2.-Le comenta un tipo a alguien en una boda: Oiga, ?ya se fij? que la Novia es bastante horrible, la pobre? -Oigame, ¿qué le pasa?, ¿no se exprese así, que es mi Hija! -?Ay!, usted perdone, no pensá que usted fuera el Pap?. -No soy el Pap?... soy la Mami, idiota.
3.- En la clase de español. - A ver Pepito, en qué tiempo esté: "Esto no debería haber pasado? - Preservativo imperfecto, maestra...
4.-El pequeño Pepito pregunta a su padre: -Oye papá ?Pendejo se acentía? - Con los años, hijo, con los años.
5.-En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Pepito: - Pepito, en la oración "María está disfrutando". ¿Donde está el sujeto? - Muy fácil maestra, pues encima de ella
6.-Un niño que le grita a su padre: -"Papa los mosquitos no me dejan dormir me están picando!!!!" A lo que el padre responde: -Bueno hijo, apaga la luz y duerme... El niño apaga la luz y cuando de pronto entra en su habitaci?n una luciernaga y el niño grita de nuevo: -"Pap? ahora me están buscando con una linterna!!!!!!"