bueno pues a ver si mañana estas mejor,
ahora a descansar a la camita

me alegro mucho que ya este mejor el niño,

oliter escribió:El c**o mejor, pero la inflamaci?n se ha subido por el brazo hacia el cuello, y estoy con collarin, claro cuando me acuerdo, que es incomodisimo, y ayer fui al masajista y me dió una paliza que nos ? si no me van a durar las agujetas hasta navidadargala escribió:Que estas malita?que te pasa,oliter escribió: No, mujer, sin prisa, yo he estado fuera todo el fin de semana y acababa de llegar cuando lo he visto, luego desacer bolsas, poner lavadora y medio cenar, que he venido malita, y ahora me he conectado otra vez.
Gracias, guapa.
![]()
![]()
y el c**o que tal ,que hace dias que no te pregunto
y tu sobrinito,esta mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
, pero bueno, ya estoy mejor. Es que anoche salimos a cenar con unos amigos y algo me sentú mal, el caso es qu eme he pasado el dia vomitando y con diarrea, asi que de comer yogures y platano, no me apetecia nada, pero parece que desde que hemos llegado a casa estoy mejor, digo yo qu ealgo qu ecenamos porque Oli, no tanto c**o yo, pero tambiénha estado un poco chungo hoy.
Mi sobrino está de anuncio, bueno los dos, pero el niño es que se pega unas carcajadas el solo que nos partimos y mi hermana tiene una risa muy contagiosa, y cada vez que se rie, él se troncha, está graciosisimo.
Mañana te paso fotos, que ahora me voy a la cama a ver si me pongo un poco la mantita electrica, que estamos a 22 grados y estoy destemplada, manda narices.
![]()
![]()
![]()
Hola oliter espero que te recuperes muy prontito que eso de pasar el finde malita no mola un duro.oliter escribió:Mariel, no sé si será?la gripe esa que anda por ahi, pero ayer estaba mejor y hoy me he levantado otra vez igual, y no sé que comer para que se me corte la diarrea, aqui estoy pensando si estar en ayunas o comer algo astringente, el caso que de dieta nada porque con la cantidad de fibra que comemos, lo que me faltaba. Además no me apetece nada, he ido a la nevera 30 veces, todavia no he comido nada por miedo.
Y si, ya os pasar? las fotos de mis sobris para que los veais, tranqui, que las tengo que descargar.
![]()
![]()
![]()
Yo tambien pensá que hoy estaria mejor, pero esta mañana otra vez, asi que no sé si será un virus o la cena del sábado, el caso es que me he pasado el dia a yogures naturales, y tú con limón, y estoy mejor, el caso es que no me encuentro mal, peor bueno, a ver si para mañana ya se me ha pasado del todo, esta noche voy a cenar un poco de pescado a la plancha con limón y plátano, que tambiénes bueno. He cocido arroz, para tomarme el agua, a ver si funciona.argala escribió:Pues vaya,oliter,yo pensaba que hoy estarias mejor![]()
pues si no te apetece comer ,no lo hagas,
pero bebe mucho liquido no te vayas a deshidratar,
o come un arroz,que es bueno para la diarrea,
y ahora si que vas a adelgazar,y sin querer
bueno mejorate,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados