a las mamis que os habeis sacado la leche con sacaleches.:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 11 Feb 2007 23:53

Hola. A mí me dijo el ginec?logo que una cosa era que amamantara el beb? y otra usar el sacaleches: que la leche que succionaba el beb? se reponía, pero que el sacaleches no produc?a el mismo estémulo hormonal y que lo que se sacaba no se llegaba a reponer. De hecho, me dijo que usara el sacaleches para desinflar un poco los pechos cuando al principio los tenía hinchad?simos. Pero la verdad es que no sé si es cierto todo esto (yo no tuve el problema que comentas tú, sólo us? el sacaleches un poco al principio porque el niño no se me acababa de agarrar y tenía los pechos c**o piedras, y necesitaba sacar algo de leche c**o fuera).
Para las grietas a mí me mandé una amiga desde Bruselas un aceite -creo que homeop?tico- que tenía la ventaja de no tener que lavar el pez?n antes de dírselo al niño, porque los restos de aceite no le perjudicaban sino que, al contrario, eran beneficiosos (eran aceites esenciales de varias plantas).
Espero que se te arregle todo pronto, un beso :beso: :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 12 Feb 2007 00:02

Anita prueba a coger a la peque mientras te lo sacas, seguro que te ayuda, y por el sacaleches voy a ver si encuentro el mio y te lo env?o con el paquete que yo ya no creo que lo vaya a necesitar (al menos en mis planes no entra) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Feb 2007 00:40

anitacas escribió:
bruji-moon escribió:Si ya te lo decia yo, no te comas la cabeza y extractores el de medela tambiénva muy bien. ya nos iras contando :beso: :beso: :beso:
Voy a probar con la pezonera mañana, y si me sigue doliendo me mirare el que dices. :beso:

el sacaleches de nuk es un asco, anitas, comprate el de medela que hace la forma de succion de la niña y producir?s mas leche, recuerda que cuanto más succione la nena más leche produciras tu, y si te sobra, no tires la leche congelala, para luego las papillas :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Feb 2007 08:41

Pues mira, prueba con las pezoneras a ver si así consigues "arreglar" lo de las grietas.
Yo creo que un poco psicológico si es por lo que cuentas de que cuando piensas en ponértela al pecho tienes una subida importante.
A mi el sacaleches me iba bien, no lo us? mucho, pero sí a veces que la nena no se despertaba y tenía los pechos a reventar y se me salía la leche, así que me la sacaba y listo.

A mi me recomendaron, para evitar grietas y todo eso el aceite de rosa mosqueta. Dicen que es mano de santo y que además, no necesitas retirarlo del pecho antes de dar de mamar porque no es perjudicial para el beb?, es natural.
Yo no tuve problemas porque di el pecho con pezoneras (si no era así, J?lia no quería pecho) pero aún así lo us? por si las moscas.

También dicen que va muy bien dejar el pecho al aire 10 minutos depues de cada toma, aunque claro, en invierno con el fresquébili que hace, a ver Quién va con el pecho al aire :lol: :lol:

Espero que se solucione pronto el tema.
Ya nos contarés. :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Feb 2007 11:09

bruji-moon escribió:Anita prueba a coger a la peque mientras te lo sacas, seguro que te ayuda, y por el sacaleches voy a ver si encuentro el mio y te lo env?o con el paquete que yo ya no creo que lo vaya a necesitar (al menos en mis planes no entra) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tengo claro que voy a cambiar de sacaleches, este de nuk es una caca, el plastico chirria y hace un ruido espantoso, casi no succiona. No tiene nada que ver al que tenia y eso que tampoco era bueno.

Ayer le dije a Fer que mirara de comprarme el que me dijisteis, pero si tu no lo usas, ni lo vas a usar mandamelo con el paquete y dime lo que es que te hago la trasfe. :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Feb 2007 11:18

Que razon tienes Yelines, este sacaleches es un asco.

Pero aparte de que es una caca, fijaros lo que influye lo psicologico:

Ayer estaba dormida, y hacia mucho rato, me saque la leche y la meti a la nevera, pq pense que cuando se despertara lo haria c**o una loca con mucho hambre.

Estos tres dias, c**o estaba tan triste por eso, me sacaba la leche, y los 70 que sacaba se los daba Fer y yo llorando le preparaba un bibe de 60ml.

Pues bien, ayer se desperto, le di yo el bibi, y mientras se lo daba toda tranquila disfrutando de ella y diciendole lo guapa que era y lo que la queria, (vamos lo normal, cuando los tenemos en brazos y se nos cae la baba), pues era una pasada la subida que tenia, termine de darselo, le di un bibi de 30ml que me preparo Fer. Y cuando acabe, me saque la leche y la meti a la nevera para la siguiente toma, y otra vez lo mismo, le di el bibi, y subida de leche, y vuelta a sacar y a la nevera.

Hace una hora me he sacado 130ml. Que es casi el doble de lo que sacaba, no llego ni creo que llegue a los 200 y pico que tenia, pero de momento esta toma ya no le preparo bibi de polvos.

Pero lo que tengo claro que lo psicologico influye y que este sacaleches es una caca.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Feb 2007 11:50

Anitacas, me alegro que estes mejor. He leido el post, y c**o tu dices lo psicologico debe influir, y yo creo que a ti es lo que te ha pasado. Supongo que es inebitable sentirse mal, triste..., pero ves, pokito a poko. Me alegro de esas subidas de lecheeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 12 Feb 2007 13:03

ME ALEGRO ANITA QUE TODO VAYA MEJOR,PSICOLOGICAMENTE INFLUYE MUCHO,Y ME IMAGNO LO MAL QUE LO HABRAS PASADO,PERO TU TRANQUILITA Y SI PUEDES CAMBIA DE SACALECHES Y COMPRA EL QUE TE HAN DICHO,Y ASI CON UNA COSA Y OTRA YA VERAS QUE GUAPETONA SE VA A PONER LUCIA,QUE YA LO ES CLARO :lol:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 12 Feb 2007 13:24

Ana, para las grietas prueba PURELAN, me han dicho que va muy bien, y no es necesario quitarlo para dar de mamar porque es inocuo.

De todas maneras PREGUNTA ANTES DE USARLO AL FARMAC?UTICO, y que él o ella te asesoren bien.

A mi me han dicho que es una maravilla para las grietas :) :) . Mi hermana que sale de cuentas el 7 de Marzo ya se lo ha comprado por si acaso :) :) .

Besos y que se te solucione pronto el problema.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Feb 2007 13:49

ana para las grietas, has probado a untarte el pez?n con tu propia lehce???

tambien venden en las farmacias una especie de discos que hacen que tengas el pez?n al aire mientras tienes puesto el suje, y asi se seca con la leche.

Y ya verás c**o poco a poco vas teniendo más leche en cuanto la nena chupe el pecho se prepara para la siguiente toma con un poco más por si se queda con hambre, y con el sacaleches medela que imita la succion del beb? no perderas leche, sino que seguiras produciendo más (te tengo envidia por haberle podido dar el pecho :beso: )

Responder