COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Feb 2007 18:23

dasharinda escribió:Monflorita es precioso me gusta mucho, enhorabuena por ser la primera en recibirlo, yo lo tengo hecho hace unos días pero no he tenido tiempo de mandarlo espero hacerlo esta semana, el mío tambiénes muy delicado y todavía estoy pensando c**o lo puedo mandar, creo que lo mejor será envolverlo en papel de burbuja. O tenéis alguna otra idea? :beso: :beso: :beso: :beso:

yo le puse mucho papel burbuja y ademas le meti gurru?os de periodico por todos los lados que pude...que monflorina tendria mogollon que tirar :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 13 Feb 2007 18:26

monoflorinda :up: :up: :up: :up: muy bonito me gusta que buen gusto tiene teviro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a ver yo que ya lo tengo pero a ver si encuentro unas horillas pq si no no se que voy a hacer yo voy a ser la ultima ando muy liada el sabado es mi cumple a ver para la semana que viene :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: voy a ser la ultimaaaaaaaa :cry: :cry:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 13 Feb 2007 18:37

isadelugo ya descubri tu secreto que tu ai invisible es la misma que en navidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: era cuestion de esperar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , creo que :nodigona: :nodigona: soy un poquito cuza :nodigona:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 Feb 2007 18:47

Desarinda lo puse con plastico de burbujas y mucho periodico, en una caja.
Ya veremos c**o llega.

:beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 13 Feb 2007 19:10

:cry: :cry: :cry: :cry: llevo una semana sin salir de casa y justo hoy que salimos un momento viene el cartero :cry: :cry: :cry: :cry: y tengo que esperar a mañana para ver que me trae :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que será será, mañana lo sabre aunque ya se de donde viene porque lo dice en el papelito, asi que creo que ya se quien lo envia porque no recuerdo que haya mas de una de esa poblacion
Mañana os lo ense?o

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Feb 2007 19:14

astursagun escribió::cry: :cry: :cry: :cry: llevo una semana sin salir de casa y justo hoy que salimos un momento viene el cartero :cry: :cry: :cry: :cry: y tengo que esperar a mañana para ver que me trae :cry: :cry: :cry: :cry:

Que será será, mañana lo sabre aunque ya se de donde viene porque lo dice en el papelito, asi que creo que ya se quien lo envia porque no recuerdo que haya mas de una de esa poblacion
Mañana os lo ense?o
:nodigona: :nodigona: :nodigona: que impaciencia por verlooo

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

MI REGALOOOOO

Mensaje por Bear76 » 13 Feb 2007 19:17

Imagen

Este es mi REGALO..... de Isadelugo..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 Feb 2007 19:24

astursagun escribió::cry: :cry: :cry: :cry: llevo una semana sin salir de casa y justo hoy que salimos un momento viene el cartero :cry: :cry: :cry: :cry: y tengo que esperar a mañana para ver que me trae :cry: :cry: :cry: :cry:

Mañana os lo ense?o

AINSSSSSSSSS............QUE NERVIOS

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MI REGALOOOOO

Mensaje por teviro » 13 Feb 2007 19:28

Bear76 escribió:Imagen

Este es mi REGALO..... de Isadelugo..... :beso: :beso: :beso: :beso:

ya te o dije en el post..es muy bonito y que bien que comiencen a aparecer esos AI

:nodigona: ...que malas...y despues decian que no tenian nada hechooo :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2007 20:24

Yo no decia eso... que me puse manos a la obra enseguidita, que no me gusta hacer esperar a la gente... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder