UFF KE DIFICIL ES TENER LA BOCA CERRADA YA LLEVO UN BOMBON Y UNA GALLETITAelastigel18 escribió:yo de momentosinde escribió:c**o llevais la dieta![]()
![]()
aunque ahy por aqui una que nose nose .............anda con los bombones
![]()
EL LUNES EMPEZAMOS:
-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
exentrika
- Ayudanta/e de cocina

Yo lo veo estupendo ademas, lo q yo pienso esque ya se deberia de registrar al foro, porque me estoy acostumbrando a verlo por aki y ya es uno mas, asi deja a rabanoloco que se conecte tambien, no??isadelugo escribió:Presento moci?n para nombrar al padre de R?bano Loco supervisor de nuestro intento de quedarnos cual s?lfides de esas... Votos a favor?????
Sr. Padre, espero que acepte el honroso tútulo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
exentrika escribió:Yo lo veo estupendo ademas, lo q yo pienso esque ya se deberia de registrar al foro, porque me estoy acostumbrando a verlo por aki y ya es uno mas, asi deja a rabanoloco que se conecte tambien, no??isadelugo escribió:Presento moci?n para nombrar al padre de R?bano Loco supervisor de nuestro intento de quedarnos cual s?lfides de esas... Votos a favor?????
Sr. Padre, espero que acepte el honroso tútulo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESO MISMO LE DIJE YO
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta ma?anita me hepesado59,300 en canal y me quiero quedar en 56. asi que a luchar por quitarme de encima esos 3,700 que me sobran.
He desayunado fuera de casa, asi que me tomado un cafe con leche y sacarina y una tostada con aceite.
Para comer una ensaladita con lechuga, jamon york, pepino, huevo duro y mahonesa ligueresa y de postre un your de vitalinea.
Pero ahora mismo estoy con una apetencia de dulce
A ver si resisto y soy de capaz de comerme solo fruta
Animo guapas.

Esta ma?anita me hepesado59,300 en canal y me quiero quedar en 56. asi que a luchar por quitarme de encima esos 3,700 que me sobran.
He desayunado fuera de casa, asi que me tomado un cafe con leche y sacarina y una tostada con aceite.
Para comer una ensaladita con lechuga, jamon york, pepino, huevo duro y mahonesa ligueresa y de postre un your de vitalinea.
Pero ahora mismo estoy con una apetencia de dulce
A ver si resisto y soy de capaz de comerme solo fruta
Animo guapas.
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
SIRENA64
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Usuario Inactivo