a las mamis que os habeis sacado la leche con sacaleches.:
-
- Ayudanta/e de cocina
NO TE PREOCUPES, POCO A POCO NECESITAN MAS Y SE TARDA UNOS DIAS EN ACONDICIONAR LA DEMANDA.
PARA LAS GRIETAS YO USO UNA CREMA DE E.CARRERAS SE LLAMA TROFOLAST?N Y NI UNA GRIETA EN UN MES PORQUE A MI TAMBIEN ME PEGA UNOS TIRONES (SE PONE MUY INQUIETO GENERALMENTE ES PORQUE TIENE GASES Y LE DUELE AL SEGUIR COMIENDO O PORQUE QUIERE CHUPAR PERO SIN COMER ASÍ QUE LE PONGO EL CHUPE Y SE TRANQUILIZA).
Y EL SACALECHES EL DE AVENT SIN DUDA EL DE NUK ES UN TIMO TE LO DIGO YO QUE ROMPI 3 CON LA NI?A Y CON ESTE EN EL HOSPITAL ME LO DIERON PORQUE TUVO QUE ESTAR UN DIA EN LA INCUBADORA Y ASI NO PERDIA LA SUBIDA Y LO MISMO NO SALIA NADA Y MANDE TRAER EL MIO.
PARA LAS GRIETAS YO USO UNA CREMA DE E.CARRERAS SE LLAMA TROFOLAST?N Y NI UNA GRIETA EN UN MES PORQUE A MI TAMBIEN ME PEGA UNOS TIRONES (SE PONE MUY INQUIETO GENERALMENTE ES PORQUE TIENE GASES Y LE DUELE AL SEGUIR COMIENDO O PORQUE QUIERE CHUPAR PERO SIN COMER ASÍ QUE LE PONGO EL CHUPE Y SE TRANQUILIZA).
Y EL SACALECHES EL DE AVENT SIN DUDA EL DE NUK ES UN TIMO TE LO DIGO YO QUE ROMPI 3 CON LA NI?A Y CON ESTE EN EL HOSPITAL ME LO DIERON PORQUE TUVO QUE ESTAR UN DIA EN LA INCUBADORA Y ASI NO PERDIA LA SUBIDA Y LO MISMO NO SALIA NADA Y MANDE TRAER EL MIO.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi me paso lo mismito que a ti.
Yo sali ya del hospital con los pezones agrietados y tuve que comprar el sacaleches.
Compre el de Avent y me fue de maravilla pero a los pocos dias me quede sin leche. Pero yo es que nunca llegue a sentir la subida de la leche asi que no se si dfue por el sacaleches o es que no hubiese tenido leche de todas formas.
Y mira no te comas tanto la cabeza. Yo en el hospital me negue a que le diesen biberones y la daban de comer con gueringuillas y al final no me quedo otra que darla leche artificial. Deje de comer y soicologicamente lo pase muy mal. Pero poco a poco al ver a mi hija crecer sana y feliz, nunca estuvo malita, pues lo fui asumiendo.
Siguelo intentando pero si no pudieses darle mas el pecho piensa que tu niña va a estar bien alimentada de todas formas. Y no dejes que la gente te tache de mala madre, por que eso me paso a mi y bastante tuve c**o para encima tener que aguantar tonterias.
Animo y suerte
Yo sali ya del hospital con los pezones agrietados y tuve que comprar el sacaleches.
Compre el de Avent y me fue de maravilla pero a los pocos dias me quede sin leche. Pero yo es que nunca llegue a sentir la subida de la leche asi que no se si dfue por el sacaleches o es que no hubiese tenido leche de todas formas.
Y mira no te comas tanto la cabeza. Yo en el hospital me negue a que le diesen biberones y la daban de comer con gueringuillas y al final no me quedo otra que darla leche artificial. Deje de comer y soicologicamente lo pase muy mal. Pero poco a poco al ver a mi hija crecer sana y feliz, nunca estuvo malita, pues lo fui asumiendo.
