es que no tenía rodillo y la fui estirando por partes, pero estaba muy rica.Pemican escribió:No se por qué nos ?bamos a reir, si te ha quedado fenomenal, de sabor seguro que está riquísima y si no te ha quedado tan bien de aspecto, para la próxima seguro que lo bordas
![]()
![]()
empanada:
-
Anonymous
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Anonymous
Gracias Dorita.dorita escribió:tiene una pinta buenisima a mi me gusta mucho la empanada . donde yo naci se hace de carne con chorizo en rodajas y huevo duro tambien a rodajas y esta riquisima![]()
![]()
el relleno de ésta estaba muy rico. Era de cebolla, pimiento rojo, tomate, atún, aceitunas sin hueso y huevo duro, gusted mucho
-
Anonymous
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

-
Anonymous
Lo de la botella lo pensá después de hecha. Para la próxima rodillo, lo pienso comprar,lude3 escribió:pero si esta muy bien, de todas formas si no tienes rodillo coge yna botella o un vaso de wisky, con cuidado, y asi la estiendesnatalia escribió:La próxima quedaré mejor a la vista, no tenía rodillo.marisa escribió:?¿qué rica!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero de sabor y el relleno muy rica
![]()
![]()
![]()
Gracias Lude