EL LUNES EMPEZAMOS:
-
- Subjefa/e de cocina
?Hola chic@s! buen lunes, ya veo que ahora el foro se va a llenar de tipazos , jaja, yo llevo 3 semanas haciendo una dieta pero me la lleva una dietista porque he tenido un problema bastante gravede salud, hace casi 3 años me extirparon el colon y la verdad no me la puedo jugar, lo pase muy mal estuve casi 5 meses ingresada y estaba mas pa alla que pa acá.
Lo pase muy mal estuve bastantes meses con alimentacion parenteral( por via) porque era ver la bandeja de la comida y ponerme malita, joer sin embargo ahora me c**o lo que me echen y chicas que me nutre todo que da gusto estoy de un macizote subido jaja.
Tengo que perder entre 12 y 15 kilos y la verdad es que los primeros 14 dias perdi 2,700k ahora me he estancado pero porque he pasado una gripe y la verdad es que no me entraba nada y no hice la ideta guarree un poco de aqui y un poco de alla.
Ya os contare lo que he perdido que voy el jueves este a la dietista .
Es una dieta individualizada pero basicamente es no comer grasas , dulces y pan y comer bastante fruta, verduras , carnes y pescados asados o a la plancha, la llevo muy bien es facil de llevar y sobre todo no hay cantidades ni peso.
Bueno pues después del rollo, eso, que me apunto a este post que creo que se van a pasar muy buenos ratos y ?nimo a tod@s que lo vamos a conseguir, besitos.
Lo pase muy mal estuve bastantes meses con alimentacion parenteral( por via) porque era ver la bandeja de la comida y ponerme malita, joer sin embargo ahora me c**o lo que me echen y chicas que me nutre todo que da gusto estoy de un macizote subido jaja.
Tengo que perder entre 12 y 15 kilos y la verdad es que los primeros 14 dias perdi 2,700k ahora me he estancado pero porque he pasado una gripe y la verdad es que no me entraba nada y no hice la ideta guarree un poco de aqui y un poco de alla.
Ya os contare lo que he perdido que voy el jueves este a la dietista .
Es una dieta individualizada pero basicamente es no comer grasas , dulces y pan y comer bastante fruta, verduras , carnes y pescados asados o a la plancha, la llevo muy bien es facil de llevar y sobre todo no hay cantidades ni peso.
Bueno pues después del rollo, eso, que me apunto a este post que creo que se van a pasar muy buenos ratos y ?nimo a tod@s que lo vamos a conseguir, besitos.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, yo tambien me apunto
, aunque yo ya estoy haciendo desde el día 8 de enero la de bellablanca y estoy contenta, porque se come de todo y encima me he adelgazado 2.5 kg.para mí todo un logro, porque tengo hipotiroidismo y me cuesta un montón perder kilitos
. pero aunque está en el otro foro de dietas, tambien quiero estar con vosotras, porque esto promete.... no sé si perdida de kg. ( espero que sí
), pero lo que si es seguro son muchas risas
.Bueno os dejo mi desayuno de hoy.......café con leche y bocadillito de pan integral con pavo y una loncha de queso....hasta luego 

-
- Subjefa/e de cocina

c**o yo ya habia empezado mi dieta y puse <<2kilos<<
<<cuando<< empeze estube mirando en una libreta<<
PESABA<<72.900<<

tanteaba<<<la primera fese con la segunda<<
pero c**o estos 30 dias me descuide puse 2<<<
voy <<a<<por ellos en <<4 dias <<fuera<<
DESAYUNO:CAFE CON LECHE<< QUESO DE FRESCO<<YO NO ME ENTRA MUCHO A LAS MAÑANAS<<
MEDIA MAÑANA:4 NUECES MUCHA AGUA Y UN CAFETITO CON LECHE
COMIDA: DE VERDURAS<<<Y UN FILETE DE TERNERA
MERIENDA:CAFE CON LECHE<<Y 125 GRAMOS DE JAMON COCIDO
CENA<<UNA TORTILLA DE 2 HUEVOS <<ENSALADA<Y<QUARK DE DANONE <<CON CACHITOS DE CHOCOLATE<<
Y AL DIA 2 LITROS DE AGUA
ESTE VA HA SER MI MENU
Y PA MAS SE?AS <<<TENGO

