

Desde luego que copiona que soy jamiaanitacas escribió:Ana, que guapa tu niña, es preciosa, y que cerca estas de aqui.
Mimagot, no te preocupes, en el hospital me lo pusieron muy negro pq era el segundo y parece que es cuando dan, y aun los estoy esperando.
Nada de nada. Y c**o te estas poniendo de parto de la misma manera que yo, pues eso tampoco lo tendras.
anacocinilla escribió:en el segundo parto, tuve unos entuertos que me moria de dolor y eso que no le di pecho,![]()
pero vamos no te preocupes que duele tres o cuatro dias y ya esta.
lo peor es si te sale lloron y no te deja dormir![]()
eso yo lo llevaria muy mal ,la suerte que tuve c**o dice mi maridin es que la niña hacia la faena del cerdo comer y dormir. no te enterabas de que habia otro bebe en casa
ahora la veo tan grande que me da pena y es de mala
Hola Ana, c**o dice Anitacas..eres de por aqui cerquita..que bien! una pregunta, el nombre de tu nena se pronuncia Jara o Yara?? es que me gusta mucho....anacar escribió:Hola chicas, hoy es el primer día que entro en este foro, sólo me mov?a en el de la thermomix y hoy mirando por allí os he visto y digo, voy a ver de que se habla, porque el 29 de noviembre nació mi pequeña, se llama Jara y es preciosa, es la que aparece en mi avatar. También tengo un niño de cinco años que se llama Rub?n que tambiénes guap?simo.
Bueno pues en cuanto a los entuertos yo con el nacimiento de mi primer niño ni me enteré pero ahora con el nacimiento de la niña lo pase fatal, cada vez que le daba el pecho tenía un dolor muy fuerte en el vientre c**o de los de regla pero fuerte y posteriormente notaba que sangraba bastante, pero bueno solo duran tres o cuatro días y la verdad que se aguanta y se olvida cuando tienes a tu bebe en tus brazos. Dicen que sólo se tienen en los segundos y posteriores partos.
Un beso a todas, Ana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados