?laminas silpat?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?laminas silpat?

Mensaje por JUANMALAGA » 27 Ene 2005 15:27

?donde me puedo comprar las láminas de silpat baratit así ?hay alguna página que la venda por internet a buen precio?graciaaaaaaaaaasss

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 27 Ene 2005 15:44

Hola Juan.
Las láminas de Silpat no son muy baratas.........unos 15 euros.Y para encontrarlas yo creo que lo mejor es que te busques una tienda de esas que venden material y menaje para hosteleria.

Un beso ........y espero que las encuentres.

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 27 Ene 2005 15:47

?Son las láminas de silicona, no? En esta dirección: www.ferrobox.com mira si existe algún establecimiento por tu zona, suelen tener de oferta moldes de silicona o si no creo que se les puede encargar (puedes mirar los que tiene la marca lekue -http://www.lekue.es- y pedir la referencia). Los venden a muy buen precio.
Otra posibilidad es El Corte Inglés, que es dónde yo me compré algunos antes de conocer lo que te he contado antes pero aquí están mucho más caros :evil:
Espero haberte ayudado

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 27 Ene 2005 16:56

en cualquier tienda de material de hosteleria son un poco carillas pero c**o duran mucho al final salen baratas

Biznaga

Re: ?laminas silpat?

Mensaje por Biznaga » 27 Ene 2005 17:18

JUANMALAGA escribió:?donde me puedo comprar las láminas de silpat baratit así ?hay alguna página que la venda por internet a buen precio?graciaaaaaaaaaasss
En Málaga las tienes en calle Sagasta (a la espalda del mercado central)... allí hay una tienda que tiene de "tú".. sifones, quemadores, millones de cacharritos, moldes de silicona.... :dientes:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ?laminas silpat?

Mensaje por JUANMALAGA » 27 Ene 2005 19:35

Biznaga escribió:
JUANMALAGA escribió:?donde me puedo comprar las láminas de silpat baratit así ?hay alguna página que la venda por internet a buen precio?graciaaaaaaaaaasss
En Málaga las tienes en calle Sagasta (a la espalda del mercado central)... allí hay una tienda que tiene de "tú".. sifones, quemadores, millones de cacharritos, moldes de silicona.... :dientes:
Mi mujer me compré allí el sifin y un día llegóe a preguntar por las láminas y me dijeron una barbaridad sobre treintitantos euros y me pareció una pasada,ir? aq ver si han bajao :D :D :D

mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mersin » 27 Ene 2005 19:50

En esa ferreter?a las compré yo y me costaron (creo que eran el tamaño grande) 25 euros. Ahí encontré tambiénel cacillo para hacer rosquillas. Es verdad, Biznaga, tienen de "to"

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 27 Ene 2005 20:31

mersin escribió:En esa ferreter?a las compré yo y me costaron (creo que eran el tamaño grande) 25 euros. Ahí encontré tambiénel cacillo para hacer rosquillas. Es verdad, Biznaga, tienen de "to"
Ya ves, yo me di cuenta de que existía hace unos meses...y debe llevar la tira de años.... con decirte que me compré las láminas de silpat en Madrid, en Alambique... :x Es que c**o siempre va una con bulla... pues ni me había dado cuenta... Ya me dijo el dueño de la tienda: "Señora, si yo llevo aquí una eternidad.." :nodigona:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 27 Ene 2005 20:32

pero 25 euros es carillo ¿no?

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 27 Ene 2005 20:37

JUANMALAGA escribió:pero 25 euros es carillo ¿no?
Yo no recuerdo cuanto me costaron en Alambique... pero si es de las grandes lo mismo la puedes cortar y te salen dos... No s?, Mersin tu que hiciste???...
De todas formas las láminas de silpat son caras.... A lo mejor en internet las encuentras mas baratitas...

Responder