Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Nieves

Mensaje por pastelero » 26 Ene 2005 19:00

Angel amigo, c**o estés?, qué alegria verte, ?te acuerdas de cuanta guasa haciais, los más revoltosos?, aquello se desparramaba por todos los lados, yo me tronchaba y mira qué soy seria, es que sin querer, te partias de risa, además de las buenas recetas que todas/os aportabais, ?ra el descoloque total, ahora tambien las hay, p?ro es que erais un montón de gente,?caramba!, y los dos tormentos (es cariñoso), Nieves Sevilla y Loreto, ellas me desencajaban, la verdad es, que sí fueron unos muy buenos y locos momentos, ?que derroche de alegria!, aquello iba a espuertas, la una por qué ?ra de León, la otra de Barcelona, otra de Andalucia...y tan bariopinto y mezclado estaba todo, que al final no sabia que origen tenia aquel u otro plato, vaya macedonia teniamos.

Angel, que estoy muy contenta de saludarte, que tengo la pila de recetas tuyas, ?ah!, me vienen en mente los pimientos rellenos de tortilla, fuí un placer conocerte y aprender, eso aprender, que yo nada más preguntaba, pues ?ra menos h?bil que ahora y que estoy orgullosa de tener un buen amigo.

Recibe un cordial saludo y tengas más trabajo del que quisieras, aparte de mucha salud y todas esas cosas que se dicen cuando empieza un Nuevo Año, ya que no pudimos felicitarnos antes..pues, eso, te felicito ahora, tu amiga.

----------------------------------------------------------------------------------
Nieves lo recuerdo c**o si hubiese sido ayer lo que me reia con las dos locas de loreto y nieves,con loreto perdi el contacto y con nieves sevilla lo tengo pero de vez en cuando pues anda siempre liada.
Y menos habil no eras que preguntabas hasta enterarte bien del tema era solo eso.
No me dís más trabajo ya del que tengo,pues estoy poco a poco soltando y dandoselos a otros colegas que la juventud aprieta aunque uno no sea mayor.
Actualmente tengo clases en una escuela por las tardes pero el tres de febrero entrego el relevo,y solo me dedicar? al corte ingles y se termin? tanto trabajar creo que he contribuido de sobra a que mo oficio se conozca y ya que sigan otros la enseñanza se termin?,me dedicar? solo a dar clases de reciclajes a profesionales de la hosteleria y la pasteleria que son dos veces al mes y se termin?.
Ni?a que me alegro mucho de volver a comunicarme con ustedes y en cuanto pueda entro de cabeza tengo mucho que contar y mucho que aprender y tengo muy buenas recetas de cocina de tunez.
Y tengo muchisimo que contar de mi perro Arturo que está el tio echo un fiera.

un besazo y aqui te dejo éste regalo

Imagen

Biznaga

Re: Nieves Tarragona

Mensaje por Biznaga » 26 Ene 2005 19:04

pastelero escribió:Después de tanto tiempo sin pasar por éste gran foro,es un grato placer para mi descubrir que nos recordamos mutuamente ya que me he acordado mucho de todos los antiguos que aqui habiamos desde julieta a ginebra,natalia nieves tarragona,juan luis,lisi,miriam,kiwi,JR,malena,julia
meri, Nieves Sevilla Iliana y un largo ect. que por falta de memoria no alcanzo a recordar aunque no olvido a Susana Oliveros.
Me es grato saber que alguien me haya comentado que habia sido nombrado en éste foro por nieves tarragona a la cual desde aqui le deseo todo lo mejor del mundo y al resto del foro tanto antiguos c**o nuevos les recomiendo que sigan en él ya que puede haber diferencias(es una convivencia diaria) pero te haces de amigos de los que nunca se olvidan.
Y un gran reconocimiento a la labor de la señora Susana OLiveros por la labor desarrollada enél, para todos ustedes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:Imagen

pastelero@mixmail.com
Vaya, unos días sin casi entrar y c**o va esto.... Yo creo que a ti no te conocía... me encanta este mensaje y esos pasteles... :nodigona: :nodigona: Y la recetita..???? :dientes: no creo que el hacerlos está a mi alcance, pero, quien sabe.. lo mismo tengo un día tonto y me animo.. :dientes:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

biznaga

Mensaje por pastelero » 26 Ene 2005 19:07

Para que veas lo que son las cosas yo a ti si te conocia de verte por aqui

Biznaga

Re: biznaga

Mensaje por Biznaga » 26 Ene 2005 19:09

pastelero escribió:Para que veas lo que son las cosas yo a ti si te conocia de verte por aqui
:o :o Me has dejado de piedra.... ahora que pienso, ya notaba yo un aliento en el "cogote"... :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 26 Ene 2005 19:13

Pastelero :o :o :o me rindo ante las manos que hacen esas maravillas.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Pinchita

Mensaje por pastelero » 26 Ene 2005 19:19

No te rindas ante unas manos yo me postro ante tu belleza Andaluza

besitos

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 26 Ene 2005 19:32

:o :o QUÉ SORPRESA TAN AGRADABLE HA SIDO VOLVER A SABER DE MI QUERIDO ?NGEL!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?NGEL, TESORO, QUE SEPAS QUE YO TAMPOCO TE HE OLVIDADO, DE HECHO, HAS DEJADO HUELLA EN MI COCINA PUES HAGO ALGUNAS RECETAS TUYAS c**o EL POLLO A LA NAPOLITANA O LAS CEREZAS CON CREMA.
SIEMPRE ME HAS CAIDO FENOMENAL Y SIEMPRE HAS DEMOSTRADO QUE ERES UN GRAN PROFESIONAL Y UNA GRAND?SIMA PERSONA.
VERTE ME HA ALEGRADO EL D?A :wink:
TE APRECIO MUCHO:

