QUE TARDE LLEVOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
QUE TARDE LLEVOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2007 01:32

Dios, estoy que muerdooooo!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Me he quedado en Lugo para la tarde. Llego a las 7,30 a casa y..... inundaci?n por todo lo alto... se me rompi? el dep?sito del agua... fontanero... que hasta mañana no me lo pueden poner... 200 litros de agua que siguen cayendo... cayendo... a las 9 aparecen mi marido y un amigo... que quieren cenar huevos fritos y chorizo... Pa matarlos!!!! Se va nuestro amigo a las 12... yo sigo pele?ndome con el aguacero... me he comprado una impresora. Me pongo a instalarla (se intuye la tragedia)... que no tengo espacio suficiente en el disco... Hala, busca c**o liberar!!!! Lo consigo.... Bien!!!! Adelante con la instalaci?n... que no quiere... y mi "técnico" en El Hierro... me digo a mi misma:"déjalo para mañana y pide auxilio".... que no.... que una pu?etera impresora no va a poder conmigo.... vuelta p'aquí... vuelta p'all?.... y por fin.... QUE TENGO INSTALADA MI IMPRESORA NUEVAAAAAA!!!!!! YO SOLITAAAAAA!!!!!

FIN

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2007 01:33

Que se me olvidaba.... y vosotras aquí, escribiendo c**o si os fuera la vida en ello :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y ahora c**o hago pa ponerme al dia???? Eh????? Eh????? :pelea: :pelea: :pelea:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 13 Feb 2007 01:41

a ver respira hondo y trata de relajarte......por cierto, sabes nadar :lol: ,si es asi que problema tienes, y la impresora funciona.

jamia dicen en mi pueblo que hay dias pa los morenos, y eso que martes trece es mañana..

animate y muchos bicos ,c**o decis ahi...

sabes que yo aprendi a hablar gallego gracias a miro pereira, es que me parto no me lo pierdo nunca, aunque estan mas retetidos....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 13 Feb 2007 01:46

Animo Isa que tu puedes.
Hija menudo dia llevas,si esque hay dias que madre,todo se complica.
Unos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por conseguir instalar la impresora.
Y para lo del agua todo mi apoyo moral,esperemos que no te haga mucho destrozo y que vengan a arreglartelo pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 13 Feb 2007 01:54

:o :o :o ..DEFINITIVAMENTE.. EMPEZO TU MARTES 13... :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAJATE TOMA UN BAÑO DE TINA.. Y OLVIDATE DEL RESTO...YA TENDRAS TIEMPO PARA PONERTE AL D?A.... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

QUE TARDE LLEVOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por roski » 13 Feb 2007 01:55

:o :o :o VAYA iSA QUE ENFADADA SE TE VE :dientes: :dientes: RELAJATE QUE ASI NO GANAS NADA :up: :up: YA LO VES AL FINAL LOGRASTE PONER LA IMPRESORA :x MAÑANA SE LA MONTASAL FONTANERO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: POR NO VENIR HOY :up: TU RELAJATE un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Feb 2007 01:57

va mujer no te pongas asi, miralo por el lado positivo, has fregado el suelo sin haberlo pensado ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la impresora si que me impresiona, si has conseguido instalarla sin tener espacio en disco y aun sigues por aqui, es señal de que no has eliminado windows ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Feb 2007 02:01

:o :o :o isa que lio no??? ains es que no hay dos sin tres madre mia bueno con eso mañana que es martes 13 no te pasara na :lol: :lol: :lol: y enhorabuena por tu impresora la mia seguramente se la lleven mañana al medico haber que le diagnostican ???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: atoro por querer imprimir servilletas seguro :x :x

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Feb 2007 02:04

elasti no te vale la pena arreglarla chica, yo me compre una canon por 39 euros con la tinta y todo.

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 13 Feb 2007 03:06

chiquilla no te estreses :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder