Estas si porque son del recetario, pero sólo valdr?an las que hice con mermelada light, que las otras llevaban azúcar.zayser escribió:y estas magdalenas que tienen una pinta estupenda...sirven para el desayuno de la dieta BB ?o hay que meterlas en el 20%?
yo entiendo que sí que sirvan pero bueno por si acaso, c**o estoy empezando....
Son del recetario, la receta es esta, sólo que yo las rellen? de mermeladaThessa escribió:Esas magdalenas tienen que estar superb?ssimas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y las cantidades, dónde están?![]()
No, si los papeles eran dobles, pero eran muy finitos y muy malos. Le he dicho a mi costi que mirar? unos moldes de silicona jajajajajajaja.oliter escribió:Que pinta, a ver si me animo, que he comprado 3 botes de mermelada porque habia oferta de 3 por 2 y los tengo que dar salida.
Yilana, yo para que crezcan para arriba en los moldes de papel, se los pongo doble, ahora ya tengo moldes, pero hasta ahora las hacia asi y quedan muy bien.
Pasanos la receta,anda.
![]()
yilana no necesitas moldes utiliza las flaneras de esas de aluminio que venden el los beinte duros de usar y tirar y metes dentro los papeles de las madalenas y te salen preciosas yo las hago asi me lo dijo una señora mayor y la verdad que desde entonces lo hagoyilana escribió:Las hice el viernes y quedaron muy ricasLo malo es que c**o no tengo moldes, con los papeles crecen a lo ancho, pero bueno, es cuestión de estética. Hice dos tandas, con mermelada light y con mermelada normal de sabores. Aquí os pongo c**o lo hice
![]()
![]()
Los ingredientes
La bandeja con los papeles
Todo bien mezclado
Puse un poco de masa en el papel
Un poco de mermelada
Y el resto de la masa
Y ya esté, al horno y así quedaron
Y así quedaron
Y c**o hice muchísima masa y me sobr?, hice esto
Lo rellen? de chocolate 70% que le puse un poco de fructosa porque no me gusta nada. Qued? muy rico (llevaba muy poquito chocolate)
![]()
![]()
Tampoco tengo de esas jajajajajaja.lolitoba escribió: yilana no necesitas moldes utiliza las flaneras de esas de aluminio que venden el los beinte duros de usar y tirar y metes dentro los papeles de las madalenas y te salen preciosas yo las hago asi me lo dijo una señora mayor y la verdad que desde entonces lo hago
donde tu vives no hay donti? es que en la ferreteria te cobran mas coaroyilana escribió:Tampoco tengo de esas jajajajajaja.lolitoba escribió: yilana no necesitas moldes utiliza las flaneras de esas de aluminio que venden el los beinte duros de usar y tirar y metes dentro los papeles de las madalenas y te salen preciosas yo las hago asi me lo dijo una señora mayor y la verdad que desde entonces lo hago
Me daré una vuelta por la ferreter?a de mi barrio que tiene muchos moldes a ver que veo.
![]()
Ah, pues compraré de esos de usar y tirar de mercadona, mira, no se me había ocurrido. De todos modos me daré una vuelta por los chinos, que de vez en cuando traenlolitoba escribió:donde tu vives no hay donti? es que en la ferreteria te cobran mas coaroyilana escribió:Tampoco tengo de esas jajajajajaja.lolitoba escribió: yilana no necesitas moldes utiliza las flaneras de esas de aluminio que venden el los beinte duros de usar y tirar y metes dentro los papeles de las madalenas y te salen preciosas yo las hago asi me lo dijo una señora mayor y la verdad que desde entonces lo hago
Me daré una vuelta por la ferreter?a de mi barrio que tiene muchos moldes a ver que veo.
![]()
a en el mercadona tambien hay
si en los chinos tambien tienenyilana escribió:Ah, pues compraré de esos de usar y tirar de mercadona, mira, no se me había ocurrido. De todos modos me daré una vuelta por los chinos, que de vez en cuando traenlolitoba escribió:donde tu vives no hay donti? es que en la ferreteria te cobran mas coaroyilana escribió: Tampoco tengo de esas jajajajajaja.
![]()
a en el mercadona tambien hay
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados