necesito ayuda con la dieta de mi beb:

Responder
xime
Novata/o
necesito ayuda con la dieta de mi beb

Mensaje por xime » 12 Feb 2007 22:40

Hola mi beb? tiene casi 11 meses y no se que darle de comer, solo le gusta la pasta (tallarines en especial) y el arroz.
No quiere comer verduras o frutas ni leche.
Mandenme algunas recetas en las que pueda camuflar la comida y que le gusten a mi beb? por favor.
El no se deja alimentar, solo quiere comer con sus manitos.El pediatra me dice que no le puedo dar huevo ni citricos todavia, hasta que cumpla un anho.
Yo no c**o carne roja, solo pescado, pollo y pavo.
El si puede comer carne roja por que su papa tambien la come,pero no la cocino asi que seria mas facil sin esos ingredientes.
Saludos y gracias.

xime :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 13 Feb 2007 00:16

Aver se me ocurre que podría gustarle esto , pero claro cada niño es un mundo:

ALBONDIGAS EN LECHE

Se preparan igual que las otras. Mezclas dos rebanadas de pan con un poquito de leche con la carne (600 gr). A?ades un pelin de cebolla muuuy picadita, sal, un poco de ajo, perejil. Haces las bolas y las pasas por harina. Las fríes y las vas pasando a una olla. Cuando acabes de freírlas, añades el mismo aceite que has utilizado y las recubres de leche y dejas que se cuezan lentamente. No se deben freír demasiado, ya se hacen en la cocción. El aspecto cuando las estés cociendo es un poco raro... :? pero desde que las descubr? ya no las hago de otra manera.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Feb 2007 02:08

bruji-moon escribió:Aver se me ocurre que podría gustarle esto , pero claro cada niño es un mundo:

ALBONDIGAS EN LECHE

Se preparan igual que las otras. Mezclas dos rebanadas de pan con un poquito de leche con la carne (600 gr). A?ades un pelin de cebolla muuuy picadita, sal, un poco de ajo, perejil. Haces las bolas y las pasas por harina. Las fríes y las vas pasando a una olla. Cuando acabes de freírlas, añades el mismo aceite que has utilizado y las recubres de leche y dejas que se cuezan lentamente. No se deben freír demasiado, ya se hacen en la cocción. El aspecto cuando las estés cociendo es un poco raro... :? pero desde que las descubr? ya no las hago de otra manera.
:o :o :o :o alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... esta receta me la apunto yo.... pero la haré a mi manera... :lol: :lol:

xime... siento lo de tu peque y no poder ayudarte... porque mi niña... come de todo (de momento y gracias a Dios)... desde los 8 meses que pasó del pecho al jamon serrano no he tenido problema... le da igual dulce que salado... caldo, cocido, legumbre.... a ver... si le doy pasta y arroz.. ella feliz... pero come de todo... y ya no hago comida especial en casa... de lo que hay... le gusta...

:beso: :beso:

Responder