Ya estoy aqu? (OT):

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 13 Feb 2007 11:58

:rezar: le mandaremos mucha energia positiva para q se recupere pronto y bien y tú cuidate mucho para cuidarle cuando llegue el finde :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Feb 2007 12:07

Cariño, mucho ?nimo para ti y tu chico, seguro que está en buenas manos, y aunque es un rollo que está ingresado, quiz? allí es donde mejor este... paciencia.... así cuando vuelva a casa que quete recuperado del todo... muchos besos para ti y para el, y tranquila, que dentro de nada le estas preparando otra vez recetitas,,,, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y no le mimes demasiado que luego se acostumbran :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 13 Feb 2007 12:30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para Edu y para ti

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 13 Feb 2007 12:31

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 13 Feb 2007 14:47

Neo guapa, me alegro un monton de verte por aqui!!!

Espero q Edu está mejor.Seguro que dentro de poco deja de fugar aire y le quitan la maquina.Es lo malo de eso, que a veces es un poco latoso y cuesta unos dias.A ver si la cosa va rapidita ahora.
Y tu tambien cuidate e intenta descansar un poco, que si no luego sale todo el cansancio acumulado.Aprovecha las noches que vas a casa, intenta relajarte entonces.

Te mando un beso muy grande y todos mis mejores deseos para Edu
:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Feb 2007 15:12

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Todos estos ,para edu y para ti
ya veras que pronto estara bien,
y no te preocupes si no sale para el viernes,
lo mas importante es que se recupere,bien,
aunque tarde unos dias mas en salir,
mucho animo guapisima :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 13 Feb 2007 22:35

?nimo!!!!! verás c**o pronto se pone bien
mucha energia positiva para que se recupere pronto, y tú cuidate preciosa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Feb 2007 08:05

Muchas gracias a todos por vuestros animos, me animan bastante, la verdad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edu sigue igual, no se le cierra del todo el pulm?n y sigue perdiendo aire, por lo que el médico ha comentado que si mañana sigue igual tendrían que operarle para cerrarlo. Parece que esto se va alargando... :( :(

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Feb 2007 09:31

maite, cariño, no te preocupes porque se alargue, lo importante es que salga bien del hospital, aunque está unos dias más.
Animo, mujer que todo va a ir bien, nos vas informando, vale?

Muchisimos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 14 Feb 2007 09:35

jo, yo no tenía ni idea que estébas pasando por esto, desde lo más profundo de mi corazón un gran besito y mis deseos de que edu se recupere y que volvíis a estar c**o siempre.... an?mate que las malas épocas tambiénpasan, ya verás.... un bk
ana

Responder