KIWI :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Ene 2005 22:10

Gracias Angel por acudir a la llamada, me alegro muchisimo de tus proyectos profesionales y espero que pronto tengas tiempo de entrar un ratito y contarnos las aventuras de Arturo el mascota numero uno, (mascota si, ..pero defensor ....jajajaja ) recuerdo mucho una historia que nos contaste , que estuvimos riendo una semana. Ah y tus dulces..deliciosos
Un abrazo
Araceli antes APA

mostaza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mostaza » 26 Ene 2005 22:21

Nieves escribió:Amigas, c**o estais?, a mí me extra?? mucho que en serie todas éstas amigas desaparecieran, al principio extrañaba a alguien y ,pensaba, tendré trabajo, poco a poco me dí cuenta que cada vez ?ran más las que habitualmente participaban con muchas ganas y no estaban y no concebia lo que podia ocurrir, ellas/os ponian sus recetas, por cierto, muy buenas y yo entraba para mirar la receta y un poquito seguia aquellas locas charlas, con mucho respeto entre todo el mundo aunque se derrochara mucha alegria, y un buen dia entre en el foro y no habia nadie, si,si, nadie, c**o no soy entrometida no me puse en contacto con nadie y, pensá, ?que extraño, mucha casualidad es, que en un foro donde estaban 30 personas a la vez, no haiga nadie, por qué será?, un buen dia hice un llamamiento nombrando a unas amigas y diciendoles que las echaba de menos, p?ro casi nadie me dió razón, pasaron horas y quedé muy atrás aquella página, y ha sido ésta maravillosa Navidad cuando han acudido muchísimas amigas y todavia lo siguen haciendo, por lo que doy gracias a Dios, a Angeles, y a la llamada entre ellas de haber vuelto a entrar al foro, no tenia idea de lo que pasaba, es ahora cuando me he remontado a tiempos atrás y me he puesto a leer, comentarios, insultos y lo más barriobajero que jamás hubiera imaginado, me he quedado anonadada, cada persona es c**o es, ni mejor ni peor, y amigas mias, todo el mundo se merece un respeto sea c?al sea su condici?n, a mí no me vale que por qué una persona tenga un mal dia o problemas se ensa?e con nadie, jamás en mi vida me he tropezado con tanta delincuencia verval, os reitero que estoy perpleja, de tanta maldad junta, no soy quien para juzgar a nadie, no estoy nombrando a nadie, sólo que me solidarizo con todas las que por algún agravio a su dignidad se marcharon y me solidarizo con el dolor y la impotencia que debian/en sentir y ,aun más, sepais que me dí pena, mucha pena, que hayais tenido que hacer éste gran esfuerzo para volver a entrar para saludarnos entre todas, lo siento muchísimo, espero, y ésto no es una despedida, si n?, un hasta luego, volvamos a continuar salud?ndonos c**o vais haciendo hasta ahora, y sepais, que teneis el reconocimiento de mi persona para todas/os vosotras/os, recibid un fuerte abrazo de vuestra amiga.

Nieves
Me quito el sombrero ante ti.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

comodines
Novata/o

Re: El vuelo de los Gansos

Mensaje por comodines » 27 Ene 2005 15:00

mostaza escribió:Un cordial saludo

El Vuelo de los Gansos

La próxima temporada, cuando veas los gansos emigrar, dirigi?ndose hacia un lugar más cálido para pasar el invierno...
fijate que vuelan en forma de V...
?Sabes por qué lo hacen de esta forma?....

Porque al batir sus alas, cada p?jaro
produce un movimiento en el aire
que ayuda al p?jaro que va detr?s de él...

Volando en V, la bandada de gansos
aumenta por lo menos un 71% más su poder de vuelo,
en comparaci?n con un p?jaro que vuela solo....

Las personas que comparten un proyecto en com?n
y tienen sentido de comunidad...
pueden llegar a cumplir sus objetivos más fácil y rápidamente
apoy?ndose entre sí....

Cada vez que un ganso sale de la formación...
siente inmediatamente la resistencia del aire..
se da cuenta de la dificultad de hacerlo solo ...
y rápidamente vuelve a la formación...
para beneficiarse del compa?ero que va adelante...

Si nos unimos y nos mantenemos junto a aquellos
que van en nuestra misma dirección..
el esfuerzo será menor.. será sencillo ..
y más placentero alcanzar las metas....

Cuando el l?der de los gansos se cansa...
se pasa a uno de los lugares de atrás y otro ganso toma su lugar....

Los hombres y mujeres obtendremos mejores resultados
si nos apoyamos en los momentos duros...
si nos respetamos mutuamente en todo momento...
compartiendo los problemas y los trabajos más difíciles...

Los gansos que van atrás graznan para alentar
a los que van adelante a mantener la velocidad...
Una palabra de aliento a tiempo, ayuda, da fuerza, motiva,..
produce el mejor de los beneficios...

Finalmente.. cuando un ganso se enferma
o cae herido por un disparo...
otros dos gansos salen de la formación
y lo siguen para apoyarlo y protegerlo...

Si nos mantenemos uno al lado de otro, apoy?ndonos y acompa??ndonos...
si hacemos la realidad el esp?ritu de equipo...

Si pese a las diferencias...
podemos conformar un grupo humano para afrontar todo tipo de situaciones..
si entendemos el verdadero valor de la amistad...
si somos conscientes del sentimiento de compartir..

la vida será más simple...

y el vuelo de los años.. más placentero...

Imagen
Si todos actuasemos así, muchos no habrian tenido la necesidad de emigrar.
Gracias mostaza y un gran saludo para los amigos nombrados que debieron emigrar

Responder