lo estoy haciendo mal....:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Feb 2007 18:31

alAlba escribió:krisbus... voy a probar lo de los 5min :beso:

Yilana guapa, que haria yo sin ti... :beso: hacemos ese pacto... :beso:
la ensalada de pepino o de tomate tampoco valen? Bueeeno, vaaaale jajajajajaja.
Pondr? aqui lo que voy comiendo esta semana vale?
Hoy ya he metido la pata, he visto la respuesta despues de comer.... pero bueno... ahi va: No pasa nada porque yo tambiény de postre me he comido una naranja jajajajaja. Empezamos con la merienda y apa?adas ;)

D cafe con leche desnatada
1 rodaja de piña en su jugo
1 tostada de molde con mantequilla arias ligh y hero diet de melocotún

MM yogurt desnatado

C esnsalada de dos tomates de pera y ajos
hamburgesa de pollo a la plancha con un pelin de arias light y una loncha de edam 30%mat. grasa, mostaza y ketchup y 1 rebanada de molde (que por cierto me he dado cuenta que era blanco y no integral, me equivoque al comprarlo... que hago? lo tiro y compro otro integral?) No mujer, tapoco lo tires, terminal? y lo cambias ;)
1 alcachofa hervida
1 manzanilla

MT un yogurt desnatado

la cena... no se, voy a echarle un vistazo al recetario y lo pongo
c**o te dice mariel, ojo con la margarina vale, que no deja de ser grasa mala aunque sea vegetal :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Feb 2007 12:21

Buno yilana cariño, anoche me portú mas o menos bien.... :nodigona:
Cena: 1/2 tortilla de champi?on y jamón serrano (1 huevo entero y 2 claras más, un loncha de serrano sin la grasa a taquitos y ajitos laminados con un poco del dip de oregano y tomate que puso bella de carrefor. ensalada de medio pep¿no con vinagre (me resistú para no comermelo entero... jeje al final hasta voy a ahorrar jeje) y de postre: en un bol quepe?o 3 cucharadas de queso batido 0% y le añado sacarina y lo mezclo bien, echo un chorrito del jugo de la piña en su jugo y lo mezcl? bien otra vez, y luego añadi 4 fresa y 1 rodaja de piña a trocitos.... ?que tal?

La cague cuando me levante un rato despues y me com? 3 cebollitas en vinagre un una naranja :( A ver si hoy lo hago mejor :nodigona:
De momento hoy he cambiado la mantequilla por filadelphia light

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 12:29

alAlba escribió:Buno yilana cariño, anoche me portú mas o menos bien.... :nodigona:
Cena: 1/2 tortilla de champi?on y jamón serrano (1 huevo entero y 2 claras más, un loncha de serrano sin la grasa a taquitos y ajitos laminados con un poco del dip de oregano y tomate que puso bella de carrefor. ensalada de medio pep¿no con vinagre (me resistú para no comermelo entero... jeje al final hasta voy a ahorrar jeje) y de postre: en un bol quepe?o 3 cucharadas de queso batido 0% y le añado sacarina y lo mezclo bien, echo un chorrito del jugo de la piña en su jugo y lo mezcl? bien otra vez, y luego añadi 4 fresa y 1 rodaja de piña a trocitos.... ?que tal? ?¡Muy bien!! Pero bueno, que te comas un pepino tampoco pasa nada ;)

La cague cuando me levante un rato despues y me com? 3 cebollitas en vinagre un una naranja :( A ver si hoy lo hago mejor :nodigona: ?Te quedaste con hambre en la cena? Es importante que comas bien de cantidad para quedarte sin hambre ;)
De momento hoy he cambiado la mantequilla por filadelphia light Bien hecho
Pues yo anoche com? ciruelas y manzana y hoy me he traido al curro yogurt para la media mañana. Me costó un poco porque estaban las naranjas ahí... tan redonditas... Encima mi costi se comi? una y me ven?a el olorcillo... pero bueno, no pasa nada, yo segu? con mi manzana y a otra cosa mariposa :dientes:

:up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Feb 2007 12:40

no me quede con hambre..... es la ansiedad... o el aburrimiento...

?y que te pasa a ti con las naranj así eson malas tambien?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 12:42

alAlba escribió:no me quede con hambre..... es la ansiedad... o el aburrimiento...

?y que te pasa a ti con las naranj así eson malas tambien?
No, que hicimos un trato, tu no comes ensalada y yo no c**o naranjas. Para que no hicieras tu sola el esfuerzo :D

¿Y por qué no en vez de comer bebes algo? Una infusi?n, un vasito de leche... ¿c**o lo ves?

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Feb 2007 12:50

:beso: Yiliana te estas sacrificando por mi y yo voy y la cag? :mal: Muchas gracias guapisisma... prometo no volver a fallar :beso:

Lo que quiero es conseguir no levantarme del sofá.... esta noche me ato... jeje (lo malo es que mi cocina esta en el sal?n) es cocina-comedor y tengo el frigo mucho mas a mano que si estuviese en la otra parte del piso....

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 12:59

alAlba escribió::beso: Yiliana te estas sacrificando por mi y yo voy y la cag? :mal: Muchas gracias guapisisma... prometo no volver a fallar :beso:

Lo que quiero es conseguir no levantarme del sofá.... esta noche me ato... jeje (lo malo es que mi cocina esta en el sal?n) es cocina-comedor y tengo el frigo mucho mas a mano que si estuviese en la otra parte del piso....
Pues te pones una naranja delante, le pintas una cara y te imaginas que soy yo que te riñe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mujer, es un rato malo pero luego se pasa. Es que las costumbres cuesta bastante cambiarlas, pero ya verás c**o con un poco de esfuerzo lo haces.

Tu de momento si te da ansiedad toma una infusi?n o un vasito de leche... algo que te enga?e el estémago a ver si cuela :up:

VENGA QUE YA VAMOS POR EL 2ª D?A Y LO VAMOS A SUPERAR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Feb 2007 16:36

hoy de momento voy bien :up:
D c**o ayer, pero en lugar de mantequilla philadelfia ligh...?el philadelphia de salm?n se puede?

MM yogurt

C esnalada de 2 tomates de pera
1 longaniza a la plancha
1 una chuleta de cordera (sin la grasa) era un guiso que ha hecho mi madres, y he cogido tambien 2 trocitos de patata y media rebanada de molde
(Para mi es un logro no picotear nada más despues, normalmente antes de ir al trabajo despues de comer abria ido unas 2 o tres veces a la nevera a coger que si un par de cebolltas o pepinillos .... alguna mandarina o un trocito de queso... poro hoy no he picado nada :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 18:37

alAlba escribió:hoy de momento voy bien :up:
D c**o ayer, pero en lugar de mantequilla philadelfia ligh...?el philadelphia de salm?n se puede? Creo que no porque no es light. Si encuentras alguno light lo mismo si ;). Mira los ingredientes a ver si hay suerte.

MM yogurt

C esnalada de 2 tomates de pera
1 longaniza a la plancha
1 una chuleta de cordera (sin la grasa) era un guiso que ha hecho mi madres, y he cogido tambien 2 trocitos de patata y media rebanada de molde
(Para mi es un logro no picotear nada más despues, normalmente antes de ir al trabajo despues de comer abria ido unas 2 o tres veces a la nevera a coger que si un par de cebolltas o pepinillos .... alguna mandarina o un trocito de queso... poro hoy no he picado nada :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tampoco he comido naranja de postre. De hecho, voy a tener que comprar más fruta porque se me están acabando las demás cosas y empiezo a ver sólo naranjas :lol: :lol: :lol:

??SOMOS UNA CHAMPI?ONAS!! (Traducci?n libre de we are de champions jajajajajaja)

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Feb 2007 18:47

ahi estamos :plas: :plas: :plas:
la merienda bien tambien 1 loncha de paco y 2 man... (no te lo digo que no quiero darte envidia :lol: )

Bueno, me espera la noche.... que para mi es lo mas duro..... :lol: (con eso de que no tengo costillo para jugar me da por ir a la nevera :lol: :lol: )

Responder