Viaje a la Riviera Maya:
-
- Pinche de cocina
Hola a todos/as,
es la primera vez que entro en este foro y no sé si alguien me podrá ayudar...
A finales de Julio me voy a Canc?n (en concreto a Riviera Maya), y el precio que me han dado ha sido de 2.800? (en hotel 5 Estrellas Plus)con los billetes de enlace a Madrid.
?Sabéis si está bien el precio o mejor me espero por si sale algo mejor?
Muchas gracias.
es la primera vez que entro en este foro y no sé si alguien me podrá ayudar...
A finales de Julio me voy a Canc?n (en concreto a Riviera Maya), y el precio que me han dado ha sido de 2.800? (en hotel 5 Estrellas Plus)con los billetes de enlace a Madrid.
?Sabéis si está bien el precio o mejor me espero por si sale algo mejor?
Muchas gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, que suerte, yo tb me quiero ir, pero todavía no se muy bien a donde. Mira esta página www.losviajeros.com, hay un foro sobre la Riviera Maya y Canc?n que quizás puede ayudarte.
Saluditos

Saluditos

-
- Cocinera/o
hola guapa, somos conocidas de otro foro, he?
te cuento, yo estuve hace tres añitos, en la riviera maya en el Bahia principe Tulum 4*, una pasada de hotel, asi que si el que te han dado precio es 5* plus..ya imaginate!!! El hotel de verdad que genial... si quieres saber alguna cosita mas, ya me diras, de todos modos puse algo en este post:
recetas-postt130111.html

te cuento, yo estuve hace tres añitos, en la riviera maya en el Bahia principe Tulum 4*, una pasada de hotel, asi que si el que te han dado precio es 5* plus..ya imaginate!!! El hotel de verdad que genial... si quieres saber alguna cosita mas, ya me diras, de todos modos puse algo en este post:
recetas-postt130111.html

Última edición por Cris-76 el 14 Ago 2007 01:29, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues a relajarse se ha dicho, guapa!! que seguro que te lo mereces mucho mucho...yo tambien pensando en las vacaciones...Si necesitas saber algo de la riviera maya, espero poder ayudarte.recetas75 escribió:Hola Cris![]()
Pues aquí estoy, intentando planificar la vacaciones porque c**o lo que estamos esperando no llega pues a relajarse de verdad al caribe...
Veras tú c**o un mes antes nos viene la noticia y lo tengo que cancelar todo (ojalá![]()
).
Muchas gracias guapetona, besitos![]()
![]()
![]()
Nos vemos

Última edición por Cris-76 el 14 Ago 2007 01:32, editado 1 vez en total.