gracias Kiwi.kiwi escribió:TRONCHARNOS????????????
![]()
PERO SI TIENE UNA PINTA ESTUPENDA!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de qué era, de atún, carne...?
Era de cebolla, pimiento rojo, tomate, atún, aceitunas sin hueso y huevo duro, muy rico el relleno

muchísimas gracias natalia, todos los dias se aprende algo nuevo.natalia escribió:nima, en el cuadro a la derecha, pinchas en citar, luego se abre y escribes debajonima escribió:perdonar mi ignorancia, pero me podeis decir cómo haceis para que en una respuesta aparezca lo que han dicho las anteriores. No sí si me explico.
de nada nima, si tienes mas dudas no te cortes, aquí preguntamos todos.nima escribió:muchísimas gracias natalia, todos los dias se aprende algo nuevo.natalia escribió:nima, en el cuadro a la derecha, pinchas en citar, luego se abre y escribes debajonima escribió:perdonar mi ignorancia, pero me podeis decir cómo haceis para que en una respuesta aparezca lo que han dicho las anteriores. No sí si me explico.
animate, no te arrepentiras. Yo la tenía respeto, pero todo es ponerse y es muy agradecida la verdad.araceli escribió:Que buena pinta tiene(tenia) porque seguro que tus cuñados se apuntan a la próxima despues de probar ésta. yo aun no la he hecho pero le tengo ganas
natalia escribió:La he hecho en la th, que nadie se tronche pues es mi primera vez![]()
Estaba buenísima, os lo aseguro![]()
natalia escribió:cuando la estaba haciendo se presentaron mis cuñados, ya se quedaron hasta verla terminada, no quedé ni rastro.yilana escribió:¿Me guardas un poco?![]()
Que pinta tiene, felicidades
Otro día hago otra para que merendemos todas las del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados