Chicas.... reques?n, rapido, facil y barato...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Feb 2007 21:14

Bueno ,pues ya he comprado la leche ,ahora a probar a ver que sale :duda: :duda:
Gracias Alegna.
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Feb 2007 21:30

maripepa escribió:Bueno ,pues ya he comprado la leche ,ahora a probar a ver que sale :duda: :duda:
Gracias Alegna.
ya nos cuentas wapisima

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rachael » 12 Feb 2007 22:20

A mi ayer me salió seco y ahora lo he vuelto a hacer y no lo he escurrido tanto, a ver si así sale :duda: :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Feb 2007 22:24

otra vez raquel, joeee :beso:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 12 Feb 2007 22:50

mamma mia alegna la que has liado... :lol: medio foro haciendo el requesón y yo entre ellas... c**o mañana voy a hacer la receta del bizcocho de terciopelo pues lo he hecho para tener suero y ahora me comeré el requeson con miel.

Imagen

Imagen

Buenas nochesssssss

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Feb 2007 22:57

halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rachael » 13 Feb 2007 21:36

babybbt escribió:otra vez raquel, joeee :beso:
Sí, :( pero es que joer me he pasado poni?ndole limón y ahora sabe a limón, no está seco pero sabe a limón :( que kk, además desde que me sale el yogur me ha dado por hacer yogur y ya había conseguido unos griegos buenísimos (entre unas recetas de aquí y de all?) pero ayer tambiénhice un experimentillo :nodigona: poni?ndole más leche en polvo de la que toca y cuando hoy llego a casa después de 24 horitas que estaban en el horno y abro la termo y tenía aquello una pinta hmmm. Los pruebo y sabían a leche en polvo!!! joer!!!! para tirarlos!!! así que mira, suerte que mi marido cocina y los experimentos me los deja a mi porque sino aquí no comíamos :(
Pero eso s?, por mis güebs que este finde me pongo con el requesón!!!! y hasta que no se gasten los 10 cartones q tengo en la bodega de leche no paro de hacer requesón hasta que salga!!! :evil: :evil:

ya te contaré guapa aissssss :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rachael » 13 Feb 2007 21:38

txary escribió:mamma mia alegna la que has liado... :lol: medio foro haciendo el requesón y yo entre ellas... c**o mañana voy a hacer la receta del bizcocho de terciopelo pues lo he hecho para tener suero y ahora me comeré el requeson con miel.

Imagen

Imagen

Buenas nochesssssss
Te ha salido genial!!!!! Qué envidia!! a mi no me sale :cry: :cry: :cry: Cómo lo has hecho? con la receta de Alegna?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 13 Feb 2007 22:05

pues si, con su receta cuando ha empezado a hervir le he hechado tres cucharadas de limon y dando vueltas todo el rato y c**o se me iba a salir del cazo lo he apagado y venga a darle vueltas unos minutos, he dejado que se templara y luego escurrido pero poco,... bueno esa parte la ha hecho mi maridin, pero te digo en el molde que esta si apretabas un poco al principio se veia aguilla pero luego no...

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rachael » 13 Feb 2007 23:41

txary escribió:pues si, con su receta cuando ha empezado a hervir le he hechado tres cucharadas de limon y dando vueltas todo el rato y c**o se me iba a salir del cazo lo he apagado y venga a darle vueltas unos minutos, he dejado que se templara y luego escurrido pero poco,... bueno esa parte la ha hecho mi maridin, pero te digo en el molde que esta si apretabas un poco al principio se veia aguilla pero luego no...
Gracias txary!!! me has ayudado mucho, lo haré "exactamente" cómo dices y eso s?, lo escurrir? poco, a ver....ya os contaré ;)

GRACIAS!!!!

Responder