Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esalma21
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esalma21 » 13 Feb 2007 15:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 13 Feb 2007 18:58

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: , venga amigas coleccionistas que no decaiga , contarnos de que teneis vuestra casita llena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 13 Feb 2007 19:04

?quien coleccionaba azucarillos???? es que no lo encuentro

Y quien coleccionaba postales que me mande un privado ok

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 13 Feb 2007 19:12

Yoooooooooo, yo colecciono azucarillos :D , porque? me vas a mandar :dientes: siiiiiiiiiiiiiii :up: , gracias guapa :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 13 Feb 2007 19:20

si te voy a mandar azucarillos si temandare azucarillos

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Feb 2007 19:39

TAKY escribió:Yoooooooooo, yo colecciono azucarillos :D , porque? me vas a mandar :dientes: siiiiiiiiiiiiiii :up: , gracias guapa :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: y....no te interesaria empezar una de sacarina??de azucar 2sobres de sacarina hijamia...no sabia que hubiese tantas :lol: :lol: que me he encontrado con 6 :lol: :lol: :lol:

bueno que el proximo dia que me acerque a correos salen pitando para ay?..a ver si me da tiempo y encuentro alguno mas :lol: :lol:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 13 Feb 2007 19:41

Ya he puesto otras veces lo que colecciono pero ahi va otra
Cajitas, tengo mas o menos 400
Vasos de sidra de distintas fiestas y llagares
Corchos de los distintos llagares asturianos, tengo sesenta y tantos y todavia me faltan unos cuantos llagares por conseguir
Relacionado con mi tierra me vale todo :lol: :lol:
Libros de cocina, bueno en realidad los libros en general me apasionan y tengo un monton lo malo es que llevo una temporada que leo poco
marcapaginas tambien tengo un monton, no se si alguno repetido, ya lo mirare y os digo algo

Y para las que coleccionan postales si quereis que os mande desde valencia me envias un privado con la direccion para que os las envie y cuando vaya a oviedo os mando desde alli tambien

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 13 Feb 2007 19:45

astursagun escribió:Ya he puesto otras veces lo que colecciono pero ahi va otra
Corchos de los distintos llagares asturianos, tengo sesenta y tantos y todavia me faltan unos cuantos llagares por conseguir
Libros de cocina, bueno en realidad los libros en general me apasionan y tengo un monton lo malo es que llevo una temporada que leo poco
marcapaginas tambien tengo un monton, no se si alguno repetido, ya lo mirare y os digo algo

Y para las que coleccionan postales si quereis que os mande desde valencia me envias un privado con la direccion para que os las envie y cuando vaya a oviedo os mando desde alli tambien

Busca esos marcapaginas repetidos que yo tambien tengo mas...

:beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 13 Feb 2007 21:18

astursagun escribió:Ya he puesto otras veces lo que colecciono pero ahi va otra

Astursagun, cajitas c**o?? :duda:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 Feb 2007 22:43

yo colecciono velas , portafotos , cajitas de madera de todas las formas , fracos de perfume de miniatura y muñecas e porcelana e todos los tamalíos y mi hija los marca paginas y se me olvidaba c**o era modista tengo una pequeña coleccion de dedales

Responder