? PODEIS AYUDARME A ELEGIR EL SUELO?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 13 Feb 2007 13:13

Yo tengo tarima flotante en toda la casa incluidos baños y cocina, y estoy super contenta, y mas con 3 hijos, no es nada delicada, muy calida y si coges algun color sufrido ya perfectisimo!!! yo te la recomiendo mas que el terrazo y que el gres.

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 13 Feb 2007 13:13

Belisa82 escribió:No me gusta el parquet, no para una casa...
yo estuve trabajando en una tienda que tenia parquet y tuvimos muchos problemas con el, no se lo recomiendo a nadie!!!
Se nos inundaba el local y se nos hinch? todo el parquet, aparte que no se podia limpiar con la fregona mojada, tenia que hacerlo con la fregona escurrida... un co?azo!!!

Alomejor por Barcelona, se lleva mas el parquet, pero por Andaluc?a, hay que poner suelos duros y frescos, para soportar las temperaturas en verano.

Gracias de todos modos
HOLA BUENOS D?AS,,,,
EL ASESORAMIENTO QUE PIDES ES UN POCO ARBITRARIO, YA QUE CADA UNO TE ASESORAR? CONFORME A SUS GUSTOS Y c**o DICES DEPENDIENDO DE LA ZONA Y/O LUGAR DE LA PIEL DE TORO EN QUE VIVIMOS.
SINO TE GUSTA EL PARQUET c**o TAL, TE PUEDO DECIR QUE EXISTE EN GRES Y OTROS MATERIALES QUE LO IMITAN Y QUEDAN MUY ELEGANTES,DANDO LA SENSACI?N DE QUE LO ES. EN MI COCINA LO PUSE Y LA VERDAD, NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR AL PARQUET, Y NI SE NOTA LA DIFERENCIA AL RESTO DE LA CASA QUE S? LO TIENE.

SUERTE EN TU ELECCI?N,,,,,, :up: :up: :up: :D :D :D :D :) :) :) :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 13 Feb 2007 14:13

Yo tengo terrazo en el piso, antes cuando tenia a mi perra no lo podia tener brillante por que la pobre era viejecilla y al andar resvalaba y se espatarraba, ahora si que tiene un brillo impresionante, dí poco trabajo y es muy agradecido y lo del aspecto de frialadad pues con unas albombras bien distribuidas c**o que se amortigua mucho, en fin son gustos.....
Pongas lo que pongas asegurate bien de que estés convencida con lo que pones, por que es una cosa que no se canbia con regularidad y hay tipos de suelos que aunque son preciosos luego resultan muyyyyyy fastidiosos de mantener. :wink:
:beso:

Belisa82
Novata/o

Mensaje por Belisa82 » 13 Feb 2007 14:31

Gracias a todas!!! :plas: :plas: :plas:

Yo creo que al final me ir? por el suelo que tenia pensado desde un principio, que es el terrazo. Es el material que se suele poner con mas frecuencia en la zona por la que vivo (Sevilla). Y si es un material muy frio, pues creo que no me importa, asi soportamos mejor las temperaturas que tenemos a lo largo del año. Es que el gres... pues chicas no me termina de convencer!!! Y si encima es muy laborioso... No quiero ser una esclava del suelo el resto de mi vida!!!

Quiero decirle a Marfersola, que tiene una casa muy bonita y que me gusta mucho tambien el suelo que tiene, pero ?es un material resistente?
Me refiero a si se rompe o no con facilidad, no creo ¿no?.

Bueno chicas, aún me quedan unos 4 meses para que me empiezen la obra, pero me gustaria ir viendo ya con mi novio algunos azulejos y esas cosillas, asi que agradeceria que me siguieseis ayudando en este tema.

Besos a todas!!! :beso: :beso:

Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Merichuss » 13 Feb 2007 14:37

Te digo por experiencia que ponga porcelanico, es super agradecido y de delicado nada. Yo he puesto un cuarto de baño de porcelanico rectificado y el suelo tb y estoy super contenta con ellos :up: , en el resto de la casa tengo marmol blanco y estoy loca por quitarlo :cry: :cry: pero no tengo dinero y lo pondria porcelanico es super duro y para nada de manchas ni demas una fregona cualquier tipo de producto y brilla que no veas. Mis vecinos lo tienes y cada vez que entro en su casa flipo, asi que animo :wink: :wink:

Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Merichuss » 13 Feb 2007 14:40

Yo tambien soy de Sevilla, y estoy de obra asi que te puedo aconsejar bien donde puedes ver los porcelanicos, si quieres me mandas un privado y te explico. suerte :wink: :wink:

Responder