(oT)terremoto en sevilla:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 12 Feb 2007 21:25

:nodigona: yo si lo he sentido, vivo en un 5? y me creia que era el perro arrascandose que movia la mesa y el sofá, yo ri¿endole y el pobre no estaba ni a mi lado :lol: mi madre vive cerca mía y al vivir en piso bajo no ha sentido nada
:beso: :beso: :beso:

Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Merichuss » 13 Feb 2007 15:12

Hola chicas yo vivo en sevilla capital, pero trabajo a unos 25 km direccion huelva y si que lo note, estaba trabajando y de repente la pantalla del ordenador empezo a temblar, la mesa tb temblaba y mi compy y yo nos mirabamos sin hablar, c**o tambien estamos de obras pensabamos que los alba?iles habian tocado algun pilar del edificio y por eso estaba todo temblando pero al rato grande nos enteramos que no eran los alba?iles sino un terremoto, pero la verdad que cuando ves que todo comienza a temblar te da un yuyu por el cuerpo que no veas.

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 13 Feb 2007 18:20

CHIQUILLA, ME ALEGRO QUE TAN SOLO HAYA SIDO UN SUSTO LO DEL TERREMOTO, POR ESTA ZONA NI NOS ENTERAMOS,,, YO LO ESCUCHE SOBRE LAS 11.45H QUE LO COMENTARON EN EL PROGRAMA DE RADIO DE CARLOS HERRERA EN ONDA CERO, POR CIERTO PROGRAMA QUE TE ACONSEJO QUE LO ESCUCHES DE 10.15 A 11.15 TE PARTIRAS DE RISA. :up: :up: :up: :D :D :D :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 13 Feb 2007 19:02

Merichuss escribió:Hola chicas yo vivo en sevilla capital, pero trabajo a unos 25 km direccion huelva y si que lo note, estaba trabajando y de repente la pantalla del ordenador empezo a temblar, la mesa tb temblaba y mi compy y yo nos mirabamos sin hablar, c**o tambien estamos de obras pensabamos que los alba?iles habian tocado algun pilar del edificio y por eso estaba todo temblando pero al rato grande nos enteramos que no eran los alba?iles sino un terremoto, pero la verdad que cuando ves que todo comienza a temblar te da un yuyu por el cuerpo que no veas.
Hola merichuss se puede saber donde trabaj así esque a lo mejor estas muy cerca,jeje un besote.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2007 19:09

c**o por aquí ya estamos curados de espantos..... es una zona en donde hay muchos, muchos movimientos, la mayoria imperceptible, pero hace unos años (ya no se cuantos, pero no muchos) era algo continuo, los hubo fuertes, fuertes, llegó a haber (creo, que no quiero exagerar) más de 300 en un mes. Recuerdo que llegó un momento en que estébamos a la mesa, y de repente el frutero tintineaba, nos mir?bamos unos a otros y decíamos: fu?????.... si.... y seguíamos comiendo tan tranquilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero los hubo de asustar, de pasar la noche todo el pueblo en la calle y metidos en los coches... sustos si nos hemos llevado, y gordos :o :o :o :o :o

Responder