men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
men?s

Mensaje por trufita » 12 Feb 2007 17:46

se me olvidaba, los yogures ern sin desnatar, me los tengo que terminar

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 18:19

todalavidaadieta escribió:buenas tardes.
tengo una pequeña duda. un cafetillo solo al día se puede tomar, verdad? sí que es mejor descafeinado, pero el de después de comer me cuesta mucho dejarlo.... :D :D
Si claro que te puedes tomar un cafelito y dos si quieres. Si no te los tomas sólos y reconcentrados jajajajaja.

La cafe?na tiene algo que altera los niveles de insulina, y no es demasiado recomendable abusar, pero puedes tomarte un cafelito o dos sin problemas. Si lo tomas descafeinado, pues mejor, pero bueno, que si no te inflas no hay problema :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dudas y men?s

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 18:26

trufita escribió:Hola,ya estoy aquí dando la lata pero hasta que te enteras bien pasa un poco de tiempo. ¿Qué es exactamente el 20%que dedicais extra? ?es para todos los di así ?para una vez ala semana? ¿cómo se hace? ...... CONTESTARME POR FAVOR.
mi menú de ayer domingo fu?:
D: piña( 4rodajas de la lata de medio kilo), 2biscotesintegrales con queso philadelphia y unas nueces por arriba)y un vasode soja con descafeinado.
MM:una clara y un trozo de salchicha. Entiendo que saliste de cañas no? Porque si no vaya media mañana más rara jajajajajaja.
M:ensalada de lechuga y tomate(un plato hondo lleno),garbanzos con tomate y dos trozos de cinta de lomo. Dos mandarinas, café sólo.
MT:dos yogures con nuecesC:macedonia de frutas (plátano,manzana, naranja,piña,un datil,un higo seco y3 ? 4 nueces) con dos yogures.
CORREGIRME; GRACIAS ANTICIPADAS :beso: :beso: :beso:

Veo que tal vez tomas mucha cantidad en la comida, un poquito menos de ensalada hubiera estado bien, pero bueno, nada mortal.
Lo del 20% es el primer punto que nos escribió bellablanca (chica lista jajajajaja) La teor?a dice lo siguiente:

Si hacemos la dieta correctamente durante el 80% del tiempo, tenemos un 20% en el que nos podemos permitir unos caprichitos. Lo que se traduce en:
Si hacemos 3 comidas grandes al día (desayuno, comida y cena) y tenemos 7 días a la semana 7x3= 21 comidas semanales. El 20% de 21 son 3 y pico, redondeando 4. Pues tenemos 4 comiditas a la semana en las que nos podemos dar un lujo. OJO, un capricho, no comernos a nuestros padres por los pies.

Este 20% está genial si sales a tomar algo con los amigos o si tienes una cena de empresa o si vas de cumpleaños... o si un día tienes muchísimas ganas de tomar algo y lo tomas. Sin sentirte culpable porque sabes que la dieta deja ese mírgen. Pero es importante controlar, es decir, que si te vas a un cumpleaños y te inflas a ganchitos, bocatas, tarta... pues no es un 20% es un 50% por lo menos. Pero si vas al cumple te tomas tus cositas permitidas, algún picoteo pequeño y un trozo de tarta, pues no pasa nada. Todo hay que hacerlo con cabeza y sin olvidar que seguimos una dieta ¿entiendes?

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: men?s

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 18:45

trufita escribió:se me olvidaba, los yogures ern sin desnatar, me los tengo que terminar
Mujer si lo vas a tirar claro, terminatelo. No es plan de andar derrochando tampoco, que esta la vida muy cara. Eso si, si los vuelves a comprar, ya sabes que no son aptos ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 12 Feb 2007 21:41

Hola de nuevo a todas, de nuevo lunes :cry:
mi menú de hoy:
D: CORTADO + MANZANA + QUESITO FRESCO (no es desnatado, pq no me gusta pq no saben a nada, se puede tomar sin desnatar?) + 1 TROC?N DE BIZCOCHO INTEGRAL PERO CON AZ?CAR (lo hizo mi marido y cuando me distraigo... ataca al azúcar, no le gusta el edulcorante...)
MM: TOSTADA MULTICEREALES + JAM?N YORK + MANDARINA + CAPUCCINO DE M?QUINA
C: JUD?AS VERDES HERVIDAS SIN PATATA Y CON CEBOLLA + 3 COLITAS DE MERLUZA AL HORNO + 2 RODAJAS DE PI?A EN SU JUGO NATURAL + CORTADO + 2 GALLETAS INTEGRALES
M: 1 troc?n de bizcocho integral con azúcar+ 2 NARANJAS NO DEMASIADO GORDAS + 4 GALLETAS INTEGRALES (s?, he sufrido un ataque de HCC)
C:PUR? DE VERDURA CON LECHE EVAPORADA Y QUESITO LIGHT CON TAQUITOS DE JAM?N + 2 KIWIS
qué tal????

Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myar » 12 Feb 2007 22:49

Hola chias, hoy me estreno con la dieta BB, creo que me he aclarado de c**o va (sobre todo gracias a leeros y a las repsuestas tan rapidas que me habeis dado cuando os he consultado algo :wink: )

Os pongo mi menu de hoy,a ver si me podeis corregir alguna:

D:leche desnatada + mandarina+tostada de pan multicereales

MM:no hago por que c**o muy temprano, a la 13:00.

C:Ensalada de tomate y pimientos morrones +filete ternera a la plancha+rebanadad de pan multiciereales + yogurt desnatado

M:mandarina + vitalinea chocolate

C:revuelto de :1 huevo,1 calabacin,1 tomate,cebolla y unos taquitos de pavo.
no tome nada de postre por que pense que nos e podia, pero me a aclarado despues otra compi que si que puedo tomarme un yogurt o algo asi, asiq ue mañana ya lo hare mejor.

Eso es todo,e spero no haber metido la pata.

Chao!!!!!

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 12 Feb 2007 23:14

Esta semana quiero portarme muy bien y no malgastar nada del 20%, porque quiero ir de cena con mi marido el sabado por la noche, para celebrar san valentin con retraso , que este año cae entre semana. :coqueta:

Menu del lunes:
d:1 kiwi, cereales inte. ( siempre son integrales, pero a veces me olvido de ponerlo) con leche semi.
mm: 1 manzana.
c: coliflor con una cucharada de mayonesa light y 2 filetes rusos con una rebanada de pan semillas.
mt: 1 rebanada de pan semillas con loncha de queso light y una mandarina.( siempre meriendo antes de las 6).
cn: ensalada de lechugas varias con canonigos y pescado al micro, fresas y un poquito de queso fresco.

Un besote que os mereceis por vuestra dedicacion :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 13 Feb 2007 00:46

Holaaa os pongo mi menú de hoy, a ver que tal... :)

Desayuno: 1 rebanada de pan integral tostado Recondo con margarina baja en calorías y media loncha de jamón cocido bajo en grasas, 1 vaso de leche desnatada con media cucharilla de colacao light y 1 naranja.

MM: Nada porque desayun? muy tarde.

Comida: 2 muslos de pollo al horno con 1 vasito de arroz basmati de esos que vienen preparado y se calientan en el micro, tra?a 150 gr. de arroz. Ensalada de escarola, 1 vaso de coca ligth y 1 naranja.

MT: 1 yogurt desnatado

Cena: 1 filete de pescado blanco con ensalada de lechuga, 1 zanahoria cruda, 1 vaso de coca light y 3 fresas.

La coca light la he tomado porque me daba pena de tirarla, en mi casa no se la toma nadie :nodigona: pero ya no hay más :lol: :lol:

conchetta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchetta » 13 Feb 2007 06:32

Buenos dias chicas os dejo mi menu para hoy
D:Cafe con leche desnaada y dos rebanadad de pan integral con queso bajo en grasa y jamon cocido.
MM:Dos mandarinas
C:Coliflor cocida con ?mayonesa? (se puede) atun ytomates con anchoas.
T:Mandarinas
C:Tortilla a la francesa con jamon serrano.

¿Es correcto? gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 08:35

Inma_b escribió:Hola de nuevo a todas, de nuevo lunes :cry:
mi menú de hoy:
D: CORTADO + MANZANA + QUESITO FRESCO (no es desnatado, pq no me gusta pq no saben a nada, se puede tomar sin desnatar?) + 1 TROC?N DE BIZCOCHO INTEGRAL PERO CON AZ?CAR (lo hizo mi marido y cuando me distraigo... ataca al azúcar, no le gusta el edulcorante...) Pues no, lo suyo es que sea desnatado. Pero bueno, si no comiste mucho no lo cuentes. Pero el bizcocho si que es para el 20%, ya sabes que no podemos tomar azúcar.
MM: TOSTADA MULTICEREALES + JAM?N YORK + MANDARINA + CAPUCCINO DE M?QUINA
C: JUD?AS VERDES HERVIDAS SIN PATATA Y CON CEBOLLA + 3 COLITAS DE MERLUZA AL HORNO + 2 RODAJAS DE PI?A EN SU JUGO NATURAL + CORTADO + 2 GALLETAS INTEGRALES
M: 1 troc?n de bizcocho integral con azúcar+ 2 NARANJAS NO DEMASIADO GORDAS + 4 GALLETAS INTEGRALES (s?, he sufrido un ataque de HCC)Controlalos, porque son los que peor se digieren. Y ese bizcocho ir liquidandolo que te veo muy suelta con el azúcar jajajajaja.
C:PUR? DE VERDURA CON LECHE EVAPORADA Y QUESITO LIGHT CON TAQUITOS DE JAM?N + 2 KIWIS
qué tal????
:beso: :beso: :beso:

Responder