homiali escribió:Hola me encantan todos.....Son geniales. Si tienes un p?co de tiempo te agradeceria mucho que me creareas uno con mi nombre :LAURA Me gustan con colores brillantes. Muchas gracias.

homiali escribió:Hola me encantan todos.....Son geniales. Si tienes un p?co de tiempo te agradeceria mucho que me creareas uno con mi nombre :LAURA Me gustan con colores brillantes. Muchas gracias.
ME GUSTA MEJOR KE ME DIGAN LO KE LE GUSTAN ASIN SE LO HAGO MAS PERSONALmady escribió:Hola Sirena!!! eres una artista y con una paciencia de santa![]()
![]()
, quizás fuera mejor que hicieras un abecedario de nombres, así luego ir?amos a mirar donde estaba el de cada un@.
Muchos![]()
![]()
![]()
y eterno agradecimiento
SIRENA64 escribió:ME GUSTA MEJOR KE ME DIGAN LO KE LE GUSTAN ASIN SE LO HAGO MAS PERSONALmady escribió:Hola Sirena!!! eres una artista y con una paciencia de santa![]()
![]()
, quizás fuera mejor que hicieras un abecedario de nombres, así luego ir?amos a mirar donde estaba el de cada un@.
Muchos![]()
![]()
![]()
y eterno agradecimiento
GRACIAS DE TODA MANERA
![]()
![]()
SIRENA64 escribió:homiali escribió:Hola me encantan todos.....Son geniales. Si tienes un p?co de tiempo te agradeceria mucho que me creareas uno con mi nombre :LAURA Me gustan con colores brillantes. Muchas gracias.
AKI LO TIENES Y ESPERO VERTE MAS AMENUDO POR AKI
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados