apetezca demasiado las horas puntas del cigarrito las llevo bastante bien, pero creo que debido a eso estoy de un irritable tremendo y lo que llevo malísimo son los momentos de tensi?n, discuto en casa por casi todo y eso es cuando casi no puedo reprimirme mis ganas de fumar, es c**o si me faltara algo para tranquilizarme, no sé si me explico bien, pero mi situaci?n an?mica no es de las mejores y si estallo, cosa facil, me resulta muy dificil reprimirme y no fumar y encima estoy c**o depresiva, pero sobre todo no pico nada por que lo que si no quiero es aumentar ni 1/2 gr. Si sabeis algun consejo, algo que pueda hacer para evitar esta situaci?n me dec?s por favor que ahora necesito todos vuestros consejos, aun los que a vosotras os parezcan más nimios a mi me pueden ser de gran utilidad, ¿qué será de melo? sabeis algo?, no sé lo que pasar? conmigo pero quisiera salir de esta situaci?n victoriosa. Much?isimas gracias a todas por escucharme y ayudarme :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Feb 2007 09:54

hola Carso, a lo mejor te puede ayudar el releerte la descripci?n que has hecho de tu quinto día sin fumar...

si no lo supieramos, podríamos pensar que estés describiendo a un yonki sin heroina, o a un cocainomano que no puede pillar, a un alcoholico sin beber, a un ludopata sin acercarse a una maquinita... :o

si, si, ya sí que es exagerar un poco :wink: , pero seguro que no quieres ser dependiente de nada, verdad?

aparte de la auto-concienciaci?n (que ya la tienes), cuenta con nosotras PARA LO QUE QUIERAS (excepto para darte fuego :lol: :lol: :lol: )

un besico enoooorme :beso:

Responder