Sintomas de que baja la regla,,,,, hasta cuando:
-
- Subjefa/e de cocina
Cuando dejasteis de notar esa sensacion de que te va ha bajar la regla, yo hay dias que la tengo y me pongo muy nerviosa pensando que lo voy a perder. Además c**o me encuentro tan bien, ni vomitos, ni mareos, ni nada, sólo un ligero dolor de pechos. Que ganas de llegar a las 12 semanas por lo menos
-
- Subjefa/e de cocina
Lourdes mas o menos en esa semana, los primeros sintomas de los dolorcillos c**o si te fuera a venir la regla son muy molestos, yo los tenia en el lado izquierdo y sabia que habia ovulado con ese, y que se me anidaria en ese lado y asi fue, la placenta la tenia en ese lado y a la baby tambien, pero ya te queda poquito y luego estaras de maravilla.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
y las que hemos tenido la sensaci?n esa hasta el día del parto??? bueno y despues del parto igual, yo llevo desde el 8 de mayo del año pasado con sintomas de que me va a venir la regla y no viene (ha venido emma pero la regla no
) y desde que nació emma sigo igual, primero me dijeron que eran los entuertos y ahora, que, ya tengo sintomas de que me va a venir la regla???, si aun no hace un mes que ha nacido...
a las que no habeis dado el pecho, cuanto tiempo ha pasado hasta que os ha venido la regla???

a las que no habeis dado el pecho, cuanto tiempo ha pasado hasta que os ha venido la regla???
-
- Jefa de cocina
A mi, hasta que dejer de dar el pechoyelines escribió:y las que hemos tenido la sensaci?n esa hasta el día del parto??? bueno y despues del parto igual, yo llevo desde el 8 de mayo del año pasado con sintomas de que me va a venir la regla y no viene (ha venido emma pero la regla no![]()
![]()
) y desde que nació emma sigo igual, primero me dijeron que eran los entuertos y ahora, que, ya tengo sintomas de que me va a venir la regla???, si aun no hace un mes que ha nacido...

-
- Repostera-pastelera/o