Siguelo intentando pero si no pudieses darle mas el pecho piensa que tu niña va a estar bien alimentada de todas formas. Y no dejes que la gente te tache de mala madre, por que eso me paso a mi y bastante tuve c**o para encima tener que aguantar tonterias.
Animo y suerte
-
- Subjefa/e de cocina
yelines escribió:ana para las grietas, has probado a untarte el pez?n con tu propia lehce???
tambien venden en las farmacias una especie de discos que hacen que tengas el pez?n al aire mientras tienes puesto el suje, y asi se seca con la leche.
Y ya verás c**o poco a poco vas teniendo más leche en cuanto la nena chupe el pecho se prepara para la siguiente toma con un poco más por si se queda con hambre, y con el sacaleches medela que imita la succion del beb? no perderas leche, sino que seguiras produciendo más (te tengo envidia por haberle podido dar el pecho)
He probado a untarlos pero la leche cuando se me seca se queda c**o la piel cuarteada, dicen que va bien, y luego mi matrona me dijo que ni loca!!! que eso es lo peor para las grietas y yo habia oido que iba bien.
Cada medico dice una cosa, y nos vuelven loca. De lo que me he dado cuenta que el sacaleches es importantisimo, y me voy a coger el de medela que si me lo decis todas es por algo.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
GRACIAS CORAZON, VAS A SER MI SALVADORA POR PARTIDA DOBLE, AHORA TENGO A LUCIA EN UN BRAZO Y CON LA OTRA ESCRIBO, NO PESA PERO MI POBRE ESPALDAAAAAA..bruji-moon escribió:Ay Anita , no me pude conectar en todo el dia, no te lo compres que ya te lo mando y no me tienes que ingresar nada, te lo ofrec? porque no lo uso pero no era para cobrartelo![]()
![]()
![]()
ESPERO EL PAQUETE c**o AGUA DE MAYO, CUANDO ESTE TE DARE LA DIRECCION.
MIL GRACIAS.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
anitacas escribió:GRACIAS CORAZON, VAS A SER MI SALVADORA POR PARTIDA DOBLE, AHORA TENGO A LUCIA EN UN BRAZO Y CON LA OTRA ESCRIBO, NO PESA PERO MI POBRE ESPALDAAAAAA..bruji-moon escribió:Ay Anita , no me pude conectar en todo el dia, no te lo compres que ya te lo mando y no me tienes que ingresar nada, te lo ofrec? porque no lo uso pero no era para cobrartelo![]()
![]()
![]()
ESPERO EL PAQUETE c**o AGUA DE MAYO, CUANDO ESTE TE DARE LA DIRECCION.
MIL GRACIAS.
Pasamela cuando puedas cielo, mañana ya te lo puedo enviar. A no hay de que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Yo us? sacaleches desde el primer día prácticamente, y le estuve dando solo leche mía haste los cinco meses, que al introducirle las papillas mamaba menos, y fue disminuyendo la leche hasta que a los seis meses, ya no comía suficiente, y tuve que dejarlo.
Creo que debes relajarte, lo primero, porque es fundamental que tú estes tranquila, yo en todas las tomas, intentaba sacarme un poco despues de que ella se saciara, aunque fuese poquito, y así lo aprovechas para que alguien pueda darselo cuando tu descansas.
Bueno, no sé qué más decirte, pero te animo a que lo sigas intentando.
Se me olvidaba decirte, que al principio tambiéntuve que usar pezoneras de silicona, porque no se cogía bien, y luego, se las quitú cuando ya era más mayor y tenía más fuerza.
Ah! Y mi sacaleches tambien es de Avent
Creo que debes relajarte, lo primero, porque es fundamental que tú estes tranquila, yo en todas las tomas, intentaba sacarme un poco despues de que ella se saciara, aunque fuese poquito, y así lo aprovechas para que alguien pueda darselo cuando tu descansas.
Bueno, no sé qué más decirte, pero te animo a que lo sigas intentando.
Se me olvidaba decirte, que al principio tambiéntuve que usar pezoneras de silicona, porque no se cogía bien, y luego, se las quitú cuando ya era más mayor y tenía más fuerza.
Ah! Y mi sacaleches tambien es de Avent