hola chikas, c**o estais? acabo de leer un mansaje de nuestra querida Malva, tiene a la niña malita (escarlatina y mucha fiebre) y esta un poquito triste y desanimada asi que desde aki os pido que le mandemos todas muchos animos y mucha energia positiva para que la nena se ponga bien

y asi su mama se animara
Yo estoy un poco preocupada

por que me ha pasado algo un tanto raro, c**o ya os dije llevaba tiempo sin poder dormir

ayer fui al medico y no estaba mi doctor, (esta de baja por paternidad 8meses

) y la doctora suplente me receto "Zolpiden" segun ella muy bueno, yo le dije que por que no me recetaba "Stilnox" que el doctor ya me lo habia mandado otras veces, pero me dijo que lo que ella me recetaba era mas especifico para el insomnio

ademas le dije lo de que el Triptizol 50mg. que no lo sirven a las farmacias desde hace meses y que el farmaceutico me habia dicho que me lo cambiaran por Deprelio 25 que era la misma composicion que el triptizol, total que yo cuando me fui a acostar me tome 1 pastilla del Zolpiden y 1 pastilla del Deprelio(no 2 c**o me mando) y lo ultimo que recuerdo es que me puse a leer, esta mañana cuando me desperto mi marido vi que el libro estaba encima de una silla y el marcapaginas tirado en el suelo

total que he pensado Jod..r si que me hizo efecto la medicacion que me quede dormida leyendo

a lo largo del dia mi marido me ha lalmado 2 veces por telefono y me preguntaba que tal? yo pues bien, mucho trabajo (en fin lo de siempre)cuando esta tarde ha llegado a casa me pregunta: " tu te acuerdas de lo que paso anoche?" yo me he quedado pensativa y le he dicho "no se que me quede dormida leyendo" y me dice no, te voy a contar los que te paso anoche por que creo que debe ser por los medicamentos, y ademas veo que en todo el dia no me has comentado nada, a todo esto yo alucinando

y me dice pues anoche a la 1,30 de la mañana te levantaste de la cama te chocaste contra el armario al querer salir de la habitacion te chocaste con la puerta, y luego c ontra el marco de la puerta y a todo esto gritando que habia tres hombres en la habitacion sentados encima de la cama

claro me estoy imaginando la cara que debio poner mi marido

por lo visto me llevo de nuevo a la cama intentando tranquilizarme c**o yo insistia que los hombre esos seguian sentados en mi cama el me dijo que eran amigos suyos que no me preocupara

me dice que no estaba dormida ni sonambula que estaba normal, con los ojos muy abiertos y con la mirada bastante ida pero que hablaba normal , no se yo la verdad es que llevo desde que me lo ha contado

lo que me ha provocado dolor de cabeza, he leido los prospectos de los medicamentos nuevos y ambos ponen que pueden provocar alucinaciones uno y el otro pone que puede provocar delirio, asi que estoy de los nervios mañana ire al medico a ver que es lo que pasa

que c**o es lo que me ha mandado o si es que a mi por lo que sea no me van bien, bueno guapitas ya os contare

os mando muchos
para todas