(OT) Ayudaaa...Alguien que tenga gatos!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 13 Feb 2007 15:19

maricar escribió:Mi gata cuando estubo en celo estubo unos dias que lo hacia en la ba?era en vez de en el arenero. pero solo fueron unos dias,en cuanto se le paso volvio a hacer sus cosas en la arena c**o siempre

Por cierto cristina ya me yego el paquete :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ella tambien lo hace en la ba?era y sino en el suelo del wc, por lo menos lo hace ahi y no en la cocina, pero mi novio esta muyyy enfadado y mi suegra mas aun.
Me alegro que te haya llegado, te gusta?? :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: (OT) Ayudaaa...Alguien que tenga gatos!!

Mensaje por cRiStiNiyA » 13 Feb 2007 15:20

Motz escribió:Lo de la lej?a funciona de verdad. El capullo de mi gato meaba donde le daba la gana (una vez me us? a mí y todo) echamos lej?a en su "meadero2 y santo remedio
Si, eso es lo que hizo mi madre para que mi gata aprendiera a ir al arenero, le hecho ayer mi novio pero dice que hoy no habia nada, o no ha hecho o se lo ha hecho en otro sitio otra vez :pelea: :pelea: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 13 Feb 2007 15:21

cRiStiNiyA escribió:
maricar escribió:Mi gata cuando estubo en celo estubo unos dias que lo hacia en la ba?era en vez de en el arenero. pero solo fueron unos dias,en cuanto se le paso volvio a hacer sus cosas en la arena c**o siempre

Ella tambien lo hace en la ba?era y sino en el suelo del wc, por lo menos lo hace ahi y no en la cocina, pero mi novio esta muyyy enfadado y mi suegra mas aun.
Todo precioso. te he puesto un privi.los papeles de decoupage y las servilletas son una pasada :up:

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marzen » 13 Feb 2007 15:23

yo tengo 2 gatas y menuda odisea!!!!!!

una siempre va a su arena pase lo que pase y otra mas joven que tengo se mea en un lavabo que tengo con pica de acero inoxidable y sus demas necesidades en los platos de ducha ,sin contar cuando estan en celo y cualquier sitio les vale

Imagen

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 13 Feb 2007 15:26

marzen escribió:yo tengo 2 gatas y menuda odisea!!!!!!

una siempre va a su arena pase lo que pase y otra mas joven que tengo se mea en un lavabo que tengo con pica de acero inoxidable y sus demas necesidades en los platos de ducha ,sin contar cuando estan en celo y cualquier sitio les vale

Imagen
Pero lo hace siempre?? o solo cuando esta en celo?? :duda:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 13 Feb 2007 15:27

maricar escribió:
cRiStiNiyA escribió:

Todo precioso. te he puesto un privi.los papeles de decoupage y las servilletas son una pasada :up:
Lo acabo de ver, me alegro mucho, los papeles son una pasada!! :wink: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 13 Feb 2007 15:30

Ls pastillas se las tiene que recetar el veterinario, y comprarlas en la farmacia.
Ese comportamiento anormal solo lo tendré mientras le dure el celo, luego volverá a ser c**o antes.
No os enfadeis con ella! la pobre no tiene la culpa... :(

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 13 Feb 2007 15:35

LUDA escribió:Ls pastillas se las tiene que recetar el veterinario, y comprarlas en la farmacia.
Ese comportamiento anormal solo lo tendré mientras le dure el celo, luego volverá a ser c**o antes.
No os enfadeis con ella! la pobre no tiene la culpa... :(
La que se enfada es la suegra...ya sabeis c**o son :duda: :nodigona:

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marzen » 13 Feb 2007 15:46

lo de ir haciendo pis por ahi solo cuando estan en celo,pero la del caprichito de lavabo y ducha esa siempre lo hace ,lei que tb si pones algo de comida (su pienso) en el lugar donde no quieres que hagan nada ,no lo hacen...pero nu se :duda: si funcionara.
Una cosa,cuidado con las pastillas para eliminar el celo en gatas,pueden provocar cancer de mama en la gata,a mi me paso con una ,informaros siempre muy bien en el veterinario antes de dar nada a vuestras mascotas: :up: :beso:
Si no piensas hacerla criar consulta sobre la esterilizacion.
Los de la foto que puse antes son la gata caprichosa y mi perro,que son muy amigos,quien dijo que perros y gatos no se llevan bien :wink:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 13 Feb 2007 15:48

marzen escribió:lo de ir haciendo pis por ahi solo cuando estan en celo,pero la del caprichito de lavabo y ducha esa siempre lo hace ,lei que tb si pones algo de comida (su pienso) en el lugar donde no quieres que hagan nada ,no lo hacen...pero nu se :duda: si funcionara.
Una cosa,cuidado con las pastillas para eliminar el celo en gatas,pueden provocar cancer de mama en la gata,a mi me paso con una ,informaros siempre muy bien en el veterinario antes de dar nada a vuestras mascotas: :up: :beso:
A mi me dijeron que restregandole la cara en lo que habia hecho, pero me parece una salvajada, pobrecita. :pelea:

Responder