YA ME LLEGO EL REGALO DE MI AMIGA INVISIBLE....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o
YA ME LLEGO EL REGALO DE MI AMIGA INVISIBLE....

Mensaje por Bear76 » 13 Feb 2007 18:34

Imagen

A que es muy chuliiiii.... es mi avatar.... aunque algún día diré que es BEARN , es una regi?n del pirineo francés que me encanta... pero desde aquí quiero darle un beso muy grande a ISA DE LUGO.... y darle un millón de gracias... el destino nos ha unido ahora y en navidad.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 13 Feb 2007 18:36

:plas: :plas: :plas: :plas: muy chulo, muy original y ahora entiendo las medias palabras de isadelugo es que era su misma ai invisible de navidad :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2007 18:39

Pobrecita Bear!!!!! Si parece que está suscrita a mi!!!!! Lo siento, pero ha sido el azar.... Es por esto por lo que yo decia que seguro que se llevaria un chasco... que supongo que preferiria cambiar de AI :( :( :( :( :( :(

BEARN?????? De donde sale la salsa bearnesa????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues c**o falta la "N" final... te ha quedado oso, y por eso hice un oso (o hay que echarle mucha imaginación para ver el oso????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Feb 2007 18:43

:plas: :plas: :plas: :plas: que bonito y felicidades a las dos,una por hacerlo y otra por recibirlo :plas: :plas: :plas:

bear..por que no lo pones en el post del paquete va.arriba que esta fijo.asi los tendremos todos juntos
Última edición por teviro el 13 Feb 2007 18:46, editado 1 vez en total.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Feb 2007 18:43

Bear que suerte ya te llego tu regalito.

Que bonito te ha quedado Isa esta chulisimo, que casualidad mas grande, esta claro que entre vosotras hay algo especial.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 13 Feb 2007 18:45

Tu regalo..... :o :o :o ..... PRECIOSOOOOO................. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que lo disfrutes............... :wink: :wink: .................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ............para ti e Isadelugo.........que se queja mucho de sus habilidaes manuales............Isa... c**o lo has hecho?

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 13 Feb 2007 18:49

isadelugo escribió:Pobrecita Bear!!!!! Si parece que está suscrita a mi!!!!! Lo siento, pero ha sido el azar.... Es por esto por lo que yo decia que seguro que se llevaria un chasco... que supongo que preferiria cambiar de AI :( :( :( :( :( :(

BEARN?????? De donde sale la salsa bearnesa????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues c**o falta la "N" final... te ha quedado oso, y por eso hice un oso (o hay que echarle mucha imaginación para ver el oso????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hiciste bien ... no has sido la primera que me lo ha dicho.... pero ahora ya me hace gracia y además me gusta ... en Asturias tenemos adoptados a dos osas que se quedaron sin madre y la gente las ha llamado Paca y Tola... además tenemos la senda del oso para quien no la conozca ... en primavera es muy bonito el paisaje y hacia las doce de la mañana se pueden ver cuando el cuidador les lleva la comida .... Así que no te preocupes.... porque voy a dejar mi avatar así... Un besote grande.... :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 Feb 2007 18:53

:plas: :plas: :plas:
Bear que bonito tú regalo del nick, que gracioso va de animalitos ehhh.

Isadelugo, que te ha quedado genial.

:plas: :plas: :plas: :plas:

para las dos :beso: :beso: :beso:

Pero bear ponlo en el postit fijo en compañía de todos

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2007 18:56

pantortilla3 escribió:Tu regalo..... :o :o :o ..... PRECIOSOOOOO................. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que lo disfrutes............... :wink: :wink: .................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ............para ti e Isadelugo.........que se queja mucho de sus habilidaes manuales............Isa... c**o lo has hecho?

Si es una cosita mu tonta!!!!! Es la mitad de una caja de puros, pintada de azul y "esponjeada" con blanco, dentro le he pegado c**o un paisaje asi, c**o difuminado, y el osito y el globo son de pasta de papel... he intentado hacer algo un poco distinto...nada más :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bear, conozco Asturias muy bien. He veraneado en Gijón muuuuuchos años, tengo familia en Gijón y teníamos un grandásimo amigo en Candás, fallecido desgraciadamente (un besito Marce, donde estés) y mi marido tiene muchas relaciones comerciales con gente de Asturias, por lo que la visitamos (?l más) a menudo... me encanta su paisaje!!!!!

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 13 Feb 2007 19:11

isadelugo escribió:
pantortilla3 escribió:Tu regalo..... :o :o :o ..... PRECIOSOOOOO................. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que lo disfrutes............... :wink: :wink: .................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ............para ti e Isadelugo.........que se queja mucho de sus habilidaes manuales............Isa... c**o lo has hecho?

Si es una cosita mu tonta!!!!! Es la mitad de una caja de puros, pintada de azul y "esponjeada" con blanco, dentro le he pegado c**o un paisaje asi, c**o difuminado, y el osito y el globo son de pasta de papel... he intentado hacer algo un poco distinto...nada más :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bear, conozco Asturias muy bien. He veraneado en Gijón muuuuuchos años, tengo familia en Gijón y teníamos un grandásimo amigo en Candás, fallecido desgraciadamente (un besito Marce, donde estés) y mi marido tiene muchas relaciones comerciales con gente de Asturias, por lo que la visitamos (?l más) a menudo... me encanta su paisaje!!!!!

Isa.........aunque sea una cosita mu tonta!!!!!!!..................te ha quedado muy bien y bonito................... :up: :up: :up: :up: :up: .............yo no me atrevo con ello.............he intentado las bandejas.......y alguna cosilla mas..........y un desastre....... :( :( :( ................... :nodigona: :nodigona: ..............a ver con los cuadritos de Attenea y el regalito de AI que sale............ :duda: :duda: :duda: ............. :lol: :lol: :lol:..........

Responder