Los entuerto:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 05 Feb 2007 21:48

anita si es tu primer embarazo ni te enteraras no te preocupes que cuando mires a tu niño se pasa cualquier dolor :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Feb 2007 23:34

Mimagot, preciosa, ? c**o estas ? Te echamos de menos en la kedada... ? Has visto las fotos ? Fueron los jefes y to? :o
Los entuertos... yo he tenido la suerte de no sentirlos ninguna de las veces. Espero que esta vez tampoco :nodigona: toco madera....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 06 Feb 2007 07:56

en la primera ni me entere casi, pero en la segunda, tenía que dejar a la niña e irme al aseo de la angustia que me daba, y el chorreon de s..... que me bajaba,, dura unos días pero que días más malos, aún me acuerdo de ellos

anacar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anacar » 12 Feb 2007 02:49

Hola chicas, hoy es el primer día que entro en este foro, sólo me mov?a en el de la thermomix y hoy mirando por allí os he visto y digo, voy a ver de que se habla, porque el 29 de noviembre nació mi pequeña, se llama Jara y es preciosa, es la que aparece en mi avatar. También tengo un niño de cinco años que se llama Rub?n que tambiénes guap?simo.
Bueno pues en cuanto a los entuertos yo con el nacimiento de mi primer niño ni me enteré pero ahora con el nacimiento de la niña lo pase fatal, cada vez que le daba el pecho tenía un dolor muy fuerte en el vientre c**o de los de regla pero fuerte y posteriormente notaba que sangraba bastante, pero bueno solo duran tres o cuatro días y la verdad que se aguanta y se olvida cuando tienes a tu bebe en tus brazos. Dicen que sólo se tienen en los segundos y posteriores partos.
Un beso a todas, Ana.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Feb 2007 11:55

Ana, que guapa tu niña, es preciosa, y que cerca estas de aqui.

Mimagot, no te preocupes, en el hospital me lo pusieron muy negro pq era el segundo y parece que es cuando dan, y aun los estoy esperando.

Nada de nada. Y c**o te estas poniendo de parto de la misma manera que yo, pues eso tampoco lo tendras.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 12 Feb 2007 12:53

anitacas escribió:Ana, que guapa tu niña, es preciosa, y que cerca estas de aqui.

Mimagot, no te preocupes, en el hospital me lo pusieron muy negro pq era el segundo y parece que es cuando dan, y aun los estoy esperando.

Nada de nada. Y c**o te estas poniendo de parto de la misma manera que yo, pues eso tampoco lo tendras.
Desde luego que copiona que soy jamia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos si no te importa en eso tambiénme copio ?vale compi? :wink: un besillo a Lucia que hace mucho que no se lo doy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ahhhhh ayer mi hijo vio la foto que tienes puesta del tuyo con la nena y se le caña la babilla, me dice mira mami que monada de bebe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo explicóndole que el niño se llamaba c**o el, que tenían hermanitos tambiénmuy tarde y el con una carita ...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 12 Feb 2007 17:17

en el segundo parto, tuve unos entuertos que me moria de dolor y eso que no le di pecho, :cry: :cry: pero vamos no te preocupes que duele tres o cuatro dias y ya esta.
lo peor es si te sale lloron y no te deja dormir :evil: :evil: eso yo lo llevaria muy mal ,la suerte que tuve c**o dice mi maridin es que la niña hacia la faena del cerdo comer y dormir. no te enterabas de que habia otro bebe en casa :cry: ahora la veo tan grande que me da pena y es de mala 8)

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 12 Feb 2007 18:40

anacocinilla escribió:en el segundo parto, tuve unos entuertos que me moria de dolor y eso que no le di pecho, :cry: :cry: pero vamos no te preocupes que duele tres o cuatro dias y ya esta.
lo peor es si te sale lloron y no te deja dormir :evil: :evil: eso yo lo llevaria muy mal ,la suerte que tuve c**o dice mi maridin es que la niña hacia la faena del cerdo comer y dormir. no te enterabas de que habia otro bebe en casa :cry: ahora la veo tan grande que me da pena y es de mala 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ahora te arrepientes de aquellas palabras ehhh..... "ayssss que me c**o a mi niña" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y dices¿por qué no me la comería? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 12 Feb 2007 22:32

anacar escribió:Hola chicas, hoy es el primer día que entro en este foro, sólo me mov?a en el de la thermomix y hoy mirando por allí os he visto y digo, voy a ver de que se habla, porque el 29 de noviembre nació mi pequeña, se llama Jara y es preciosa, es la que aparece en mi avatar. También tengo un niño de cinco años que se llama Rub?n que tambiénes guap?simo.
Bueno pues en cuanto a los entuertos yo con el nacimiento de mi primer niño ni me enteré pero ahora con el nacimiento de la niña lo pase fatal, cada vez que le daba el pecho tenía un dolor muy fuerte en el vientre c**o de los de regla pero fuerte y posteriormente notaba que sangraba bastante, pero bueno solo duran tres o cuatro días y la verdad que se aguanta y se olvida cuando tienes a tu bebe en tus brazos. Dicen que sólo se tienen en los segundos y posteriores partos.
Un beso a todas, Ana.
Hola Ana, c**o dice Anitacas..eres de por aqui cerquita..que bien! una pregunta, el nombre de tu nena se pronuncia Jara o Yara?? es que me gusta mucho.... :beso:

anacar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anacar » 15 Feb 2007 00:04

Hola Cris 76, el nombre de mi hija se pronuncia Jara (c**o jamón). En la zona de Huesca se pone bastante, por lo menos últimamente, yo conozco alguna otra Jara. Es una virgen que tiene una ermita a la salida de Huesca en dirección a Sabi??nigo que por cierto rehabilitaron hace poquito, pero vamos, yo le puse el nombre porque me gustaba mucho. No se si este nombre se conoce por otras zonas de España porque he intentado mirar información en internet y no habla de él c**o nombre sino c**o una planta. ¿Alguna de vosotras sabe si se pone por otras zonas de España?.

Un beso.
:beso: :beso:

Responder