Plan 15 d?as Special K y naturhouse...dudas!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Plan 15 d?as Special K y naturhouse...dudas!

Mensaje por Majoru » 13 Feb 2007 19:23

Me han recomendado hacer el plan 15 días de SpecialK junto con lo de Naturhouse, es decir.... aplicar desayuno y cena special K y hacer almuerzo y las frutillas de media mín y tarde de naturhouse.

La cosa es q no se si el plan ese funciona, aunque quien me lo ha dicho me ha comentado que a ella le fue bien y en dos semanas perdio entre 4 y 5 kilillos .... pero claro, m dijo que eso era para realizar solo y exclusivamente un par de veces así de forma seguida, ella concretamente hizo 15 días special k, despues 1 mes naturhouse normal y otros 15 días special k y la tia bajo dsd luego un monton!!!

Mi pregunta es...eso es saludable????

Por cierto.... a las chicas/os naturhouse, pregunta, a ustedes el bellesiluit os da más hambre??? pq a mi m lo esta dando y eso que quita la ansiedad!!!!!! m la tome una media hora antes o un cuarto de hora antes (a ver si asi m quitaba el hambre pero no entera...) pero cuando voy a comer al final tengo más hambre q antes :S y yo nunca he sido de comer mucho :S

Besitos!! y gracias

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Feb 2007 19:27

pues yo no lo veo muy saludable!!!!

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 14 Feb 2007 15:58

A mi tampoco me convence mucho. No es bueno perder peso tan rapido cuando dejas la dieta lo coges to del tiron :duda:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 15 Feb 2007 14:48

Ojo no trabajo para kelloggs pero por suerte o desgracia si que conozco algo sobre Special K :lol: :lol:

El plan 15 dias está cientificamente comprobado, se hicieron tests con unas 2000 chicas, y está comprobado que se pierde por lo general 1-2 kg con el plan 15 dias. Si entrais a www.specialk.es y entrais a la zona del Plan hay un botoncito con cientificamente demostrado con la información.

Basicamente se trata de una dieta hipocalorica donde se sustituye la cena normal por cereales y si quirees una ensalada ligera, el resto de las comidas son iguales. De hecho si entrais a www.specialkestacontigo.com ofrecen unas composiciones de comida, unas dietas, que tienen calorias normales, vamos, que no te dicen que comas 1000 calorias ni nada por el estilo, sino desayuno SK, comida normal, y cena SK con ensalada si quieres. Las comidas, macarrones, ensaladas, pollo... vamos, de todo.

Vamos, que evidentemente algo que se hace en quince dias para adelgazar de manera 'rapida' es solo un parche y que si luego comes c**o antes... volveras a estar c**o antes. Esta claro ;)

Pero si que es efectiva para uno o dos kilillos, si luego eres capaz de mantenerte... pero vamos eso es c**o todas las dietas.

No pasas hambre y los cereales... tan ricos! Sobre todo los nuevos de Vainilla!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Feb 2007 00:14

yo era una adicta a los special k, me daban rachas que los tomaba para desayunar, merendar y cenar

pero ahora los he sustituido por los all bran flakes que tienen mucha mas fibra y me regulan el transito

con respecto a lo de perder tantos kilos en tan poco tiempo yo :mal:

Responder