HAY TENEIS MI DOCUMENTACI?N,,
HASTA LA TARDE NO PUEDO ,,METERME
NO OS HECHEIS A TRAS

YA OS PUSE

-
- Cocinera/o
Bueno, y o me he pesado esta mañana y he decidido que van a ser 10 kilos lo s que se queden en el camino:
He desayunado café con leche desnatada y una pita tostada con mantequilla.
A media mañana tomará toda la fruta que encuentre
y para la comida ya veremos que tengo muchas sobras y no se pueden tirar
He desayunado café con leche desnatada y una pita tostada con mantequilla.
A media mañana tomará toda la fruta que encuentre

y para la comida ya veremos que tengo muchas sobras y no se pueden tirar

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
wenos dias!!!! mi dieta va hacer comer un poco menos vitaminas y muxo deporte
peso 65 tengo ke pesar 57 asin ke a maxacarme mi cuerpo tengo ke meter mi traje de flanmenca de la feria pasada asin ke a tope
hoy me e tomado de desayunar
un tú con un bocata de priga ke me a puesto a tope para ke esta tarde me maxake mi lindo cuerpesillo
peso 65 tengo ke pesar 57 asin ke a maxacarme mi cuerpo tengo ke meter mi traje de flanmenca de la feria pasada asin ke a tope
hoy me e tomado de desayunar
un tú con un bocata de priga ke me a puesto a tope para ke esta tarde me maxake mi lindo cuerpesillo

-
- Jefa de cocina
Bueno, vamos al tema... en casa he tomado un vaso de leche, así, sin más... y acabo de subir de tomarme mi cafetito... Llego yo y pido un café solo y un zumo de naranja.... Y para comeré???, me dice.... y yo... nada, nada (cara de sorpresa
) Te llevas algo???? Que no, que no... (más cara de sorpresa
) El camarero, que lleva díndome de desayunar un par de años, a cuadros. Yo creo que se quedé con las ganas de preguntarme por mi salud
Y no me he pesado...Que pa que... que ya en circunstancias parecidas se ha ido una b?scula nuevecita derechita al contenedor (ya se, eso se llama matar al mensajero
) yo me guiar? por la ropa... me abrocha????.... BIEEEEEEN!!!!! No me abrocha???? Pu?s se ve que no adelgazo ni p'atrás!!!!

Y no me he pesado...Que pa que... que ya en circunstancias parecidas se ha ido una b?scula nuevecita derechita al contenedor (ya se, eso se llama matar al mensajero

-
- Jefa de cocina

Bueno pues yo desayuno
- un te
- una tostada de pan de centeno con un poquito de aceite y tomate.
esta mañana he estado en el taichi y despues he andado 1 horita
que contenta estoyyyyy
y cuando he llegado una manzana cun una cocacola lighit
comida:
pollo al horno con verduritas y un yoghur con cereales
-
- Cocinera/o
empieza el dia con alegria
yo con un cortadito descafeinado con sacarina x supuesto y pa comer kk ehhhhhhhhhhhhh............ possss habia pensao hacer arroz al horno yo lo siento pero tengo el a rroz ya metido en el horno no hay marcha atras
joer esk tengo el estomago pegaito a la espalda ademas esta tarde ire a andar algo asi c**o una hora y cuarto merendare una fruta y cenare barritas no esta mal no

-
- Jefa de cocina
paquii escribió:empieza el dia con alegria![]()
![]()
![]()
yo con un cortadito descafeinado con sacarina x supuesto y pa comer kk ehhhhhhhhhhhhh............ possss habia pensao hacer arroz al horno yo lo siento pero tengo el a rroz ya metido en el horno no hay marcha atras
![]()
![]()
![]()
joer esk tengo el estomago pegaito a la espalda ademas esta tarde ire a andar algo asi c**o una hora y cuarto merendare una fruta y cenare barritas no esta mal no
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nenaaa c**o se hace el arroz al horno????