?DIETA Y PRODUCTOS NATURALES CONTRA EL COLESTEROL?:
-
mmarorienta
- Cafetera/o

PUES ESO, QUE EL ENDOCRINO ME MAND? HACERME UNA ANAL?TICA PORQUE QUIERO PERDER 5 O 6 KILOS Y RESULTA QUE TENGO EL COLESTEROL ALTO. YO CREO QUE NO S?LO ES DE LA DIETA PORQUE NO TOMO TANTA GRASA NI HUEVOS, ETC. PIENSO QUE TAMBI?N ES ALGO GEN?TICO. ME HA MANDADO UNAS PASTILLAS PERO YO PREFERIR?A TOMAR ALGO NATURAL YA QUE PUEDE TENER MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS, BUENO c**o CASI TODOS LOS MEDICAMENTOS.
?POD?IS INDICARME ALG?N REMEDIO NATURAL?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
?POD?IS INDICARME ALG?N REMEDIO NATURAL?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
-
mmarorienta
- Cafetera/o

-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
puedes tomar omega 3 y 6, EPA o DHA.....todo lo conseguiras en herbolario, y tambien lecitina de soja....pero yo te recomiendo que tomes la medicacion que te ha dado el medico, si te ha medicado es porque lo tienes bastante alto, me imagino que sera simbastatina y aunque tu no notes nada, el colesterol alto pues no es nada bueno para tu corazon ni para tus arterias...y a hacer deporte, media horia diaria, y controlar CALIDAD Y CANTIDAD en la alimentacion....y por supuesto, aunque tomes la medicacion, hacer todo lo que este de tu parte para que te la suspenda en poco tiempo...
-
PIXULINA
- Ayudanta/e de cocina

MI PADRE TIENE COLESTEROL Y ES DIABETICO. LE HAN RECETADO TAMBIEN PASTILLAS (NO LE SIENTAN BIEN), ESTA TOMANDO INFUSIONES DE DIENTE DE LEON (SE VENDEN EN LAS HERBORISTERIAS) Y 1 DANACOL TODOS LOS DIAS.
DICEN QUE LAS BERENJENAS TAMBIEN SON MUY BUENAS PARA EL COLESTEROL, MI PADRE NO PUEDE COMERLAS PORQUE LE SUBE EL AZUCAR.
ESPERO HABERTE AYUDADO
UN BESO
DICEN QUE LAS BERENJENAS TAMBIEN SON MUY BUENAS PARA EL COLESTEROL, MI PADRE NO PUEDE COMERLAS PORQUE LE SUBE EL AZUCAR.
ESPERO HABERTE AYUDADO
UN BESO
-
SilverMoon
- Cocinera/o

-
YOLBER
- Repostera-pastelera/o

la cola de caballo es diuretica, y es el unico diuretico que aporta minerales al cuerpo, osea que tambien se utiliza para consolidar fracturas, pero de colesterol nada de nada.SilverMoon escribió:Yo he oido que tomar infusiones de Cola de Caballo va bien para el colesterol, y el aloe vera, pero lo que es la pulpa, tomando c**o una cucharada en ayunas mezclada en zumo, eso lo hizo una prima mia y en un mes se le bajé el colesterol, sobre todo por el aloe vera.
![]()
-
obelix
- Ayudanta/e de cocina

Mi marido tambiéntenía alto el colesterol y no quería tomar medicamentos.
Se puso (o mejor dicho "le puse") a dieta sin grasas (son c**o niños), toma un Danacol al día y Lecitina de Soja y en los últimos an?lisis el colesterol había bajado bastante.
Pero cada persona es un mundo, si el médico te ha recetado pastillas alomejor es porque está demasiado alto y las necesitas. Yo haréa caso al médico y cuando lo tuvieras normal tomaría medidas preventivas naturales c**o lo que te han dicho y la lecitina de soja que es buenísima.
Suerte
Se puso (o mejor dicho "le puse") a dieta sin grasas (son c**o niños), toma un Danacol al día y Lecitina de Soja y en los últimos an?lisis el colesterol había bajado bastante.
Pero cada persona es un mundo, si el médico te ha recetado pastillas alomejor es porque está demasiado alto y las necesitas. Yo haréa caso al médico y cuando lo tuvieras normal tomaría medidas preventivas naturales c**o lo que te han dicho y la lecitina de soja que es buenísima.
Suerte
-
mmarorienta
- Cafetera/o

GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRAS APORTACIONES. TENGO UN NIVEL DE 290, LO QUE PASA ES QUE EL AN?LISIS FUE JUSTO DESPU?S DE LAS NAVIDADES, EL 8 DE ENERO, Y LA VERDAD ES QUE ESTAS FIESTAS S? QUE ME HE PASADO BASTANTE PORQUE HE TENIDO MUCAS COMIDAS FUERA APARTE DE LOS D?AS CLAVES. IMAGINO QUE ESO HABR? TENIDO QUE VER PERO AHORA ESTOY CON DIETA Y ADEM?S VOY AL GIMNASIO TRES D?AS A LA SEMANA. ES POR LO QUE CREO QUE QUIZ?S SIN PASTILLAS ME LO PUEDA CONTROLAR, PERO QUIZ?S SEA MEJOR QUE LAS TOME DURANTE UN TIEMPO Y DESPU?S SIGA CON REMEDIOS M?S NATURALES.