Y la ganadora de los deberes es...........:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 11:51

PETRADELIKADO escribió: Felicidades a mis compa?eras de podium, subir aqui conmigo las dos :beso: :beso: y así cojidas de la cintura celebremos ser "todas" las ganadoras de ésta semana de los deberes.
WE ARE THE CHAMPIONS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 13 Feb 2007 14:33

PETRADELIKADO escribió:Gracias, gracias, gracias!! gracias a la virgen de Montserrat que me gui?, gracias a los chinos, donde encontré el molde en forma de estrella, gracias a la tacita de café que form? el arroz de los calamares, y gracias a la servilleta de papel por alegrar a las galletas, gracias a Sagua por su inteligencia y buen gusto al elegirme entre tan duras competidoras, todas merecedoras del mismo galard?n con el que yo he sido premiada, gracias a Xiroi por sus ?nimos, gracias a todas por aguantar tremendo rollo...

Felicidades a mis compa?eras de podium, subir aqui conmigo las dos :beso: :beso: y así cojidas de la cintura celebremos ser "todas" las ganadoras de ésta semana de los deberes.

Ahora investigo y pongo los deberes para la semana que viene.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Much?sisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Feb 2007 14:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
enhorabuena petraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te lo mereces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y muchas gracias por la parte que me toca :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder