Dieta endocrino:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Feb 2007 06:53

:dientes:

pues eso espero, conseguirlo 8)

las legumbres, s?, más adelante, ahora tengo que volver dentro de algo más de un mes, tengo hora para el jueves 15, y entonces por lo que me ha dicho seguir? teniendo esta dieta pero la tendré que alternar con otra, semana s?, semana no ...

Ester74 me ha preguntado por las verduras, mira esta es la lista de verduras limitadas, de las que tengo que comer obligatoriamente 120 gr. a mediodía, de una sola o combinadas entre s?:
Alcachofas (corazones)
Berenjenas
Calabaza (com?n y de invierno)
Cardos
Cebollas y cebolletas
Coles de Bruselas
Guisantes
Judías verdes con grano
Nabos
Puerros
Remolachas
Tomates
Zanahorias

Y están son las verduras sin l?mite, tanto para la comida c**o para la cena:
Acelgas
Achicoria
Apio
Br?col
Berros
Borrajas
Calabacán
Col
Coliflor
Champi?ones
Endibias
Escarola
Esp?rragos
Espinacas
Judías verdes sin grano
Lechuga
Pepino
Perejil
Pimientos
R?banos
Setas

yatú :dientes:

gracias wapas por vuestros ?nimos :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 13 Feb 2007 08:17

pues tiene muy buena pinta la dieta y tambien puedes comoer muchas cosas, ya veras c**o te resulta facil seguirla y pierdes un monton. Animo y ya nos ir?s contando :wink:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 13 Feb 2007 13:54

gracias por la lista de las verduras, xiroi, y gracias por decirme cómo se contsta en el foro. y ?nimo, que parece una dieta fácil y llevadera, yo la pienso empezar el lunes, lo dicho, mil gracias

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Feb 2007 14:03

ester74 escribió:gracias por la lista de las verduras, xiroi, y gracias por decirme cómo se contsta en el foro. y ?nimo, que parece una dieta fácil y llevadera, yo la pienso empezar el lunes, lo dicho, mil gracias
gracias a ti !!!!

ya me contarés :D

ah!! y no sé si has leído que el 15 de marzo tengo que volver a ir y me daré otra, añadiendo cosas :dientes: si te interesa, ya te la pasar? :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 25 Feb 2007 11:54

xiroi escribió:
ester74 escribió:gracias por la lista de las verduras, xiroi, y gracias por decirme cómo se contsta en el foro. y ?nimo, que parece una dieta fácil y llevadera, yo la pienso empezar el lunes, lo dicho, mil gracias
gracias a ti !!!!

ya me contarés :D

ah!! y no sé si has leído que el 15 de marzo tengo que volver a ir y me daré otra, añadiendo cosas :dientes: si te interesa, ya te la pasar? :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI QUE ME INTERESA, a partir del 15 espero tus progresos y los cambios, y mil gracias, :beso: :beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 25 Feb 2007 14:21

Mucho ?nimo con esa dieta yo la veo muy bien no es muy cerrada si no te gusta un tipo de carne, o verdura pues otra de las permitidas y ya está mucho ?nimo esperamos tus progresos :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder