Estoy que me subo por las paredes... ?Qu? cabreo!!!!!:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 12 Feb 2007 22:54

mafibel escribió:Buenoooo!!!!!!!! Si ya me suele venir al pelo un post c**o éste....esta noche, q vengo del hospi de ver a mi suegro y a mi abuelo, aún me viene más al pelo...

Tengo un cabreoooo :x :x :x q no me aguanto ni yo...no le hablo a mi marido....eso de la POSESIÓN es totalmente cierto...una lástima q con este tipo de posesi?n HIPERMALIGNA no funcionen ni agua bendita ni exorcismos!!!! Son increíbleessss!!! pq son así TODOS??? :cry:

En el hospi he subido, pese a q imaginaba q estaba la otra maligna, mi cuñada...pero la he ignorado, yo sólo iba a ver a mi suegro q me cae bien, me aprecia y no tiene culpa de nada...pos alli estaban las dos malignas, madre e hija...la madre, a la q salta, claro, a por mí...c**o siempre...pero no s?, hay un chip en mi cabeza q ha dicho hoy ya, SE TERMIN? yo ya no la aguanto más! Pa q me maltraten ya está mi madre, q es de mi sangre...y no se lo consiento a ella!!! Le consiento más cosas a mi suegra x amor a Fer, pero hasta aqui hemos llegado!!! He cogido el ascensor y le he dicho tras la primera (y última) border?a a Fer: "Mira, majo, q ya no aguanto a tu madre, q me ha tocado el ?tero, q lo tengo mu gordo ya, hala, me largo con mi abuelo, q merece más la compañía"...Y nada, me he desahogado...y m iabuelo se re?a pq dice q soy todo un carácter y q no sabe ?sa con Quién se mete!!!! Le he dicho, "mira, abuelo, te acuerdas q tú tenías prohibido llevarme a ver a tu madre??? pues así va a terminar ésta, sin ver al nieto!!!" Y se re?a...yo , mientras, con la ceja a lo Carlos Sobera, q se me dispara (la izda) y bufando por los agujeros de la nariz c**o si fuera a embestir...

Ya hace un rato ven?an para llevarla a casa a dormir y sólo he dicho, "hola" y a lo q m preguntaba un seco "s?, no, bien". Ni más ni menos. Fer se ha percatado, q no es tonto, pero ya sabe q puedo estallar y se aleja...por si acaso...ve avecinarse tormenta...

Es q no la soporrrrrrrrrrrrrtooooo!!!!!!!!!! Ays, .... q no quiero ir más alli, pq me cabreo y me sube todo q no veas!!!!!

Besitos
Bel :beso:
Que me parto y me troncho Mafibel!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu di que si, imponte!!! Yo a partir de hoy también, se acab? lo que se daba. Abajo el mal!!! :pelea: :pelea: :pelea: Arriba la bondad de las mamis que lo unico que desean es estar con sus hijos!!!! :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 12 Feb 2007 23:12

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
made mia, yo alucino

debe de ser que las suegras estan taradas

cuando yo estaba embarazada, la mia se monto su pelicula,

ella ya se imaginaba cuidando a mi niño toda la semana y que nosotros fueramos a verlo "de visita" los fines de semana,
:o os lo imaginais, cuando mi madre me lo explico, yo flipaba, ?se pensaba que me iba a criar ella al niño??

ahora acaba de cumplir los 8 y todavia no se lo ha llevado nunca :)
buena soy yo pa eso

a la hora de cuidar a nuestros niños, ni suegras,madres, hermanas, cuñadas, ni nadie cuenta, lo importante son nuestros hijos y confiar en que siempre haremos lo mejor por ellos, y que nadie pase por encima de nosotras

:beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 12 Feb 2007 23:14

Mamienbreve, a mí casi me pasa lo mismo que a ti... Pero reaccion? a tiempo. :up:

Vivo muy lejos de mi familia, así que no puedo contar con ellos por la lejan?a, aunque sí es cierto que cuando los he necesitado, han cogido el coche y en tres horas estaban aquí. Mis suegros, en cambio, viven a 600 metros. Bueno, pues aún así, ni una sola vez han dado un bibe a mi hijo, le han cambiado un pa?al o lo han visto ba?arse. Cuando sal? del hospital, mi suegra me dijo que los hijos son de las madres, que ella no los cuidaba, tiene narices, porque a los de su hija los tiene los siete días de la semana y algunas noches. Por supuesto, jamás, ni una sola vez, le he pedido nada, y menos referente a mi hijo. Nunca se han quedado conél, ni siquiera cuando yo he estado enferma. :evil:

Bien, pues puestas en antecedentes, cuando mi niño tenía ya 6 meses, vienen y me dicen que lo prepare, que se lo llevan. Yo alucinando, atúnita, no podía creer lo que estaba oyendo, les pregunto que a dónde y me dicen que de paseo. Claro, el parque estaba lleno de abuelos y les daréa vergüenza decir que nunca lo habían tenido ni 5 minutos. Por supuesto mi contestaci?n fue: "A mi hijo de paseo lo saca su madre, que a vosotros ni os conoce", lo cual es cierto porque los ve media hora a la semana y porque nosotros vamos. Y encima se enfadaron, y luego fue contóndole mentiras a su hijo.

En fin, Mamienbreve, tu hijo es TUYO, tú decides cómo lo educas y a quien se lo dejas. :up: Y ni por asomo permitas que nadie le diga al niño que eres mala, no se lo consientas, la cortas y le dices que una madre c**o Dios manda no es mala con su hijo, sólo busca su bienestar. Si se pica es su problema. :beso: No seas boba, yo he sufrido mucho y he pasado muchos apuros, porque llevo un trabajo, una casa y una familia SOLA, sólo he recibido ayuda de una vecina que es un ?ngel (pero que tambiéntrabaja y tiene dos niños, con lo cual la ayuda suele ser mutua). No lo pases mal, antes o después los maridos lo ven, aunque no lo reconozcan, ya verás cuando el niño vaya creciendo, c**o su padre ir? viendo los desagravios. :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 12 Feb 2007 23:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cuanta razón teneis :cry: :cry:
Es que me estoy emocionando de pensar en todas las verdades que me estais diciendo y no he sabido contestar yo :cry: :cry:
Gracias por vuestro apoyo, no me canso de agradeceroslo. Mañana se lo contaré a mi madre y a mi hermana y me terminar? de quitar el disgusto :cry: :cry: :cry:
Oye , Almaderocio, yo vivo en C?ceres, tambiénsoy extreme?a, :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 12 Feb 2007 23:47

Mamienbreve, no te apures, te cogieron desprevenida y eso le puede pasar a cualquiera. :nodigona: Seguro que para la próxima estés preparada. :pelea:

Por cierto, ¿dónde vives? Si quieres, quedamos un día con los cr?os, nos tomamos un café y ponemos verdes a las suegras, :lol: :lol: :lol:

Qué envidia me das, yo a mi madre no le puedo contar nada de lo que me pasa, ella lo pasa mal porque yo estoy lejos y sólo le falta saber que estoy más sola que la una, sin ayuda y sin apoyo. :cry: Ante ella siempre buena cara y c**o si todo fuese bien, no necesita más preocupaciones la pobre, ays.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Feb 2007 00:24

Chicas...acabo de tener una charlaaaaaa-discurso-mitin, con mi marido, explicóndole q su madre NO-ES-BUENA, por muy madre q sea suya...q las intenciones siniestras, las tiene a rompetalega y q si él no las ve, es q tiene más dioptrías q un topo, o q es un calzonazos en toda regla...le he dicho, "mira, si es un niño el beb?, algo bueno va a tener: será un calzonazos c**o tú y siempre me defenderé y yo me divertir? c**o tu madre, puteando a la nuera de turno!!!!...pero mejor no, q mi niño sea un HOMBRE DE VERDAD, aunque no me defienda tanto y sólo me quiera en su justa medida...pero q quiera a su mujer y la valore...un tipo q se vista x los pies, q estará más orgullosa deél, q no puteando a mi nuera".

