?laminas silpat?:
-
- Repostera-pastelera/o
?donde me puedo comprar las láminas de silpat baratit así ?hay alguna página que la venda por internet a buen precio?graciaaaaaaaaaasss
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
?Son las láminas de silicona, no? En esta dirección: www.ferrobox.com mira si existe algún establecimiento por tu zona, suelen tener de oferta moldes de silicona o si no creo que se les puede encargar (puedes mirar los que tiene la marca lekue -http://www.lekue.es- y pedir la referencia). Los venden a muy buen precio.
Otra posibilidad es El Corte Inglés, que es dónde yo me compré algunos antes de conocer lo que te he contado antes pero aquí están mucho más caros
Espero haberte ayudado
Otra posibilidad es El Corte Inglés, que es dónde yo me compré algunos antes de conocer lo que te he contado antes pero aquí están mucho más caros

Espero haberte ayudado
-
Re: ?laminas silpat?
En Málaga las tienes en calle Sagasta (a la espalda del mercado central)... allí hay una tienda que tiene de "tú".. sifones, quemadores, millones de cacharritos, moldes de silicona....JUANMALAGA escribió:?donde me puedo comprar las láminas de silpat baratit así ?hay alguna página que la venda por internet a buen precio?graciaaaaaaaaaasss

-
- Repostera-pastelera/o
Re: ?laminas silpat?
Mi mujer me compré allí el sifin y un día llegóe a preguntar por las láminas y me dijeron una barbaridad sobre treintitantos euros y me pareció una pasada,ir? aq ver si han bajaoBiznaga escribió:En Málaga las tienes en calle Sagasta (a la espalda del mercado central)... allí hay una tienda que tiene de "tú".. sifones, quemadores, millones de cacharritos, moldes de silicona....JUANMALAGA escribió:?donde me puedo comprar las láminas de silpat baratit así ?hay alguna página que la venda por internet a buen precio?graciaaaaaaaaaasss

-
Ya ves, yo me di cuenta de que existía hace unos meses...y debe llevar la tira de años.... con decirte que me compré las láminas de silpat en Madrid, en Alambique...mersin escribió:En esa ferreter?a las compré yo y me costaron (creo que eran el tamaño grande) 25 euros. Ahí encontré tambiénel cacillo para hacer rosquillas. Es verdad, Biznaga, tienen de "to"

-
- Repostera-pastelera/o
-
Yo no recuerdo cuanto me costaron en Alambique... pero si es de las grandes lo mismo la puedes cortar y te salen dos... No s?, Mersin tu que hiciste???...JUANMALAGA escribió:pero 25 euros es carillo ¿no?
De todas formas las láminas de silpat son caras.... A lo mejor en internet las encuentras mas baratitas...