Ya comence BB y tengo mas dudas,me echais una manita?:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 18:42

Myar escribió:Muchas gracias a todas!!!
he empezado hoy, haber que tal se me da :lol:

Ya os ire contando y pondre mis menus para que si alguna puede y no le importa, que me los corrija :wink:

Un beso!!!! :beso:
Por eso no te preocupes que siempre hay alguna que los podemos corregir :up:

:beso: :beso: :beso:

Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myar » 12 Feb 2007 20:32

UNa pregunta (bueno unas cuantas...), yo hago un bizcocho que lleva:
harina integral
huevos
levadura
fructosa
salvado integral de avena
semillas de lino
kiwi
pasas
nueces
Podria tomarlo en el desayuno? o directamente no puedo tomarlo en ninguna comida? :nodigona:

y ya que estoy preguntando....puedo de vez en cuando sustituir los yogures desnatados por un vitalinea de chocolate? es que me pierde el choco y habia pensado en ellos para matar el gusanillo....

Y la ultima, en la cena no va postre verdad?

Gracias por adelantado!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Feb 2007 21:20

Myar escribió:UNa pregunta (bueno unas cuantas...), yo hago un bizcocho que lleva:
harina integral
huevos
levadura
fructosa
salvado integral de avena
semillas de lino
kiwi
pasas
nueces
Podria tomarlo en el desayuno? o directamente no puedo tomarlo en ninguna comida? :nodigona:

y ya que estoy preguntando....puedo de vez en cuando sustituir los yogures desnatados por un vitalinea de chocolate? es que me pierde el choco y habia pensado en ellos para matar el gusanillo....

Y la ultima, en la cena no va postre verdad?

Gracias por adelantado!!!
El bizcocho seria perfecto, pero pasanos la receta, que nosotras tambien queremos probarlo.
Puedes comer de vez en cuando yogures de vitalinea chocolate, claro que si, e includo de vez en cuando chocolate del 70 de cacao, yo compro uno de la marca lind y quitas el mono de vez en cuando.
Dode has visto qu een la cena no vaya postre????, por supuesto que puedes tomar postre, lo que no puedes es tomar hidratos, tipo pan, pasta, arroz, pero puedes comer un poco de flan, yogur, fruta, guarda las proporciones con el resto y ya esté.

Bienvenida, que no ?s? si te lo habia dicho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myar » 12 Feb 2007 22:28

Gracias Oliter,
me das una alegria con poderme tomar un yogurcito en el postre de la noche o un poquito de leche desnatada sola y tomar un poco de chocolata de vez en cuando me da una alegria inmensa, ejjeje sobre todo el 70% que me encanta cuanto mas puro mejor.

La receta del bizcocho (thermomix):
INGREDIENTES:

3 huevos
70g de fructosa
80g de aceite de girasol
1 yogurt desnatado
170g de harina integral
1 pellizco de sal
1 sobre de levadura
30 gramos de salvado de avena integral
un puñadito de neuces
un puñadito de pasas sultanas
2 kiwis
un puñadito de semillas de lino

Poner los huevos y la fructosa en el vaso y programar 2 minutos ,temperatura 37?,velocidad 3.
Agregar el aceite y l yogurt y mezclar 15 segundos a velocidad 3.
Incorporar el resto de ingredientes y programar 12 minutos a velocidad 2 1/2.
Verter en un molde ligeramente engrasado y enharinado y meter ene l horno precalentado a 170? 30 minutos.

esta buenisimo y tiene mucha fibra.

Un beso!!!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Feb 2007 23:58

Hay un post de recetas de thermomix aptas para la dieta, ?poruqe no la pones alli tambien?, asi la ven las chicas, yo tengo la chefo, pero la adaptar?.
Otra cosa que vale es el cacao de valor en polvo ain azúcar, pero ya sabes esas cosas aunque sean aptas, mejor de vez en cuando.

Ya nos contaras que tal te va.

:beso: :beso:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 13 Feb 2007 09:20

Hola, yo tambiénsoy estre?ida ,( jajajaja, parece una confesi?n), bueno pues despues de probar mil y una cosas sin resultado, lo del kiwi, p.e. no me funciona, los cereales integrales me ponen la tripa muy hinchada, etc
lo mejor que me va son las manzanas con piel y la borraja ?conoces esta verdura?, si en donde tu vives no es muy popular, mira en mercadona, que allí tienen. Pru?balo y verás, es muy depurativa

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Feb 2007 10:27

estersicore escribió:Hola, yo tambiénsoy estre?ida ,( jajajaja, parece una confesi?n), bueno pues despues de probar mil y una cosas sin resultado, lo del kiwi, p.e. no me funciona, los cereales integrales me ponen la tripa muy hinchada, etc
lo mejor que me va son las manzanas con piel y la borraja ?conoces esta verdura?, si en donde tu vives no es muy popular, mira en mercadona, que allí tienen. Pru?balo y verás, es muy depurativa
No me mates, yo estoy con diarrea y me han dicho que coma platanos, yogures y MANZANA, y me la c**o entera, vamos que para que se me pase :lol: :lol: :lol: :lol: .
La borraja me encanta, pero casi no la compro por no limpiarla, conoces algún truco?.

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 13 Feb 2007 10:37

bienvenida y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 11:02

oliter escribió:
estersicore escribió:Hola, yo tambiénsoy estre?ida ,( jajajaja, parece una confesi?n), bueno pues despues de probar mil y una cosas sin resultado, lo del kiwi, p.e. no me funciona, los cereales integrales me ponen la tripa muy hinchada, etc
No me mates, yo estoy con diarrea y me han dicho que coma platanos, yogures y MANZANA, y me la c**o entera, vamos que para que se me pase :lol: :lol: :lol: :lol: .
La borraja me encanta, pero casi no la compro por no limpiarla, conoces algún truco?.

La manzana tiene 2 propiedades: Con piel suelta y sin piel estri?e.

Te lo digo porque mi padre cuando estaba ya terminal en casa, c**o tenía ya muchos problemas digestivos y diarreas, la doctora le dijo a mi madre que le diera manzana pelada y que si se estre??a se la diera con piel.
:beso: :beso: :beso:

Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myar » 13 Feb 2007 11:16

Me apunto lo de la manzana con piel :wink:
Ahoramismo voy a poner la receta del bizcocho en el otro post.

Chao!!!

Responder