?l mientras, calladito...repitiendo, luego, lo q me había dicho su madre...q aparte de lo q me dice, es C?MO ME LO DICE TODO....y nada, q él no lo acaba de ver...asi q cabreada le he dicho, "Mira, cariño, yo sufro no xq esa bruja me diga esas cosas, q x mi, c**o si la atropella un tren aqui delante, no lo voy a sentir ni un ?pice, es más, si no lo celebro con cava es por puro respeto a ti...no más. Lo q sufro es pq nos haga discutir y aún sufro más, pq tú quites importancia a mis sentimietnos, a cómo debo sentirme cuando se trata de tu madre, pq a la mía eso no se lo tolero y a la tuya, hasta ahora s?, pero...a partir de ahora, intenta q no se acerque a mí...ahora echo fuego x la boca, ?comprendes, cariño? Pq me parece q el beb? tb está muuuuy cabreado pq nos dejes en mal lugar a él y a mí!"

Me dice: "bueno, no te digo nada, haz lo q quieres"...Y yo: "Pues claro...haré lo q me dí la real gana, q es lo q tú haces cuando se trata de tu madre".

Fin de la conversaci?n...se ha quedado bastante acojonado y acongojado, las dos cosas...lo de brindar con cava cuando su madre pase a mejor vida creo q lo ha conmocionado...pero así es...

Ellos lo han querido ... si querían q sintiera algo así, objetivo conseguido...yo ya, paso de sufrir x ellos...no x nada, sino x mi hijo, q no se lo merece...

:beso: Bel

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 13 Feb 2007 01:11

mafibel escribió:Yo tb me he cabreado :evil: :evil: :evil: al leer eso, niña!!!!

A mi, con lo calentita q me están poniendo entre la familia pol?tica y la mía propia (con la q yo ya tenía de sobra, c**o pa no aburrirme...), pa rato se lo voy a dejar yo ni a la una ni a la otra...O s?, pero antes, q hable la criatura y está todo el rato diciéndoles:

YAYA, PUTAAAA!!!

:lol: :lol: :lol: q es con lo q tengo amenazado a mi marido, q le va a soltar a su madre en cuanto la criatura sepa hablar...lo primero q aprender?!!!!
Y c**o mi madre es c**o es, la frase tp le viene nada mal a ella!!!!Vale para ambas abuelas...

Los hombres son así, q le vamos a hacer...todo lo de su familia les parece q es disculpable y su frase, no me lo negu?is, de casi todos x lo menos es: "cómo te pones por nada...no te lo ha dicho con mala intenci?n...todo lo sacas de quicio" ...y yo, cada vez q le escucho esa retahíla...me subo más y más x las paredes e invoco a todo el santoral y a toda su ascendencia...!!!! Ho y en el toc?logo va y me dice: "El otro día mi madre me dijo cuánto se te notaba lo delgada q te estés quedando..." ....Claro, he estallado en una carcajada...y le digo: "Mira, guapo, no la voy a empezar a apreciar x esa tonterías, q seguro, te acabas de inventar pq con su mala leche, es incapaz de decirte algo así...o si acaso pudo dec?rtelo era x hacerte la pelota para q te quedaras con ella o con tu padre a pasar la noche, nada más. Pienso seguir haci?ndole vud? por más q me digas q no hace más q decirte lo encantadora q soy: PQ NO ME LO CREEOOOOOO!!!! Ok????"

Luego iremos al hospi a ver a mi suegro...uffff...cada vez q estamos ella y yo en la misma habitaci?n saltan chispas...su deporte es llevarme la contraria o decirme lo mal q lo hago todo...o lo gorda q estoy...o la poca barriga q tengo para estar embarazada...

VETE A POR EL NI?O PERO YAAAAAAAAAAAAA y ens??ale a q diga esas cositas q yo le voy a enseñar al mío.... :lol: :lol: :lol: ...verás cómo os re?s...jejeje

:beso: Bel
Bel ¿estas segura de esa es tu suegra y no la mia? :lol: :lol: :lol: porque te juro que parece que estes hablando de la mia , pero clavadita vamos .
Mamiembrebe, espero que te trajeras a tu niño rapidiiiito, no he podido leer todo , pero vamos es pa matarlas :evil: :evil: :evil: no se lo consientas ni una sola vez , que luego se te suben a la parra. :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 13 Feb 2007 07:30

Son las 7 y media de la mañana. A las 6 le di el bibi al nene y después de tenerle en brazos un rato antes de volverle a echar en la cuna me he prometido mir?ndole que nunca más me pasar? lo que me pasó hoy, porque esto me ha quedao medio traumatizada. Me he desvelado en la cama pensando el qué les diré la próxima vez si se repite la situaci?n, para que no me pille de sopetún. ?os lo podeis creer?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Almaderocio,eso está hecho, un día quedamos y así nos conocemos. Vivi en un puebelcito pero está muy cerca de Plasencia asi que ya tomamos un café un día ¿vale?
Besos :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 13 Feb 2007 08:30

