Increible pero...................CIERTO!!!!!!!!!:

Responder
Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Increible pero...................CIERTO!!!!!!!!!

Mensaje por Sagua » 13 Feb 2007 14:59

aqui os presento a una, que hasta que no ve no cree :o :o

Me averguenzo de confesaros :nodigona: :nodigona: :nodigona: que no tenia mucha fe en la dieta :nodigona: :nodigona: :nodigona: .Venia de una dieta bastante estricta y de repente.......halaaaaaaa.Se puede comer bizcochos, magdalenas, cosas ricas...en fin!!

Pues q me dije "bueno, por probar que no quede, mientras no engorde, ya esta" Asi que el 1 de febrero empec?.
Ayer me dije, esto no puede ser,tanto bizcocho, tanta galletita de avena, magdalenas..., debo estar subiendo peso c**o loca.Mañana me peso y si he engordado dejo la dieta bb

Y hoy a la ma?anita, me subo al peso y.....zas!!! :o :o :o :o No solo no he engordado......es que he adelgazado casi un kilo!!!! :o :o :o :o
Y eso que le dia de san Bles me pasó, y que llevaba dos dias que me habia dejado un poquito porque no tenia fe en la dieta!!!!

Mis niñas......ya podeis perdonar por mi desconfianza :evil: :evil: :evil:
Estoy que no me lo creo!! Si ya me deciaias que si, que bajaria si la llevaba bien,`pero una que es una tonta desconfiada :cry: :cry:

Besitos a todas y por supuesto aqui sigo!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Feb 2007 15:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te preocupes, :lol: :lol: :lol:
la verdad que ,hasta que no lo ves con tus propios ojos,
no te lo crees,pero es cierto,a mi me paso lo mismo,
y el primer mes fue de prueba ,sin confiar mucho,
pero cuando vi los resultados,me dije,nunca mas ,voy a comer mal :)
asi que felicidades,por tus buenos resultados :plas: :plas: :plas:
y ya ves que se come muy bien ,y encima se adelgaza,si sigues las pautas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 15:10

No te agobies, creo que todas empezamos la dieta un poco con la mosca detr?s de la oreja, y cuando una ve su primera bajada de peso entonces ya es otra cosa :lol:

Me alegro de ese kilito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A partir de ahora, arriba esa moral y a seguir c**o se debe :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Feb 2007 17:28

Pues imaginate, algunas empezamos la dieta al principio y solo conociamos los resultados de Bella, de nadie más, y yo a la semana ya dije que me lo dejaba, que era imposible con lo que comia que bajara de peso, y Bella me animó a seguir, y pensá c**o tú, bueno con no subir voy a seguir el mes a ver que pasa, y bajé 2,5 kg. casi salto de alegria.

Asi que yo te entiendo, y creo que la mayoria, por eso siempre intento animaros a que sigais y si un mes bajais poco, ya bajareis al siguiente, pqeo funcionar, funciona, el fallo que veo en esta dieta es que nos permita un 20% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que casi todas o todas lo usamos c**o 40% :lol: :lol: :lol: .

Venga, ahora que ya has visto resultados a seguir.

:beso: :beso: :beso:

Responder