Mis magdalenas rellenas (paso a paso):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Mis magdalenas rellenas (paso a paso)

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 09:51

lolitoba escribió: si en los chinos tambien tienen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tengo mono de no hacer nada con la mano quemada che aber si se me cura caramba que mala pata chica
?Te has quemado la mano? :o ?Te has hecho mucho? jo, pues si que es mala pata.

¿Por cierto, volvi? el bobo del butano? jajajajajaja.

:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Feb 2007 10:10

no el butanero no volbio el tonto el aba y si que me e hacho en la mano pero ya esta mejor me la estan destapando ahora es mi hija la que escribe a mira esta muy bien que alegria ya podre empezar a hacer cosas ajajajajaj
:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Feb 2007 10:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por ese paso a paso, y por el colorcito de tus magdalenas. :plas: :plas: :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Feb 2007 10:28

lolitoba escribió:no el butanero no volbio el tonto el aba y si que me e hacho en la mano pero ya esta mejor me la estan destapando ahora es mi hija la que escribe a mira esta muy bien que alegria ya podre empezar a hacer cosas ajajajajaj

¿Que te pasó en la mano? ¿Y que tiene que ver el butanero? Bueno, espero que prontito puedas tener mejor tu mano, para seguir haciendo esos postres espectaculares que yo veo por el otro foro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mimos para que te cures. :beso: :beso: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 10:31

marielpb escribió:
lolitoba escribió:no el butanero no volbio el tonto el aba y si que me e hacho en la mano pero ya esta mejor me la estan destapando ahora es mi hija la que escribe a mira esta muy bien que alegria ya podre empezar a hacer cosas ajajajajaj

¿Que te pasó en la mano? ¿Y que tiene que ver el butanero? Bueno, espero que prontito puedas tener mejor tu mano, para seguir haciendo esos postres espectaculares que yo veo por el otro foro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mimos para que te cures. :beso: :beso: :up: :up:
Jajajajajaja. Lo del butanero con la mano nada. Es que el viernes estabamos hablando por MSN y me dijo que esperara que estaba el del butano abajo, le dijo el chico que ahora sub?a y se pir? sin llevarla la bombona, imaginatú c**o se quedé lolitoba (anda que... tambiénel butanero...) y por eso la preguntó.

:beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 12 Feb 2007 10:40

Espero que te recuperes pronto de ese incidente .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 12 Feb 2007 10:40

Gracias por la receta, es que c**o no te veia los gasificantes...?son imprescindibles? es que nunca los he usado...y bueno si eso tendré que comprarlos, los venden en el carrefour?, en q secci?n estan?

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 12 Feb 2007 10:42

yilana que buena pinta tienen esas magdalenas, yo no soy mucho de reposteria pero con todas estas recetillas me estéis animando..

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 10:44

zayser escribió:Gracias por la receta, es que c**o no te veia los gasificantes...?son imprescindibles? es que nunca los he usado...y bueno si eso tendré que comprarlos, los venden en el carrefour?, en q secci?n estan?

Yo le puse levadura, y subieron igual. Bueno, estas mas bien se ensancharon jajajajaja, pero el bizcocho que hice con la masa que sobr? subi? muy bien :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Feb 2007 10:49

marielpb escribió:

con el butanero no me paso nada solo que no me subio el butano y en la mano que me queme con el horno el sabado cuando estaba haciendo el bizcocho de terciopelo rojo y no le di importancia pero la que madura asido fuerte pero no preocuparse que ya la tengo mejor hoy me la an curado y solo tengo mal el dedo indice pero ya podre hacer la tarta de corazon de los enamorados y gracias por preguntar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder