men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 09:40

conchetta escribió:Buenos dias , os pongogo mi menu para hoy
D:Cafe con leche +tostadas integrales+pavo +queso+kiwi
MM:Naranjas mandarinas
C:Lentejas y un yogurt
M:Te con leche y barritas mueslis con pavo Las barritas de muesli no son muy aptas, suelen llevar azúcar o miel y aparte los cereales no son integrales. No es que sea nefasto, pero procura no tomarlas.
C:ensalada de lechuga +maiz
queso+atun+ mayonesa baja en calorias.

?esta bien? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 09:45

todalavidaadieta escribió:Buenos días a todas, os pongo mis menos del finde:

Mt: zumo con naranja y frutos
Cena: hamburguesa de carne y espinacas, pimientos del piquillo y champiñones. manzanan
Supongo que el resto de comidas del viernes están en algún lado no, porque c**o sólo meriendes y cenes mal te veo jajajajajaja.
Si no te pasaste en las cantidades de la cena, las veo bien.

S?BADO.

Desayuno: creps del recetario, leche con cacao y una naranja
Mm: pan fibra con queso 0% y jamón york, 2 kiwis pequeños
Comida: potaje de soja con patata, un yogur y te con limón
Mt: un kiwi y una mandarina. Leche manchada con pan integral.
Cena: pescado y revuelto de champiñones, espinacas, gambas y ajetes. Una manzana y un trozo de pecado.
Bien.

DOMINGO

Desayuno: Donut, leche con avena, pasas y canela, pan con queso 0% y mermelada de kiwi y una naranja. Al 20% por el Donut. Eso es ;)
Mm: zumo de naranja, frutos secos y ? anitin Mejor la pieza de fruta que el zumo ;)
Comida: al 20% tambien, que fui a comer a casa de mi madre y menuda tarta. Pues entre el donut y la comida tu 20% está ya cubierto ;)
Mt: no hice Pues a menos que comieras tarde o cenaras pronto, deberías haber tomado algo
Cena: crema de calabaza, queso Burgos con mermelada de kiwi.

Y para hoy, lunes;

Desayuno: leche con cacao sin azúcar, rebanada y media de pan integral, la media con queso 0%; y dos kiwis pequeños.
Mm: pan tostado integral, leche manchada y una mandarina
Comida: crema de calabaza, pasta integral con pimientos del piquillo, pulpo y queso mozarella. De postre yogur.
Mt: un anintún y una mandarina.

Gracias por revisarme los menos y que teng?is todas un buen día.
Bien

:beso: :beso: :beso:
Igualmente chiqui, feliz día (pese a ser lunes jajajajajaja)
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 09:45

mima escribió:Buenos dias!!! mi menú de hoy:

D:tú con leche+2 tostadas multicereales con quesito light y pavo+naranja Supongo que las tostadas son pequeñas no?
MM:1 naranja
C: sopa de verduras + pollo cocido refrito con ajos+ 1 patata pequeña al microondas
M:fruta y yogurt desnatado
C:sopa de verduras + espinacas refritas con ajo+ pollo c**o el del medio día(sin la patata).

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 09:48

Creo que he corregido a todo el mundo, si alguna falta por favor que me perdone y me de un toque, que es que los he corregido todos juntos y lo mismo se me ha despistado alguien

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Feb 2007 10:02

yilana escribió:Creo que he corregido a todo el mundo, si alguna falta por favor que me perdone y me de un toque, que es que los he corregido todos juntos y lo mismo se me ha despistado alguien

gracias chata por tu tiempo!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 10:03

todalavidaadieta escribió: gracias chata por tu tiempo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por yilana el 12 Feb 2007 10:55, editado 1 vez en total.

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 12 Feb 2007 10:38

Hola yilana ,si me hicieras el favor de ir a la pag. 411, es que le explicaba una cosa a neo, pero no me ha contestado y no sé si lo estoy haciendo bien ? no :cry: , perdona que no te ponga aquí el texto, pero es que no sé c**o se hace :nodigona:. Bueno te dejo mi menú de ayer

D. café con leche + 2 tostadas de pan de semillas con quesito light y mermelada de ciruela ligth

MM. no hice que desayun? tarde

CO. com? fuera así que espero no haberme pasado mucho...plato combinado : 2 huevos fritos + patatas fritas ( no me las com? todas ), ensalada +champis+ 1 trocito de lomo + cortado

M.T. coca-cola lihgt

CE una cuajada con dos mandarina

Te agradezco la molestia que te tomas revisando todos los :beso: :beso: menos :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 10:55

TAKY escribió:Hola neo,te explico ...... por eso yo solo me tomaba la infusi?n ? el cortado, porque eso lo hago a las 7:15 y el desayuno no lo hago hasta las 9:30 + ? -, pero c**o vosotras me deciais que era mucho tiempo hasta el desayuno sin tomar nada, pues yo hacia el esfuerzo de tomar algo a primera hora, porque no te puedes imaginar lo que me cuesta, porque a esa hora no me entra nada de comer.Lo de la media mañana lo mismo tambien me lo dijisteis vosotras, porque yo c**o muy tarde sobre las 15:45 y sobre las 13:30 es cuando me c**o la fruta, esa es la razón de la comida de más, :nodigona: pero si ves que lo estoy haciendo mal dimelo, porque no es plan de que en vez de adelgazar me vaya a engordar :cry: (solo me faltaba eso. Muchas gracias por las molestias que te tomas en revisar todos los menos :beso: :beso: :beso:
Chiqui, creo que te hemos liado, perdona.

Tienes que hacer 5 comidas. Si desayunas a las 7:15, no deberías desayunar nada a las 9:30, seráa comer todo a las 7:15. Pero si a esas horas te es imposible, pues desayuna directamente a las 9:30 y a las 7 no comas nada. Tomatú una infusi?n o algo así.

Si comes tarde, te doy dos opciones.

7:15 Una infusi?n o un café (vamos, que ni lo cuentes c**o desayuno)
9:30 DS: Lo que tu quieras: Caf?, tostada, fruta, yogur... Lo que tomes c**o desayuno habitual.
12:00 MM: Te tomas una fruta con yogur, medio sandwich... lo que veas que te apetece, pero que sea completito para que no pases hambre hasta la comida.
15:45 Comes

O bien:

7:15 Desayuno completo
11:30 o así: Media mañana
15:45 Comida

Lo que no haces bien es tomar algo a las 7 y a las 9:30, o uno u otro. Y si elges desayunar a las 9:30, pues a las 7 te tomas un cafelin o un te para no irte con el estémago vacío.

¿c**o lo ves?

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 12 Feb 2007 11:05

Gracias Yilana , la primera opción es la que yo hacia, porque a primera hora, c**o que no me entra nada en el estomago :( , y la MM la tengo que hacer sobre la 1:30- 2, porque a las 12:30, no tengo tiempo, bueno a partir de ahora lo seguir? haciendo c**o antes , la infusi?n ? el café a primera hora,( no sabes lo que me costaba comer algo a esa hora :lol: :lol: ),Gracias guapa :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 11:08

TAKY escribió:Gracias Yilana , la primera opción es la que yo hacia, porque a primera hora, c**o que no me entra nada en el estomago :( , y la MM la tengo que hacer sobre la 1:30- 2, porque a las 12:30, no tengo tiempo, bueno a partir de ahora lo seguir? haciendo c**o antes , la infusi?n ? el café a primera hora,( no sabes lo que me costaba comer algo a esa hora :lol: :lol: ),Gracias guapa :beso: :beso:
Si vas a hacer la media mañana tan tarde, ponte un buen desayuno vale? :beso: :beso: :beso:

Responder