Si es que son la bomba. A mi la verdad es qeu la mía me ha ayudado mucho con el niño. Entre ella y mi madre lo cuidaron 7 meses hasta que empez? la guarder?a, no lo hace a mi gusto pero tengo que reconocer que no lo cuida mal. Eso s?, lo que no soporto es qeu vaya a su casa (es que no está limpia, precisamente). Pero esta tambiénse piensa que lo tendré todo el día en su casa. :o
Vive en un pueblo a 10 minutos de mi casa y en junio se mudan a mi pueblo. Bueno, pues no sé con qeu familia estébamos que empez? a decir que ya verás, que bien, todas las tardes a pasear ( en dos años y medio no se le ha ocurrido nunca, y ahora la tendré cada día??? que se lo ha creido!!!!!), y cuando la mama vaya al hospital (espero para junio) que bien va a estar el Biel es su casa una semanita... ?que se ha fumao??? :x :x
Lo que haremos cuando yo vaya al hospital ya está más que hablado!! mi madre se vendr? a casa unos días para que Biel siga haciendo su vida lo más normal posible, al cole y todo normal. :wink:
Y el otro día fuimos que están arreglando la casa del pueblo para ir de vez en cuando, y le dicen al niño: "mira esta es tu habitaci?n, para cuando vengas los veranos porque la mami trabajar?". :o :o Yo alucino!!! Una cosa es que seguro que necesitar?, unas 2 o 3 semanas (el resto lo combinamos con el cole, las colonias y nuestras vacaciones) que ella lo cuide, pero yo lo bajar? por la mañana y lo recoger? cuando plegue. ?De verdad se piensa que voy a mandar el niño allí de lunes a viernes??? Yo alucino!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Feb 2007 09:24

Desde luego que a mi no me gustaría que me hiciesen eso y me parece muy fuerte y más siendo tu niño tan pequeñito.

Pero yo voy a alzar una lanza en favor de las suegras y de los maridos, a riesgo de que me corrais a gorrazos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Desde luego mi suegra no es así, es más bien al contrario. Claro que siempre está dispuesta a cuidar a su nieta y si se la dejase toda la semana seráa una abuela muy feliz, pero ... respeta nuestras decisiones y no dice nunca esta boca es mía. Claro que a veces hace cosas que no me gustan o que yo haréa de forma diferente, pero tambiénentiendo que lo hace porque es su forma de ser o de hacer las cosas y no por putearme, aunque a mi no me guste que lo haga y me moleste que lo haga así. Pero, repito, en general ... mi suegra :up:
Y mi marido, bueno, no siempre me da la razón a mi, pero al menos, entiende mis sentimientos e intenta que no me sienta mal por una situaci?n que no me ha gustado, aunque él crea que no tiene tanta importancia, pero al menos, entiende que yo me lo pueda tomar de otra manera porque tengo otra forma de ser o porque yo siento más necesidad de estar más pendiente de mi hija.
Y yo creo que en eso tiene parte de razón, quizás no lo hacen a mala leche, pero el hecho es que no es si lo hacen a mala leche o no, sino que lo hacen y nos molesta.

Y conste y repito que no lo digo por mi suegra, que en general se porta bastante bien, es que yo tengo el caso contrario.

Mi madre es la que intenta meterse en todo, la que se montaba las pel?culas de que me iba a ir a su casa cuando tuviese a la niña y la que muchas veces le habla a la niña en vez de a mi y le dice "a ver si tus padres se van un día por ahí y te dejan con la abuela".
Pues bien, cuando hace cosas así, pues eso, que c**o habla con la niña, yo me callo y dejo que la niña le conteste :lol: :lol: :lol: :lol: y c**o la niña, obviamente, no le dice ni mu, pues nada, se queda con dos palmos de narices y yo hago lo que me da la gana :lol: :lol: :lol: :lol: si me interesa se la dejo y sino ... pues c**o si no hubiese dicho nada. Total, no me lo ha dicho a mi, se lo ha dicho a la niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder