Y para San Valent?n...:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Feb 2007 06:41

Gracias Raquel, la verdad es que tiene muy buena pinta y seria perfectamente apto :up:

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Feb 2007 11:09

Yo estaba muy ilusionada con que llegase este día pero lo vamos a pasar en el hospital... porque mañana Edu va a estar seguro ingresado. :(

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 13 Feb 2007 11:18

Yo os copio ideas, nosotros no celebramos san valentin, pero en dos semanas es nuestro aniversario y eso si lo celebramos.
Deleitarme con vuestros menus y con fotos para que me haga una idea :dientes: .

Neo, lo celebrais el finde que así es mas original, un san valentin solo vuestro :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Feb 2007 11:29

axeira escribió:Yo os copio ideas, nosotros no celebramos san valentin, pero en dos semanas es nuestro aniversario y eso si lo celebramos.
Deleitarme con vuestros menus y con fotos para que me haga una idea :dientes: .

Neo, lo celebrais el finde que así es mas original, un san valentin solo vuestro :beso:
Eso espero Axeira, que ya está el fin de semana en casa... :up:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 13 Feb 2007 14:38

Bueno, pues yo para mañana ya he preparado para el postre de la comida un arroz con leche (lo he adaptado para hacerlo a la chefo, hay un post en el que pone eso adaptaci?n a la chefo), y con una ensaladita variada y una chuleta a la plancha (a mi costillo le pondré patatas fritas tambien), será la comida.
Para la cena, tengo previsto hacer un poco de pulpo a la gallega y mejillones con vinagreta, a mi costillo tambien una masera cocida (que le encantan),y yo tomará en vez de la masera una ensalada de lechuga y tomate, y de postre: tarta de queso adaptada o de manzana (la haré esta noche seguro que la primera...)

?que os parece?

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 13 Feb 2007 14:51

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo voy a romper la dieta....mañana gasto todo el 20% de la semana :cry: :cry: :cry:
De primero voy a poner langostinos y revuelto de hongos (hasta ahi bien),pero le prometi que le haria solomillo con hojaldre y tarta 3 chocolates :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin, a mi solomillo le quitar? el hojaldre y la tarta de tres chocolates la probare una miajina (lo mejor es que a mi el chocolate no me pirria mucho)
Espero no pasarme demasiado :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 15:12

Sagua escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo voy a romper la dieta....mañana gasto todo el 20% de la semana :cry: :cry: :cry:
De primero voy a poner langostinos y revuelto de hongos (hasta ahi bien),pero le prometi que le haria solomillo con hojaldre y tarta 3 chocolates :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin, a mi solomillo le quitar? el hojaldre y la tarta de tres chocolates la probare una miajina (lo mejor es que a mi el chocolate no me pirria mucho)
Espero no pasarme demasiado :(
La otra opción es que mañana disfrutes de tu cena y el resto de la semana te controles :)
El 20% está para estas cosas :up:
:beso: :beso:

Responder