Angel, que estoy muy contenta de saludarte, que tengo la pila de recetas tuyas, ?ah!, me vienen en mente los pimientos rellenos de tortilla, fuí un placer conocerte y aprender, eso aprender, que yo nada más preguntaba, pues ?ra menos h?bil que ahora y que estoy orgullosa de tener un buen amigo.
Recibe un cordial saludo y tengas más trabajo del que quisieras, aparte de mucha salud y todas esas cosas que se dicen cuando empieza un Nuevo Año, ya que no pudimos felicitarnos antes..pues, eso, te felicito ahora, tu amiga.
----------------------------------------------------------------------------------
Nieves lo recuerdo c**o si hubiese sido ayer lo que me reia con las dos locas de loreto y nieves,con loreto perdi el contacto y con nieves sevilla lo tengo pero de vez en cuando pues anda siempre liada.
Y menos habil no eras que preguntabas hasta enterarte bien del tema era solo eso.
No me dís más trabajo ya del que tengo,pues estoy poco a poco soltando y dandoselos a otros colegas que la juventud aprieta aunque uno no sea mayor.
Actualmente tengo clases en una escuela por las tardes pero el tres de febrero entrego el relevo,y solo me dedicar? al corte ingles y se termin? tanto trabajar creo que he contribuido de sobra a que mo oficio se conozca y ya que sigan otros la enseñanza se termin?,me dedicar? solo a dar clases de reciclajes a profesionales de la hosteleria y la pasteleria que son dos veces al mes y se termin?.
Ni?a que me alegro mucho de volver a comunicarme con ustedes y en cuanto pueda entro de cabeza tengo mucho que contar y mucho que aprender y tengo muy buenas recetas de cocina de tunez.
Y tengo muchisimo que contar de mi perro Arturo que está el tio echo un fiera.
un besazo y aqui te dejo éste regalo