Pues nada, que si os llamo chiqui que sep?is que es algún virus o alguna fiebre, porque en mi vida he llamado a nadie chiqui y tampoco me lo llaman a mi, yo que se, que me ha dao

yilana escribió:Estaba leyendo una respuesta que he dado y me doy cuenta que llevo unos días que llamo a todo el mundo chiqui. (A todos los tontos les da por algo, cachisenlamar...)
Pues nada, que si os llamo chiqui que sep?is que es algún virus o alguna fiebre, porque en mi vida he llamado a nadie chiqui y tampoco me lo llaman a mi, yo que se, que me ha dao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda, desde ese prisma no lo había contempladokrisbus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes, seguro que la culpa la tiene el ventarr?n que estamos teniendo que nos vuelve locos a todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras no te de por dar un manotazo al tiempo que lo dices... eso si que me da rabia. El otro día una señora en el médico venga a darme palique y cada vez que hablaba yo me cortaba y me decía "escucha" y zas! cate en el brazo. Porque era una señora mayor, pero estuve a punto de darla un bolsazo. Ois que nerviosa me puso y encima la tía no callabaoliter escribió:Lo mio es peor, a mi me ha dado por decir, "escucha", cuando estoy hablando con alguien y me da una sensaci?n de que estoy dando una orden y que rabia.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados