busco receta de migas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
busco receta de migas

Mensaje por ainos » 26 Ene 2005 21:38

Hola a todos.
Bueno ya queda dicho en el tema, he estado buscando receta de migas, creo que se llaman también"migas de pastor", todas me parecen casi igual, pero es que así ya las hice una vez y no me quedaron muy bien. Compro siempre las que vienen preparadas, pero he juntado mucho pan y me da pena tirarlo, así que me voy a entretener en prepararlas caseras.
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Ene 2005 21:41

Te pongo esta receta que suelo hacer yo y quedén estup?ndamente :D
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... 92&start=0

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainos » 27 Ene 2005 15:13

Muchas gracias por la receta, hay que ver que pinta tiene en las fotos, el sabado lo pruebo y ya te digo que tal me han salido.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Ene 2005 04:57

natalia escribió:Te pongo esta receta que suelo hacer yo y quedén estup?ndamente :D
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... 92&start=0

las haces c**o yo y c**o tengo mucho pan duro, mañana las hago 8)

euseu
Cafetera/o
Cafetera/o

migas

Mensaje por euseu » 28 Ene 2005 13:31

La receta de Natalia es perfecta,lo unico q en las migas tradicionales,el pan solo se humedece y se deja reposando toda la noche de antes en un lebrillo tapado con un paño(el pan previamente desmigajado,claro)

Anonymous

Re: migas

Mensaje por Anonymous » 28 Ene 2005 13:34

euseu escribió:La receta de Natalia es perfecta,lo unico q en las migas tradicionales,el pan solo se humedece y se deja reposando toda la noche de antes en un lebrillo tapado con un paño(el pan previamente desmigajado,claro)
las iba a hacer esta tarde pero c**o tu dices... te evitas vuelta de mano? :nodigona:

euseu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por euseu » 28 Ene 2005 18:13

Lo de las vueltas es inevitable para q salgan bien,pero asi salen muy sueltas.Por aqui las acompañan con uvas,ah,y si no te quieres cansar venden unos paquetes de migas hechas q solo las tienes q meter en el microondas,llevan su tocino,su chorizo,etc y salen muy buenas

Anonymous

Re: migas

Mensaje por Anonymous » 28 Ene 2005 22:30

euseu escribió:La receta de Natalia es perfecta,lo unico q en las migas tradicionales,el pan solo se humedece y se deja reposando toda la noche de antes en un lebrillo tapado con un paño(el pan previamente desmigajado,claro)
Mi cuñado que es de Arag?n, las hace así, yo creo que se adelanta mas remojando solo un poquito el pan y casi se desmiga solo. :wink:
Estoy deseando volver a prepararlas, me encantan :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Ene 2005 22:32

ainos escribió:Muchas gracias por la receta, hay que ver que pinta tiene en las fotos, el sabado lo pruebo y ya te digo que tal me han salido.
Ya nos contarés. El secreto está en no parar de mover con la espumadera, las vas picando y que queden bien sueltitas, no pegadas :D

Responder